Ayuda con minería movil y ordenes de recolección de rocas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Fonsfon-2020
Posts: 3
Joined: Fri, 24. Jul 20, 16:50

Ayuda con minería movil y ordenes de recolección de rocas

Post by Fonsfon-2020 » Fri, 24. Jul 20, 17:30

Hola soy nuevo en el foro pero llevo un buen tiempo jugando al X3 Albion Prelude y hasta la fecha aún sigo encontrando sorpresas en este juego, tengo una duda con el funcionamiento de la minería movil y extracción de cualquier cosa que venga de un asteroide, me las arreglé para capturar una Goner Aran y estoy probando usarla como base de minería en sectores desconocidos del salto desenfocado, en ella llevo unos 5 cazas M5 para explorar el sector a fondo en un area grande, un carguero mistral XL y una Osprey M6 con sistemas de perforación movil equipados la idea es explorae el sector Buscando mercancía oculta, como las dichosas "Cajas Pandora" pero he intentado darle ordenes a la Osprey de que extraiga minerales usando el comando de Extraer minerales y seleccionando la Aran como estación de descarga, pero a la final la Osprey no hace nada, se queda dandole vueltas a un asteroide con la orden de "Eliminar: Mena" y no hace nada y no se como hacer, me ha tocado hacer el proceso completamente manual y de ser posible quisiera automatizarlo aunque sea en parte

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Ayuda con minería movil y ordenes de recolección de rocas

Post by Pesanur » Sat, 25. Jul 20, 19:39

Hace mucho que no juego con el X3, pero si mal no recuerdo, la Osprey no puede recoger minerales debido al tamaño de contenedor admitido en la bodega. Creo que los Terrans tienen una versión especial de su carguero que se puede equipar con láseres mineros, usa esta nave en vez de la Osprey.

Como alternativa, puedes usar la Osprey para que dispare a los asteroides y la Mistral para que vaya recogiendo los minerales que va dejando atrás.

Fonsfon-2020
Posts: 3
Joined: Fri, 24. Jul 20, 16:50

Re: Ayuda con minería movil y ordenes de recolección de rocas

Post by Fonsfon-2020 » Sat, 25. Jul 20, 19:53

La Osprey si podía recoger los minerales, me tocaba usarla manualmente para destruir los asteroides usando los lasers de minería y al dejarlos ser trozos pequeños de un color brillante (es decir que ya los puedo tomar) le daba la orden de recoger rocas y funcionaba pero el problema sigue siendo que la nave por si sola no ataca al asteroide

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”