Versión Beta Pública 5.00 ahora disponible

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Versión Beta Pública 5.00 ahora disponible

Post by Gregory » Thu, 20. Jan 22, 19:28

El siguiente capítulo de X4: Foundations inicia hoy. Ahora podrás participar en la Versión Beta Pública de la enorme actualización 5.00 del juego actual. Con la versión beta 5.00 de X4: Foundations podrás probar por primera vez los últimos desarrollos y nuestra visión a futuro para el juego. Para ver la lista completa de cambios en 5.00, favor de visitar nuestro foro.

Cuando la gratuita actualización 5.00 de X4: Foundations sea lanzada en este trimestre, esta introducirá, entre muchas otras cosas, una serie de nuevas naves capitales. Estas naves han sido re-imaginadas, y una gran cantidad de modelos mejorados estarán a la venta en distintos astilleros. Varias facciones en el juego empezarán gradualmente a utilizar estas nuevas y mejoradas naves. La actualización 5.00 también traerá consigo la tecnología de AMD FidelityFX™ Super Resolución (FSR) a X4: Foundations, la cual utiliza una cantidad de tecnologías de aumento de escala de punta las cuales aumentan el rendimiento.

20220101_X4500_Ships.png

¿Alguna vez se han encontrado con un pecio y han deseado que lo pudiesen utilizar para generar ganancias de alguna forma? Con la introducción de la nueva forma de juego, la recolección y el reciclado se volverán partes importantes de su universo. Remolquen el pecio con una nave de remolque y llévenlo a un procesador de chatarra, para poder descubrir lo que sucederá después.

¿No creen que sería grandioso el tener un lugar para poder relajarse en un sillón cómodo, mientras gobiernan su imperio y piensan sobre sus logros? Todo aventurero espacial deberá echar un vistazo a sus cuarteles generales en la beta 5.00 - ¡hay muchas cosas que descubrir!

¿Cómo puedo ser parte de la Beta pública?
Toda persona que tenga una copia de X4: Foundations tiene la oportunidad de descargar la nueva versión beta 5.00. Para poder asegurarnos que los y las participantes sepan los riesgos y las reglas involucradas, pedimos a todas las personas interesadas que visiten nuestro foro, donde podrán encontrar las reglas y los descargos de responsabilidad, al igual que las instrucciones detalladas para poder ser parte de la beta. Hagan clic en esta liga para visitar nuestro foro (no hay necesidad de registrarse) para poder encontrar la información necesaria.

Este solo es el principio de nuestra Beta pública 5.00 de X4: Foundations. La beta será actualizada constantemente durante las siguientes semanas, así que manténganse pendientes de nuestros canales de noticias para que no se pierdan de nada.

X4: Oleadas de Avaricia - Añadan a su lista de deseos ahora
X4: Oleadas de Avaricia es la tercera expansión de X4: Foundations la cual será lanzada en el primer trimestre de 2022. Lean más en las noticias del desvelo, ¡y añádanla a su lista de deseos hoy!

Si no lo han hecho, les recomendamos que vean la entrevista del creador de contenido Captain Collins con el fundador y jefe de Egosoft, Bernd Lehahn, la cual se llevó a cabo a principios de diciembre del 2021. Su plática les dará más información sobre lo que podrán esperar de la gran actualización 5.00 a X4: Foundations y la expansión que viene, X4: Oleadas de Avaricia.

Queremos agradecer a todas las personas que fueron parte de la beta por sus contribuciones. ¡Esperamos que disfruten la actualización 5.00, y descubran sus nuevas opciones!
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”