X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations

Post by Gregory » Thu, 27. Aug 20, 10:13

EGOSOFT presenta el siguiente capítulo de la gran franquicia de simulaciones espaciales. X4: Cuna de la Humanidad es la segunda expansión en el más nuevo juego de la serie, X4: Foundations el cual fue lanzado para la PC en Noviembre del 2018.

El video del anuncio de X4: Cuna de la Humanidad se estrenará hoy a las 23:45 CEST / 10:45pm BST / 5:45pm EDT / 2:45pm PDT durante el show en vivo del estudio, producido por IGN en www.youtube.com/IGN

Más adelante este año, X4: Cuna de la Humanidad llevará a la serie X nuevamente a La Tierra, aumentando el tamaño del universo del juego considerablemente con nuevos sectores, y dándole la bienvenida a dos facciones Terran a X4: Foundations, junto con su economía, naves, armas y estaciones. Nuevos inicios de juego introducirán la identidad y la posición política de las facciones Terran, así como introducirán una perspectiva distinta en los acontecimientos de la historia en X4: Foundations.

X4: Cuna de la Humanidad nos mostrará lo que sucedió en la tierra después durante las décadas del cierre de las puertas de salto. ¡Además, cierta facción de piratas la cual es conocida por los fans de la serie regresará de forma dramática!

X4: Cuna de la Humanidad vendrá acompañada por la actualización gratuita más grande en X4: Foundations hasta la fecha. La actualización 4.0 estará disponible para todos los dueños del juego y su intención es mejorar X4: Foundations de muchas formas, las cuales incluyen muchas cambios y mejoras en el juego (p.ej. Un sistema de terraformación) y mejoras visuales (p.ej. niebla volumétrica). La información sobre esta y muchas otras mejoras en la actualización 4.0 se revelarán más tarde.

Se parte de nuestra transmisión en vivo el Viernes 28 de Agosto, 2020, a las 7pm CEST / 6pm BST / 1pm EDT / 10am PDT en www.twitch.tv/egosoftofficial para saber más sobre nuestros planes a futuro en X4: Foundations y X4: Cuna de la Humanidad.

X4: Cuna de la Humanidad está disponible en Steam y puede ser añadida en tu lista de deseos. O si no, al comprar el Paquete de Edición de Colección de X4: Foundations, los aventureros espaciales pueden asegurar el acceso a la expansión en cuanto sea lanzada así como obtener un descuento comparado con el precio por comprar la expansión por separado.

Image
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

alexthespaniard
Posts: 69
Joined: Mon, 13. Jan 20, 16:39

Re: X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations

Post by alexthespaniard » Sat, 10. Oct 20, 18:00

Sin duda será un gran DLC!
Tendía algunas preguntas:

¿Podremos ver mas naves para las actuales facciones?
¿Puede ser que la nueva nave enseñada sea de una facción pirata? :P
¿Tendremos mejoras de diplomacia, rendimiento Grafico, mejora de los Drones o misiones dinámicas (Que surjan por ejemplo del ataque de una flota de la IA sobre otra Facción: Tipo da soporte a el ataque del destructor ...)?
¿Nuevas clases de Naves cómo Transporte de personal, Acorazados (para no Xenon ) o algún intermedio entre los destructores y las fragatas?
¿Asaltos de marines a Estaciones?
¿Interacción con los paneles de las naves que no sean las de conducción (torretas, escudos, motores, armas) aunque sólo sea informativo?

Me gustaría Dar una idea Aparentemente fácil de implementar:

Si se aplicaran la interacción con los paneles, los tripulantes con mejor puntuación en ingeniería podrían ocupar estos y estos podrían mejorar hasta un 10% el rendimiento de torretas (enfriamiento), escudos (durabilidad), motores (velocidad) y armas(enfriamiento). Aparte estaría bien Añadir una habilidad de inspiración que te permitiera subir un 5% cada 15 min alguna de las habilidades de estos tripulantes o un 1% a todos los atributos. Todo esto ayudaría a tener más vida dentro de las cabinas!

Gracias por su tiempo!

Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Re: X4: Cuna de la Humanidad – Revelando el siguiente capítulo de X4: Foundations

Post by Gregory » Thu, 11. Feb 21, 15:09

:!: X4: Cuna de la Humanidad y la actualización 4.0 serán lanzadas el 16 de Marzo :!:

Nos da mucho gusto anunciar que tanto nuestra expansión X4: Cuna de la Humanidad y la enorme actualización 4.00 para X4: Foundations serán lanzadas el 16 de Marzo, 2021.
2021-02-04_X4COH_Screen5_logo.png
Han pasado algunos meses desde nuestro anuncio de X4: Cuna de la Humanidad en gamescon 2020, y el inicio de la fase beta para la actualización 4.00 para X4: Foundations. Gracias a los enormes esfuerzos del equipo, quienes han estado trabajando desde sus hogares por casi un año, podrémos dar la bienvenida al siguiente capítulo en nuestra simulación espacial en X4: Foundations.

Esta enorme actualización 4.00, la cual estará disponible para todos los que tengan el juego cuando sea lanzada, mejora a X4: Foundations en múltiples formas, incluyendo completamente nuevas opciones de juego y grandes mejoras técnicas. Vistazos a estas nuevas opciones, como la niebla volumétrica, la nueva actividad de fin de juego: terraformación, y nuevas formas para lidiar con las hostilidades, ya han sido anunciadas. En las semanas antes del lanzamiento de la versión 4.0, revelaremos aún más aspectos nuevos, a detalle, a través de los artículos de noticias, videos y transmisiones en vivo. Les aseguramos que la actualización 4.00 será tan interesante para los nuevos jugadores como para los veteranos de X4.
2021-02-04_X4COH_Screen10_logo.png
Si quieren echar un vistazo más de cerca a los cambios que se están probando, pueden encontrar nuestra bitácora de cambios para la versión beta actual de la actualización 4.00 en nuestro foro.

X4: Cuna de la Humanidad - El siguiente capítulo de X4
X4: Cuna de la Humanidad es la segunda gran expansión de X4: Foundations y traerá a la serie X de vuelta a la tierra. La expansión aumentará el tamaño del universo de forma significante con nuevos sectores, e introducirá dos facciones Terran junto con su economía, naves, armas y estaciones. Los nuevos inicios de juego introducirán la identidad y postura política de dichas facciones, así como proveerá una perspectiva distinta sobre los acontecimientos de la historia de X4: Foundations.

¡Asegúrense de añadir a X4: Cuna de la Humanidad a su lista de deseos hoy, y prepárense para explorarla el 16 de Marzo, 2021!
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”