¡Feliz Navidad!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

¡Feliz Navidad!

Post by Gregory » Fri, 18. Dec 20, 09:14

Todo el equipo de EGOSOFT les desea unas felices fiestas y un muy prospero año nuevo. El 2020 ha sido un año muy difícil para todos y esperamos que ustedes estén sanos y salvos. En estos tiempos tan difíciles nos da gusto el darles una oportunidad para relajarse y transportarse a otro universo. Les damos las gracias por su continuo apoyo y lealtad durante los últimos doce meses y esperamos con ansias al nuevo año, lleno de emocionantes desarrollos en X4.

news_2020_12_14_234.png

Para cerrar el año, podrán echar un vistazo a otra nueva nave en la tarjeta de navidad de este año por parte de EGOSOFT. Podrán encontrar esta nave en la venidera expansión X4: Cuna de la Humanidad. ¡Esperamos que les agrade la capa de pintura navideña!

Regresaremos en enero para hablar más sobre los cambios en sistemas de juego y las nuevas opciones que podrán encontrar en la actualización 4.0. Al igual, hemos actualizado la beta pública para 4.0, así que sientanse libres de visitar nuestro foro para saber más sobre esta y encontrar instrucciones para poder ser parte.

¡Feliz Navidad y cuidense!
-Equipo de EGOSOFT
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

User avatar
Ricardo-Hardwifyi
Posts: 105
Joined: Thu, 21. Jul 16, 19:18
x4

Re: ¡Feliz Navidad!

Post by Ricardo-Hardwifyi » Fri, 1. Jan 21, 22:23

Feliz navidad y feliz año nuevo para el equipo de Egosoft, se les quiere con cariño, un cordial saludo
\\***Ricardo***//

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”