Presentando X TECH 5 y empezando la Beta Pública de 6.00

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Presentando X TECH 5 y empezando la Beta Pública de 6.00

Post by Gregory » Thu, 19. Jan 23, 18:17

En cuanto nuestra recientemente anunciada expansión de X4, X4: Kingdom End, esté lista para su lanzamiento este año, esta se verá acompañada por la cantidad más grande de cambios a X4: Foundations desde que el juego fue lanzado en 2018. Estos cambios técnicos del juego requieren bastantes pruebas - ¡sean parte de nuestra Beta Pública de la versión 6.00!

¿Cómo ser parte de la Beta Pública?
Todo jugador que tenga una copia de X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión Beta 6.00. Para poder asegurarnos de que los participantes de la beta estén informados sobre los riesgos y reglas involucradas, les pedimos a todas las personas interesadas que visite nuestro foro, donde podrán encontrar las reglas, los descargos de responsabilidad, al igual que las instrucciones prácticas para ser parte de la Beta. Hagan clic en este enlace hacia nuestro foro (no es necesario el registrarse) para encontrar la información necesaria.

X TECH 5
Nuestros juegos previos X Beyond the Frontier, X3: Reunion, X Rebirth al igual que el lanzamiento de la versión 1.00 de X4: Foundations marcaron respectivamente los peldaños de nuestro desarrollo del motor de la serie de juegos X. Con el próximo lanzamiento de la actualización 6.00 de X4: Foundations, tomaremos otro paso hacia adelante al introducir la X TECH 5.

Esta añadirá varias mejoras visuales considerables (detalles a continuación) a la nueva generación de nuestro motor de gráficos, al igual que un nuevo, y más poderoso motor de física el cual tendrá mejoras en el desempeño, y al mismo tiempo nos permitirá mantener compatibilidad con las partidas guardadas previas de X4.

Queremos darles una primera muestra de algunas de las características importantes de X TECH 5 las cuales estarán presentes en la Beta Pública 6.00. Aún estamos trabajando en varias opciones que serán añadidas a futuro. Hablaremos de ellas cuando nos sea posible.

Nuevo motor de física
Con la incorporación del nuevo motor de física Jolt Physics en la X TECH 5 podrán sentir la emoción del espacio mucho más que antes en X4: Foundations. Ya sea mientras navegan un campo de asteroides, aterrizando en una estación espacial, o durante el combate, el motor Jolt Physics añade un nuevo nivel de realismo e inmersión durante todo momento del juego. Podrán sentir toda la fuerza de la aceleración y frenado mientras vuelan su nave, y todo choque tendrá un impacto notable. Además de mejorar la experiencia del juego, el añadir el motor Jolt Physics traerá consigo mejoras en el desempeño, al igual que mejoras de opciones en la X TECH 5, las cuales encontrarán en la lista de cambios completa de la Beta Publica 6.00 al final de estas noticias.

Motor de gráficos considerablemente mejorado
Una gran parte de la cual estamos orgullosos sobre la actualización 6.00 de X4: Foundations son las mejoras considerables a nuestro motor de gráficos. Aquí tienen unos cuantos puntos importantes en esta área del desarrollo.

Mejoras de iluminación
El objetivo principal de este nuevo motor de iluminación en la X TECH 5 es el aumentar la cantidad de luz solar natural en el espacio. Colores más vibrantes, soles más intensos y una amplia cantidad de opciones de iluminación. X TECH 5 nos permite utilizar nuevas herramientas para lograr esto. Las sondas reflectoras aumentarán las opciones de iluminación dentro de las cabinas, puentes de mando y dentro de estaciones, y al mismo tiempo ayudarán a integrar los reflejos del espacio de pantallas introducidos en la versión anterior de X4. También se darán cuenta que la proyección de sombras en X TECH 5 ha sido mejorada considerablemente. Esto nos ayuda a crear vistas más reales a mayores distancias.

