Problemas con el juego AYUDA POR FAVOR!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Problemas con el juego AYUDA POR FAVOR!!

Post by PhoenixManyack » Tue, 17. Jan 23, 23:34

Hola Chavales:

Pues una vez mas me anime a jugar el X4 (tengo la version "Cuna de la Humanidad"). La ultima vez que jugue fue en la version 4.0, todo muy bien y muchiiisimas horas de juego.

Ayer intente cargar mi partida, pero no hubo suerte, el juego carga y a la que aparezco en mi nave en 2 o 3 segundos me cierra el juego y manda al escritorio de windows. Tras probar con los saves de guardado rapido, y los de guardado manual, todos con el mismo resultado me di por vencido e inicie una partida nueva.

Todo funcionaba correctamente, hasta que intente pasar por la primera puerta... La nave entra, aparece una imagen como si fuese a cargar un video o introduccion in-game (inicie la partida como Terran y aparezco en el Sector Marte, el sector al que intento ir es a Asteroid Belt. A la que entra por la puerta veo la imagen mencionada y pam.. se cierra el juego y me manda al escritorio.

He probado a comprobar archivos locales, todo correcto, el juego lo tengo instalado en un SSD (por primera vez), lo he iniciado en Steam modo online y modo desconectado, mismo resultado, he comprobado si tenia alguna actualizacion (ahora mismo lo tengo en la version 5.10), totalmente actualizado esta el juego.

Y ya no se me ocurre nada mas, nunca me habia dado problemas el juego, y de hecho como mencione el juego tal cual lo tengo con los dlcs "cuana de la humanidad" y la de los "split" me funcionaban correctamente.

¿a ver si se os ocurre algo que pueda estar pasando para que el juego se cierre?

Edit: Agrego la imagen que veo al atravesar la puerta marte 2 segundos antes de que el juego se cierre y me envie al escritorio.
Image

Si atravieso la puerta del sector Marte direccion al Sector Venus todo funciona correctamete.

un saludo

leron
Posts: 22
Joined: Sat, 18. Aug 12, 19:42
x4

Re: Problemas con el juego AYUDA POR FAVOR!!

Post by leron » Fri, 3. Feb 23, 23:00

Pues, que tienes un conflicto con algún driver de video seguramente.

Ya e leído mucho de estos errores antes, y la mejor solución es el formateo del ordenador.

Doy por hecho que tienes maquina suficiente como para mover el juego. De todas formas.. baja todo los gráficos al mínimo y vas descartando cosas. Por ejemplo , empieza una partida que no sea los Terran, y date un paseo haber que pasa. :?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”