Trama Terran. Bomba EMP ¿Qué hago mal?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Trama Terran. Bomba EMP ¿Qué hago mal?

Post by letor » Tue, 21. Dec 21, 08:58

Hola.

Estoy atascado en la trama Terran, a ver si alguien puede orientarme un poco.

Siguiendo las instrucciones de la trama, he llegado a una estación Argon, he hackeado su terminal de reparaciones, y luego he desacoplado la nave. Me dicen que salga en el traje espacial y que ponga una bomba EMP para encontrar una señal. Salgo, pongo varias EMP, has hago estallar, y me sigue diciendo que ponga una bomba ¿Hay que ponerlas en algún punto determinado de la estación? No aparece ningún icono de objetivo en la estación, por lo que supongo que vale cualquier punto. He puesto varias en distintos lugares, las hago estallar y nada, la trama parece que se estanca ahí, porque el tal Dal Busta sigue insistiendo en que ponga la dichosa bomba.

Gracias y saludos.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Trama Terran. Bomba EMP ¿Qué hago mal?

Post by letor » Tue, 21. Dec 21, 09:16

Hola.

¡Averiguado!

Como casi siempre, el patoso era yo. Me había equivocado de TIPO de bomba. Por cierto, que el "escaneo" se hace, no con el escáner, sino reparando la fuga con el láser reparador. Hecho lo cual, la trama sigue.

Al hilo de estos errores, me pasó igual a preparar la flota que tenía que entregar a las Curvs, que no construí las naves ajustándome exactamente a las especificaciones solicitadas, y no había forma de entregarlas. Tuve que volver con ellas al astillero hasta 3 veces para dar con la tecla. En mi descargo he de decir que juego en español, y que la traducción de ciertas palabras llevan a confusión. Por otra parte, no todos los astilleros tienen las mismas naves y equipamiento, por lo que hay que encargarlas al astillero adecuado.

Gracias y saludos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”