X4: Kingdom End y la actualización 6.00 para X4 serán lanzadas el 12 de Abril

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

X4: Kingdom End y la actualización 6.00 para X4 serán lanzadas el 12 de Abril

Post by Gregory » Wed, 29. Mar 23, 15:42

Nos emociona anunciar que nuestra expansión X4: Kingdom End, al igual que la enorme actualización gratuita 6.00 para X4: Foundations, serán lanzadas el 12 de Abril, 2023.

Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End, la cuarta expansión de X4: Foundations, la cual completará la colección de las facciones principales del universo X. Descubran las naves Boron únicas, y naveguen a través de sistemas únicos, durante este viaje de descubrimiento. Visiten lugares fascinantes, descubran secretos antiguos y conozcan nuevos personajes. ¡Adéntrense en un viaje de sumersión en este nuevo capítulo de X4!

Para obtener más detalles visiten la página de Steam de la expansión donde podrán añadir X4: Kingdom End a sus listas de deseos para que se les avise cuando sea lanzada.

Si no saben sobre nada sobre nuestra enorme actualización gratuita 6.00 para X4: Foundations, podrán ver estas noticias sobre el principio de la fase de la beta pública, al igual que nuestro más reciente video de bitácora XLOG. Además de considerables mejoras y cambios en nuestro motor, también tenemos un nuevo modo de cámara que ha sido recibido con entusiasmo hasta ahora. También hemos creado nuevos modelos para varias naves de construcción del juego. ¡Sin duda vale la pena revisarla!

Banda sonora de X4: Kingdom End lanzada hoy
Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de X4: Kingdom End, lanzaremos la nueva Banda Sonora Original en Steam. El compositor renombrado de la serie de juegos X, Alexei Zakharov, ha creado una hermosa y atmosférica banda sonora que los acompañará durante sus viajes dentro del reinado de los pacíficos Boron.

La banda sonora original tiene 16 pistas originales, cada una diseñada para transportar al que la escuche hacia el cautivador mundo de X4: Kingdom End. Junto con la maestría y el estilo de Zakharov se les asegura a los jugadores que se verán sumergidos dentro del increíble viaje de descubrimiento que el juego les proporciona.

La banda sonora de X4: Kingdom End está ahora disponible en Steam, y pronto también estará disponible en todas las aplicaciones de transmisión en vivo. Adéntrense y sumérjanse en un viaje musical el cual alimentará su anticipación por el lanzamiento de la expansión el 12 de Abril, 2023.

Gracias por su apoyo y no duden el añadir a X4: Kingdom End a sus listas de deseos.
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”