X3 AP Bug en mision principal

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
HQ-Mac
Posts: 2
Joined: Sat, 18. Apr 20, 00:06

X3 AP Bug en mision principal

Post by HQ-Mac » Mon, 11. Jan 21, 01:04

Que tal

Estoy jugando de nuevo el Albion Prelude, ya me lo habia pasado como terran y quiero hacerlo otra vez, pero me quede atascado en el plot que descubro una nueva puerta, despues de recuperarla te envian a un sector pirata a escoltar una TL terran para que esta la despliegue en ese sector, lo extraño es que al llegar al sector la TL venia sin escudos y con el casco algo dañado, me parecio sospechoso al principio pero segui con la mision, al terminar la mision alli desplegando la puerta espero el contacto para volver a neptuno y hablar con la cientifica que es la que inicia este plot, pero para mi sorpresa el gestor de misiones no me decia a donde ir asi que volvi a neptuno de todas formas y me encuentro con la estacion de defensa destruida :( , resulta que la TL inmortal destruyo la estacion cuando yo estaba por saltar al sector pirata en la mision anterior, no me preocupe pq las estaciones vuelven a aparecer y despues de varias horas SETA y otras gestiones aparecio la bendita estacion MUY LEJOS del centro del mapa y lamentablemente la mision quedo bugueada ya que la cientifica no la encuentro por ningun lado. Es el fin me dije :x , alguna sujerencia?? Me hice amigo de los argon a base de puro comercio, es una partida con bastantes horas que la lleve con mucha paciencia.

Tengo la version x3Terran war pack de GOG con los script oficiales del bonus pack solamente, nada rarito instalado.

:( :x

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: X3 AP Bug en mision principal

Post by Pesanur » Wed, 13. Jan 21, 21:31

Si, me acuerdo del bug, también pasaba con la trama de los bucaneros (no me acuerso si en el TC o en el AP). La estación era destruida y ya no podias continuar. Me temo que la única solución es cargar la partida antes de la destrucción de la estación, y esta vez protegerla.

HQ-Mac
Posts: 2
Joined: Sat, 18. Apr 20, 00:06

Re: X3 AP Bug en mision principal

Post by HQ-Mac » Mon, 1. Feb 21, 02:01

Que golpe bajo, pero bueno ya arranque de nuevo y reconstrui todos mis complejos con el truquito de las acciones del nividium...tendre mas precaucion y hare backups de mi partidas guardadas :|

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”