Ayuda para un novato desesperado. (Problema base inicial)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Dracomu
Posts: 2
Joined: Mon, 4. Apr 22, 06:33

Ayuda para un novato desesperado. (Problema base inicial)

Post by Dracomu » Mon, 4. Apr 22, 06:42

Buenas, Llevo jugando 5 o 6 días al juego, y me encanta. Pero tengo un problema, creo. No consigo hacer mi base inicial. Al parecer tendría que haber hecho una misión científica sencilla. Pero no se donde esta. Creo que es necesaria para investigar.

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Ayuda para un novato desesperado. (Problema base inicial)

Post by Pesanur » Mon, 4. Apr 22, 21:14

Abre el mapa (M), en los iconos de la izquierda, haz click en el cuarto desde arriba, el que tiene un símbolo de exclamación junto con uno de correcto, ahora en los tres iconos que te aparecen justo encima, has click en el del medio, el que tiene el símbolo del engranaje con una flecha. Hay te aparecerán las misiones especiales. Activa la del boron.

Siempre y cuando hayas empezado las misiones del boron, claro. En caso contrario, acércate a una estación con el escáner activado (mayúsculas + 2) y vuela pegado a ella hasta que encuentres una esfera de chispas (en el HUD te aparecerán unas rayas que te ayudaran a localizar la esfera), acércate a la esfera (a estas esferas se les llama fuga de datos) hasta que veas el mensaje de descifrando señal y espera hasta que en la derecha veas que están intentando contactar contigo. En ese momento pulsa la tecla F.

Dracomu
Posts: 2
Joined: Mon, 4. Apr 22, 06:33

Re: Ayuda para un novato desesperado. (Problema base inicial)

Post by Dracomu » Tue, 5. Apr 22, 20:13

Muchísimas gracias. Me has ayudado muchísimo.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”