Introducción de la aplicación de oclusión parallax
Con la aplicación de oclusión parallax, X TECH 5 tiene una técnica que nos permite añadir mayor detalle a las superficies en el juego. Esto se logra por medio de un tipo de textura especial que calcula información sobre la altura y forma de una superficie, la cual se utiliza para crear la ilusión de profundidad y detalle tridimensional. Los jugadores podrán esperar una mejora considerable en el realismo y la inmersión de las superficies en el juego, puesto que la aplicación de oclusión parallax nos permitirá introducir detalles sutiles y profundidad, los cuales no eran posibles de añadir anteriormente.

Amplias mejoras en el juego
Además de las mejoras técnicas considerables, también hemos añadido mejoras y nuevas opciones del juego en la Actualización 6.00. Favor de revisar la lista de cambios completa de la versión de la Beta Publica 6.00 al final de estas noticias. Hoy queremos mostrar las dos siguientes opciones:

Defensa de Posición
La nueva opción de Defensa de Posición en la actualización 6.00 le permite a los jugadores el ordenar a una flotilla liderada por un carguero el defender varias ubicaciones mientras esta mantiene su estructura de soporte simplificada. Grupos subordinados individuales dentro de la flotilla pueden ser ordenados a proteger ubicaciones específicas, y patrullarán el área hasta que tengan que regresar al carguero por reparaciones o re-abastecimiento. Además, estos grupos pueden ser asignados como respaldo para otros grupos en la flotilla, si estos llegasen a entrar en combate con cualquier amenaza. Esto permitirá a una sola flotilla el defender dinámica y flexible-mente varias ubicaciones. Estamos ansiosos por que intenten esta nueva opción y vean cuanto puede mejorar su experiencia del juego.

Cámara Cinemática
La Cámara Cinemática es un nuevo modo en X4: Foundations el cual les permitirá acercarse a la acción. Después de activarlo, al presionar F6, el modo de Cámara Cinemática les permite ver eventos y escenas interesantes que suceden en su juego en ese mismo instante. Ya sea una batalla épica, una estación concurrida, o una nebulosa hermosa, este nuevo modo lo tiene todo. Una de las mejores cosas sobre el modo de Cámara Cinemática es que cambiará de escenas automáticamente, así que nunca tendrán que preocuparse por perderse de la acción. Podrán reclinar su asiento y relajarse mientras disfrutan del show, mientras nuestro nuevo modo de cámara los lleva a un viaje a través de los momentos más interesantes en su juego.

Tenemos muchas ideas para poder mejorar este nuevo modo de cámara y seguiremos trabajando en él durante la fase de Beta Pública 6.00 y más adelante. Por favor prueben el modo en su actual versión y compartan sus opiniones con nosotros.

Pedimos a todos los jugadores que sean parte de la beta y nos den sus opiniones sobre las nuevas opciones en nuestro foro de comentarios sobre la Beta Pública. Este solo es el principio de las Beta Pública 6.00 de X4: Foundations. La beta será actualizada regularmente durante las siguientes semanas, así que asegúrense de estar alertas de nuestros canales de noticias para que no se pierdan de nada.

Estamos ansiosos por que prueben todo el nuevo contenido en la actualización 6.00 y compartan sus opiniones con nosotros.

📢 Nota a la comunidad de modificaciones
Como mencionamos en el resumen de nuestro cuestionario hace unos meses, los modificadores de X4 son súper importantes para nosotros y les agradecemos mucho su trabajo. Aunque hoy no podemos hablar a fondo sobre este tema, queremos por lo menos mencionar que estamos trabajando en nuevas herramientas de modificación para X4 y también mejoraremos la información disponible a futuro para los modificadores. Por ejemplo, planeamos proveer un equivalente a la lista de cambios de una actualización de X4. Les haremos saber en cuanto las herramientas puedan ser probadas, y les daremos todos los detalles necesarios.

>> Lista de cambios de la Beta Pública 6.00 <<
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”