Ayuda para aumentar beneficios.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
g00dB0y
Posts: 2
Joined: Tue, 4. Dec 18, 18:17
x4

Ayuda para aumentar beneficios.

Post by g00dB0y » Sun, 30. Jan 22, 17:26

Buenas a todos comandantes! tengo un problemilla con el juego y es que cuando llego a aproximadamente 10 millones costándome sudor y lágrimas no consigo aumentar beneficios y la cuenta sube muuuuuy lentamente he probado a construir estaciones pero tampoco consigo que arranquen y que empiecen a generar ingresos, ya me ha pasado varias veces que cuando creo la estación vienen xeno y me la petan o un policía en rojo empieza a atacarla en fin... que no consigo arrancar y me frustra bastante la verdad... ¿Qué métodos utilizáis vosotros?

La otra pregunta es si existe algún discord o comunidad donde pueda informarme o hacer preguntas.


Un saludo compañeros!!
Gracias de antemano.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Ayuda para aumentar beneficios.

Post by Erqco » Sun, 30. Jan 22, 20:54

Yo uso las estaciones.... estudia que se necesita en un área o en el universo, por lo que sea esto cambia de unas partidas a otras y a veces con el tiempo.... que es lo que falta. Construye una factoría que empiece desde las materias primas, con una buena situación. empieza con poco y mejora con el tiempo. A veces la competencia necesita ser "desmotivada".

g00dB0y
Posts: 2
Joined: Tue, 4. Dec 18, 18:17
x4

Re: Ayuda para aumentar beneficios.

Post by g00dB0y » Mon, 31. Jan 22, 11:04

Erqco wrote:
Sun, 30. Jan 22, 20:54
Yo uso las estaciones.... estudia que se necesita en un área o en el universo, por lo que sea esto cambia de unas partidas a otras y a veces con el tiempo.... que es lo que falta. Construye una factoría que empiece desde las materias primas, con una buena situación. empieza con poco y mejora con el tiempo. A veces la competencia necesita ser "desmotivada".
Vale, entonces empiezo con refinado de materias primas y luego voy metiéndole módulos no? porque tampoco es que sepa identificar lo que necesita el sistema en que debería fijarme? :gruebel:

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Ayuda para aumentar beneficios.

Post by Erqco » Tue, 1. Feb 22, 00:39

Fíjate en los precios, usa la herramienta de búsqueda.

Para mi normalmente los productos Terran tienen mucha demanda. Computronic sustrate, Silicon carbide, otros como claytronics. Espero que puedas entender estos yo juego en Ingles.

En la pagina de Roguey tienes una tabla con los precios, mínimos, máximos y la media. https://roguey.co.uk/x4/wares/ Es mejor no producir demasiado y tirar los precios.
Los recursos son "gratis" unas cuantas naves mineras, eso si grandes, que así no tienen problemas, luego vas añadiendo módulos y finalmente los hábitats y comida para aumentar la producción y abaratar los costes. intenta construir en zonas centrales bien comunicadas y con acceso a los recursos, cuanto mas cerca la demanda mejor. Según vayas creciendo lo mejor al final es producir naves, pero el complejo mas grande que tengo, debe tener como 500 módulos. Si me acuerdo luego le tomo una foto.
A veces es menor tener una factoría solo para los mineros y transportar luego los minerales a tu complejo (usa un minero para esto ).

Creo que ya sabrás que hay una herramienta para calcular los costes de construcción y cuantos módulos de cada tipo necesitas, solo en ingles que yo sepa.



http://x4-game.com/#/station-calculator

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”