X4 autocomercio

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
xaviblinkin182
Posts: 2
Joined: Thu, 26. Nov 20, 09:51

X4 autocomercio

Post by xaviblinkin182 » Thu, 3. Dec 20, 10:07

Hola, buenas.

Mi problema es que tengo un capitan con 3 estrellas y aun asi no me sale la opcion de autocomerciar. Lo puedo poner como actitud por defecto, pero no hace nada y cuando pincho sobre cualquier parte de un sector, me salen las opciones de explorar, recoger contenedores, atacar a todo lo que tenga a rango etc, pero de autocomercio ni rastro. He mirado guias en youtube, pero son todas de 2018 y no se si en alguna actualizacion del juego cambiaron esa parte de la interfaz. A ver si alguien me puede echar un cable y decirme como se hace el autocomercio. Gracias

User avatar
Dj_FRedy
Posts: 229
Joined: Mon, 27. Jun 11, 05:58
x4

Re: X4 autocomercio

Post by Dj_FRedy » Thu, 3. Dec 20, 11:32

Hola xaviblinkin182, si la bodega de carga no está llena, si no hay ninguna orden anterior en la nave como 'Acoplar y Esperar', si has añadido las mercancías a comerciar y le has dado un sector de anclaje y las distancias de puerta para comprar y vender, clic en el botón de confirmar y el Comercio Automático debería de fluir. Otra cosa es que en tu partida haya algo que esté interfiriendo con el comportamiento y que no he mencionado antes, ahí ya no puedo responderte sin ver tu partida actual y en el mejor de los casos deducir que es lo que ocurre para no 'funcionar' el comercio automático.
"All my contributions to the Technical Support and Public Beta Feedback sections will be concise and to the point, no diatribes, that's what the other sections are for".
Thank you for your efforts.

xaviblinkin182
Posts: 2
Joined: Thu, 26. Nov 20, 09:51

Re: X4 autocomercio

Post by xaviblinkin182 » Thu, 3. Dec 20, 11:35

Dj_FRedy wrote:
Thu, 3. Dec 20, 11:32
Hola xaviblinkin182, si la bodega de carga no está llena, si no hay ninguna orden anterior en la nave como 'Acoplar y Esperar', si has añadido las mercancías a comerciar y le has dado un sector de anclaje y las distancias de puerta para comprar y vender, clic en el botón de confirmar y el Comercio Automático debería de fluir. Otra cosa es que en tu partida haya algo que esté interfiriendo con el comportamiento y que no he mencionado antes, ahí ya no puedo responderte sin ver tu partida actual y en el mejor de los casos deducir que es lo que ocurre para no 'funcionar' el comercio automático.
Hola, gracias por contestar. Ya consegui ponerme con el autocomercio, solo tenia que añadir las mercancias y el sector, que parece una tonteria, pero como en los videos de youtube que he mirado, simplemente clicaban y ya les salia autocomercio, pues no se me habia ocurrido. Muchas gracias igual por la respuesta.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”