x4 fundations mision feretro de zyathr

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
quilmes2008
Posts: 35
Joined: Wed, 30. Sep 09, 12:14
x4

x4 fundations mision feretro de zyathr

Post by quilmes2008 » Mon, 15. Nov 21, 00:16

Hola me disculpo por poner el hilo aquí, no encontré hilo donde ver que ocurre, quisiera saber en X4 fundations en la misión féretro de zyathr me pide abordar un boa pero me la estaciono en el amgar interno de las estacion de comercio y no se como abordarla.

reitero mis disculpas y agradecido por la ayuda.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Re: x4 fundations mision feretro de zyathr

Post by Erqco » Fri, 19. Nov 21, 03:26

Abordar tiene dos significados, tomar el control de una nave por la fuerza y el otro es entrar como pasajero. Yo juego en ingles y no recuerdo esta misión.... pero puede que esa nave este esperando a que entres en la base. en las pantallas creo recordar que puedes seleccionar naves que están almacenadas interiormente.

quilmes2008
Posts: 35
Joined: Wed, 30. Sep 09, 12:14
x4

Re: x4 fundations mision feretro de zyathr

Post by quilmes2008 » Sat, 20. Nov 21, 04:26

hola muchas gracias por contestar, si en verdad lo que decís, lo malo es que abordar en este caso es entrar en ella, pero como me pone que esta en el almacén interior, no puedo teletransportarme, ni llegar a ella caminando y tampoco la puedo sacar volando por no tiene piloto, me parece que es un bug,
por que la misión claramente tengo que meterme dentro de ella y la verdad a no ser que haya otra manera de entrar a naves atracadas en almacenes internos no se que hacer y otra cosa que probé y no funciono fue asignar una persona a la nave y después ascenderla a capitán, pero tampoco me deja.

bueno seguiré probando cosas o esperar a que alguien me de un consejo. Te agradezco mucho el consejo

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: x4 fundations mision feretro de zyathr

Post by Pesanur » Sat, 20. Nov 21, 15:57

Pulsa Mayuscula+D para que te aparezca la lista de naves que tienes atracadas en la estación , selecciona la Boa y esta sera transportada a una de las plataformas de aterrizaje.

Si en esos momentos hay mucho tráfico en la estación, tendrás que esperar hasta que la nave pueda ser subida a la plataforma.

quilmes2008
Posts: 35
Joined: Wed, 30. Sep 09, 12:14
x4

Re: x4 fundations mision feretro de zyathr

Post by quilmes2008 » Thu, 25. Nov 21, 04:12

muchas gracias Pesanur funciono perfecto............ a ver si puedo terminar la mision ahora...............

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”