Trama Paranid y Estrella de la Muerte

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Trama Paranid y Estrella de la Muerte

Post by letor » Wed, 2. Sep 20, 08:05

Hola.

He vuelto a X4 Foundation, para acabar la trama Paranid y luego comprar y probar el DLC de los Split. Vamos por partes.

LA TRAMA PARANID. La estoy siguiendo con la inestimable ayuda de mi amigo y consejero Pesanur. La verdad es que como trama, vale poco. Las ha habido bastante mejores en juegos anteriores. La parte del laberinto es la única que trata de elevarse al nivel de aquellas, sin llegar a lograrlo. En mejores laberintos hemos deambulado. El resto es muy simplón y repetitivo. Bueno, las cantidades de dinero que se necesitan para esta finalizar esta trama (cerca de los 2.000 millones), me recuerdan las bárbaras cantidades de recursos que pedían para activar el HUB (la Esfera de Dyson) en X3. Por lo demás, poca chicha. En esto no se han roto mucho la cabeza.

LA ESTRELLA DE LA MUERTE. Mientras reúno el dinero para acabar la trama Paranid, me entretengo recuperando habilidades y disfrutando de mi más mortífera creación: la Estrella de la Muerte, de la que ya os hablé:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... CAA9B4263/

He aquí el desolador panorama de destrucción a su alrededor: los restos de 9 Destructores Xenon K, de 5 Behemoth (estas destruidas por los Xenon) y de innumerables otras naves y torres láser.:

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ ... EA3A52026/

Si no fuera porque tras la trama me voy a quedar tieso de dinero, construía otra en "Borde Fronterizo", donde los Xenon no paran de entrar. Aunque aquí no amenazan una vía principal de transporte, como sí ocurre en "Elección de Hatikvah I".

DLC. Y cuando regrese de mis últimos días de vacaciones, compraré el DLC Split y a ver qué novedades hay. A la vista de todo lo que llevo visto últimamente, no tengo buenas sensaciones. Pero para mí EGOSOFT ya es como de la familia, así que no me importará dedicarle un poco más de esfuerzos.

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”