no se si es bugg

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Marcos1977
Posts: 1
Joined: Mon, 6. Mar 23, 21:09

no se si es bugg

Post by Marcos1977 » Mon, 6. Mar 23, 21:21

Buenas en x4 foundation empece la historia en avaricie ..como Paraiso contrabandista Ash zannt .... la cosa es que me hice amigos de los pioneros segaris y protectorado terran con +20 ... hice todas las misiones de historia terrant y no me dan mas misiones para poder interactuar con los pioneros y asi poder obtener el Cuartel General ... no entiendo en esta linea como se obtiene el Cuartel general o que linea con el personaje ASH Zannt para obtener el Cuartel general ... si alguien me ayuda ...gracias

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: no se si es bugg

Post by leron » Thu, 23. Mar 23, 00:26

Mmm. Independientemente de la línea que elijas debería de saltar la misión del cuartel. Con los terran es cierto que te lleva a la misión cuando empiezas con ellos , pero no es exclusiva de los terran ,no se si me explico. :gruebel:

Lo único que se me ocurre es que te pegues a las señales de las factorías, en principio ese es el inicio de la misión del cuartel. Además debería de salirte a la primera señal que encuentres.

Si no es el caso, entonces al igual que en los terran , debería de haber una misión que te guíe a ella, en este caso las de avaricie, ya que es la línea que has escogido.

Siento no poder ayudarte más, es una línea que no hecho. Espero que te valga. :)

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”