Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End

Post by Gregory » Fri, 23. Dec 22, 14:50

Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End, la cuarta expansión de X4: Foundations, la cual completará la colección de las facciones principales del universo X. Descubran las naves Boron únicas, y naveguen a través de sistemas únicos, durante este viaje de descubrimiento. Visiten lugares fascinantes, descubran secretos antiguos y conozcan nuevos personajes. ¡Adéntrense en un viaje de sumersión en este nuevo capítulo de X4!

>> X4: Kingdom End - Reveal Teaser <<

X4 Kingdom End - Title Artwork.jpg

Una expedición hacia lo desconocido
El Fin de los Herejes tiene un secreto a descubrir. El prender las luces en una puerta de salto antigua causará una conmoción. Unan fuerzas en nombre de la cooperación, una expedición con muchas facciones tiene como objetivo el investigar este fenómeno. Prepárense para sumergirse en una historia de colaboración, durante la cual muchas mentes distintas se unirán para el bien de todos.

Nuevas naves únicas les sorprenderán
Las naves Boron son tan poco convencionales como podrán esperar de una especie tan extraordinaria. X4: Kingdom End introduce una amplia variedad de naves Boron de distintas clases, las cuales son excepcionales con sus diseños elegantes, con animaciones de oleadas en las corazas, así como su originalidad y gracia. Aborden la experiencia de lo que probablemente serán las naves más impresionantes del universo X.

3.png

Actualización 6.00 de X4: Foundations
X4: Kingdom End será lanzada al mismo tiempo que la enorme actualización 6.00 para X4: Foundations. Como es nuestra tradición, volveremos a añadir una considerable cantidad de mejoras al juego en esta vasta y gratuita actualización para todos los dueños de X4. No podremos mostrarles la lista de cambios completa hasta mucho después, pero todo jugador de X4 podrá empezar a emocionarse por los siguientes cambios en la actualización 6.00:
  • Defensa de Posición, una nueva opción que les permitirá ordenar a una flotilla con un carguero el defender un área grande
  • Un nuevo modo de cámara cinemática
  • Mejoras en, entre otras cosas, el comportamiento de combate y flotilla de la IA, comportamiento de comercio, abordaje, recolección, aterrizaje, camino de vuelo, simulación de combate de poca atención y el editor de estaciones
  • Mejoras de Interfaz Gráfica y calidad de vida
  • Mejoras en el desempeño
  • ... y mucho más
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Re: Disfruten una gran esperada reunión con los Boron en X4: Kingdom End

Post by Taros » Mon, 26. Dec 22, 23:27

Tiene muy buena pinta. Simplemente con volver a incluir Peace, ya hace épica la BSO de este DLC. Y el diseño que le han dado a las naves y estaciones también está bastante logrado. Algunos planos de las naves me han recordado levemente a las de los wraiths de Stargate Atlantis

Como detalle yo hubiese elegido el traje espacial/ambiental que llevan los Boron con tentáculos externos en lugar de brazos y dedos como lo han decidido hacer. Para mi gusto sería mas original y elegante.

Pero detalles nimios aparte, mola bastante. :D

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”