Preguntas de Principiante Part2

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
isradarker
Posts: 5
Joined: Mon, 3. Jan 22, 09:38

Preguntas de Principiante Part2

Post by isradarker » Sat, 8. Jan 22, 09:44

Buenas mis estimados, vuelvo con pequeñas preguntas de un principiante.

Una dudota, los modulos de las estaciones como se consiguen?

Me interesaria conseguir uno Residencial para mis trabajadores y algun modulo de produccion, he leido que se pueden escanear o comprar con los representantes, pero no entiendo bien como funciona el escaneo, a las cuantas escaneadas desbloqueo el modulo? , o como se cual modulo es residencial para escanearlos.


Que tengan excelente dia!

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Preguntas de Principiante Part2

Post by Erqco » Sun, 9. Jan 22, 00:21

Lo mas barato robarlos, bombas EMP... hay alguna limitación que ahora mismo no me viene a la cabeza, seguro que alguien se acuerda. Otra manera es conseguir un buen montón de créditos y comprar los planos, para lo cual necesitaras también tener la reputación suficiente.

isradarker
Posts: 5
Joined: Mon, 3. Jan 22, 09:38

Re: Preguntas de Principiante Part2

Post by isradarker » Sat, 15. Jan 22, 09:01

y hablando en temas de escaneo, sabes como funciona?

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: Preguntas de Principiante Part2

Post by Erqco » Sat, 15. Jan 22, 22:52

Hay varios tipos de escaneo, para naves tienes que estar muy cerca.... el ping que te deja ver estaciones y cosas mucho mas lejos, y luego el de los elementos que componen las estaciones, para lo que tienes que volar muy cerca.

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Preguntas de Principiante Part2

Post by Pesanur » Sun, 16. Jan 22, 10:40

isradarker wrote:
Sat, 15. Jan 22, 09:01
y hablando en temas de escaneo, sabes como funciona?
Primero tienes que pulsar mayusculas + 2, al hacerlo los bordes de los cristales de tu nave se iluminaran con una luz morada.
Ahora viene la parte más complicada, que es buscar las fugas de datos, tienes que volar muy cerca de la estación, si en el HUD te aparecen unas barras te parecen un análisis de sonido, es que hay una fuga cerca, tienes que guiarte de manera que las barras vayan creciendo. Cuanto más grandes más cerca estarás de la fuga de datos. Cuando estés bien cerca, oirás un ruido de interferencia, mira por la zona por una esfera de energía o unas chispas que salen de la superficie de la estación. Si es una esfera, puedes conseguir o bien los planos de ese módulo de la estación, o un descuento a los productos de la estación, o un precio especial a los que tu le vendas. SI se trata de chispas, suelen ser misiones piratas o de asesinato, y alguna que otra de taxi.

Puedes usar el mismo procedimiento para reclamar naves abandonadas tu mismo, sin mandar un marine, lo que tiene la ventaja de que consigues la nave sin perder su equipamiento. En este caso, la fuga de datos esta siempre junto a la exclusa de aire.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”