Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Locked
User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Post by Ricardo-Hardwifyi » Thu, 11. Aug 22, 17:02

Hola gente, tengo este problema. Ayer hice una publicación mencionando a Egosoft en Facebook, eran unas imágenes creadas por una IA en internet, que tengo entendido que busca imágenes por internet y las interpreta a su modo creando a su manera combinaciones locas.

Con esas imágenes hice una publicación mencionando a Egosoft, diciéndole: Hola EGOSOFT con esta IA, NO LO BOY A NOMBRAR AQUÍ, crea imágenes a partir de la solicitud del usuario, dando lugar a combinaciones locas, he buscado juegos del universo X. Eso sí se los dije en inglés.

Pues nada subo eso a Facebook y en la tarde de hoy, me dicen un aviso Facebook, que la publicación es spam y es una estafa, y además me ehcan en cara que yo pretendía tener me gusta y tener fama con eso.

Yo en ningún momento he pretendido tener fama o adquirir me gusta en la publicación, yo no me dedico a eso ni mucho menos hacer spam y mucho menos todavía estafar a la gente.

Les he enviado un mensaje a Egosoft en Facebook, se que a veces me contestan, pero por si acaso hago un tema aquí, para ver si algún moderador lo lee y se los dice a los responsables de Egosoft.

Yo en ningún momento he querido perjudicar a nadie, ni engañar a nadie, mucho menos estafar a alguien y no busco ningún tipo de fama a costa de Egosoft, si se da el caso de que esa IA era una estafa o por cualquier cosa era inapropiado, yo pido disculpas y decirles que no quiero tener problemas con nadie y mucho menos con el equipo de Egosoft.

Por último decir, que no busco confrontación ninguna con nadie, que para mi Egosoft es mi empresa favorita, para mi Bernd Lehahn es un referente a la hora de crear una empresa de desarrollo de videojuegos, se que esto sonara hacer la pelota pero lo estoy diciendo enserio y nada. A ver si un moderador que esté en contacto con algún responsable en Egosoft, que si es posible que me transmita este mensaje, porque yo no soy bueno en inglés y la malloría de veces utilizo traductor, se que en la página web hay un correo de contacto, pero no quiero molestar a mucha gente con esto y ver si puedo solucionarlo por aquí en el foro.

Eso es todo un cordial saludo, espero no causar problemas a nadie con esto.
\\***Ricardo***//

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Re: Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Post by Sblade » Mon, 22. Aug 22, 16:35

Cuentame por privado todo lo que pasó con detalles, porque aquí no lo entiendo
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Post by Ricardo-Hardwifyi » Tue, 23. Aug 22, 00:10

Sblade wrote:
Mon, 22. Aug 22, 16:35
Cuentame por privado todo lo que pasó con detalles, porque aquí no lo entiendo
Hola, ya te mande un mensaje privado.
\\***Ricardo***//

Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Re: Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Post by Gregory » Mon, 29. Aug 22, 11:18

Hola, no te preocupes, no nos has causado ningún problema, todo está bien. Supongo que es un algoritmo automático de facebook que marcó tu post como spam / estafa - por la razón que sea. Así que no hay problema, pero tampoco sé exactamente cómo se puede evitar este algoritmo, me temo...
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Re: Problema con una malentendido con Egosoft en Facebook.

Post by Sblade » Mon, 29. Aug 22, 21:11

Buenas tardes.

Ya te contestó Gregory y yo por privado también.

Doy por resuelto y cierro
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Locked

Return to “Español / Spanish X-Forum”