Misión de Entregar Nave. Necesito ayuda.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
LoboDestructor
Posts: 7
Joined: Sun, 16. Dec 18, 22:18
x4

Misión de Entregar Nave. Necesito ayuda.

Post by LoboDestructor » Fri, 20. Jan 23, 22:27

Tengo que entregar una nave en una misión tutorial de Pioneros de Segaris. Es una nave comercial (un carguero, en concreto una nave minera) La misión comienza pidiéndome que embarque a un hombre y vaya recogiendo silicio en un determinado punto que designa la misión. Hasta ahí todo bien; pero luego me manda a otra zona con la nave, donde me designa un punto (ya sabéis un signo de exclamación rodeado de un radio, circunferencia, en amarillo, que se refleja en el mapa). Al parecer me dice que tengo que entregar la nave. La misión, trae Entregar la Nave. Lo que he hecho es sacar a toda la dotación de la nave, incluído yo mismo, pero nadie la reclama. Me he quedado un poco pillado, y doy por hecho de que estoy haciendo algo mal, o hay algo que no entiendo. Espero ayuda. Muchas gracias.
Si quieres crear un pastel de manzana de la nada, debes crear primero el universo.

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: Misión de Entregar Nave. Necesito ayuda.

Post by leron » Fri, 3. Feb 23, 23:06

La nave tiene que tener 1 capitán si o si. Cuando le pongas al capitán y esté dentro de la zona asignada, te saldrá un mensaje diciendo que esperes.... no suele tardar más de 1 m , pero es un x.... :) esperas un poco y ya te sale el pj para que se la traspases.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”