X4: Oleadas de Avaricia - Egosoft revela el siguiente capítulo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

X4: Oleadas de Avaricia - Egosoft revela el siguiente capítulo

Post by Gregory » Thu, 25. Nov 21, 18:50

X4 Tides of Avarice Title Artwork.jpg
  • La tercera expansión para X4: Foundations será lanzada en el primer trimestre de 2022
  • Nuevas naves extraordinarias, nueva economía y elementos del juego sorprenderán a los jugadores de X4
  • Nuevas historias cautivadoras cambiarán la percepción del orden social y la justicia en el universo X
  • Enorme y gratuita actualización 5.00 la cual trae consigo nuevas naves capitales, múltiples interiores y la Super Resolución FidelityFX™ de AMD (FSR)
Hoy EGOSOFT revela el siguiente capítulo en la bien conocida franquicia de simulaciones espaciales. X4: Oleadas de Avaricia es la tercera expansión del más reciente juego en la serie, X4: Foundations. X4: Oleadas de Avaricia será lanzado para la PC (Windos, Linux) durante el primer trimestre del 2022.

X4: Tides of Avarice - Reveal Teaser

Conozcan nuevas facciones y experimenten sus nuevas historias
El encontrar e interactuar con antes desconocidas, facciones de piratas sin ley y de recolectores, cambiará su percepción del orden social y la justicia en el universo X. En los nuevos sectores y regiones peligrosos, no solo descubrirán nuevas naves y estaciones, sino también encontrarán fenómenos estelares los cuales influenciarán sus planes y acciones considerablemente. ¿Qué es y quienes son los misteriosos manipuladores que han logrado adiestrar a este raro y vital recurso? Su viaje les llevará hacia las respuestas a estas preguntas. Despeguen y descubran un nuevo capitulo de X4: Foundations.

2021-11-25_X4TOA_01.png

Permitan que las nuevas naves les aterroricen y asombren al mismo tiempo
Naveguen por los sectores Avaricia y Fortuna de los Cielos, y descubran múltiples nuevas naves de las facciones piratas y recolectoras de X4: Oleadas de Avaricia. Entre otras nuevas naves, podrán esperar las siguientes:
  • La Erlking, una nave de batalla pirata aterradora, con una fuente de energía poco común y experimental, la cual ha sido desarrollada a través de los años por los Riptide Rakers, a cambio de sus recursos y vidas, en su intento desesperado para poder tomar ventaja del fenómeno estelar en el sistema Avaricia. En X4: Oleadas de Avaricia, podrán descubrir más sobre estos interesantes eventos, mientras que mejoran a la Erlking utilizando investigaciones y recursos obtenidos durante sus aventuras.
  • La Astrid, un increíblemente lujoso y magnífico yate, el cual demuestra opulencia e importancia. Posesión del Jefe de la Compañía Northriver, Brantlee Northriver, se dice que es la nave más rápida de toda la galaxia. Con su elegante diseño, la Astrid es una nave sin comparación alguna con cualquier otra en el universo X. ¿Qué misterios podría esconder?
Recolecta pecios de naves para reciclar recursos
¿Alguna vez se han encontrado con un pecio y deseado que pudiesen utilizarlo para obtener ganancias? En el sistema Avaricia, los Riptide Rakers, un grupo de recolectores y comerciantes organizados, han desarrollado las herramientas para recolectar los pecios y utilizarlos en la producción. Ya sea al remolcar el pecio con una de las nuevas naves remolque, o desmantelarlo en el lugar que lo han encontrado con las nuevas naves de deconstrucción. En cuanto hallan llegado a una estación equipada con un módulo de reciclaje, podrán ver como la chatarra se convierte en recursos para construcción.

2021-11-25_X4TOA_04.png

Actualización 5.00 X4: Foundations
X4: Oleadas de Avaricia será lanzada al mismo tiempo que la enorme y gratuita actualización 5.00 para X4: Foundations, la cual aumentará y mejorará el juego en muchas formas distintas.

La actualización 5.00 introducirá una serie de nuevas naves capitales. Estas naves han sido recreadas, y una nueva flotilla de modelos mejorados ahora estará a la venta en múltiples astilleros. Varias facciones en el juego empezarán a utilizar gradualmente estas nuevas y mejoradas naves.

La actualización 5.00 también traerá consigo la nueva opción de AMD de Super Resolución FidelityFX™ (FSR) a X4: Foundations, la cual utiliza una colección de las más nuevas tecnologías de aumento de resolución, las cuales mejoran el rendimiento.

Más detalles sobre X4: Oleadas de Avaricia, al igual que la actualización 5.00 para X4: Foundations, serán publicados durante los siguientes meses mientras nos acercamos a la fecha de lanzamiento. X4: Oleadas de Avaricia está publicado en Steam / GOG y podrá ser añadido a las listas de deseos de los jugadores.
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”