Convirtiendo una deseada idea a la realidad: ¡aseguren su peluche de bebé Boron!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Convirtiendo una deseada idea a la realidad: ¡aseguren su peluche de bebé Boron!

Post by Gregory » Mon, 16. Jan 23, 14:58

Les tenemos una promoción poco usual este año, la cual esperamos que sea de su agrado. Tras varios meses colaborando con los profesionales de animales de peluche en Makeship, hemos convertido una muy querida idea en realidad.

Revelando... ¡Muñeco de peluche de Bebé Boron! Nos emociona mostrarles nuestra promoción de financiamiento colectivo, para el mas hermoso, y adorable muñeco de peluche que hayan visto, empezará pronto. Este muñeco es el copiloto perfecto para cualquier fan de X4, con un suave y abrazable exterior así como con sus adorables detalles.

Baby_Boron-Launch-Post.png

El Boron bebé les cuidará la espalda mientras disfrutan de la gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End, la cuarta expansión para X4: Foundations, que llegará más tarde este año.

Tomen en cuenta que todos los muñecos de peluche de Makeship son ediciones únicas. Este muñeco de Boron bebé no estará disponible después de la oferta.

¿Cómo puedo obtener uno?
La oferta de financiamiento colectivo del Muñeco de Peluche Bebé Boron empezará el 23 de Enero, a las 6pm GMT (10am PST / 1pm EST / 7pm CET) en makeship.com. En cuanto la oferta empiece podrán comprar su propio muñeco de peluche Bebé Boron limitado en Makeship ($29.99).

La oferta será válida por 21 días. Si esta alcanza la meta de órdenes mínimas, Makeship empezará la producción del Muñeco de Peluche de Bebé Boron. Si no se alcanza el mínimo, todos los compradores serán reembolsados por sus órdenes.

Si la oferta es exitosa los Muñecos de Peluche de Bebé Boron serán producidos y enviados de 2 a 3 meses después de la fecha del fin de la oferta. El envío generalmente tarda de 7 a 15 días hábiles, dependiendo del país y ciudad destinos. La entrega en algunas áreas podría tomar de 10 a 30 días.

Visiten el Centro de Ayuda de Makeship si tienen más preguntas sobre la oferta y el proceso de financiamiento colectivo.
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”