Mejor manera de abordar naves

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
tipitao
Posts: 33
Joined: Sat, 12. Sep 09, 11:44

Mejor manera de abordar naves

Post by tipitao » Sat, 16. May 20, 18:04

Hola quería saber si hay método mas eficaz de abordar naves. Tengo varias Nemesis y 1 Osprey y queria probar el abordaje. ¿Es necesario un % de daño en el casco / escudo para poder abordar la nave? ¿cuantos marines son necesarios para el abordaje?


Un saludo

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Mejor manera de abordar naves

Post by Pesanur » Sat, 16. May 20, 20:59

La cantidad de marines que necesites depende de cuanta tripulación tenga el objetivo, además del nivel de tus marines y del nivel de los marines del objetivo. Si todos tus marines son novatos, manda el doble de marines que tripulación tiene el objetivo, y aún así, como ese tenga marines veteranos defendiéndolo, vas a perder bastantes marines.

Para abordar la nave, lo primero, tienes que destruirle los motores para que no pueda escapar. Los escudos, en principio no es necesario destruirlos.

Cuando vayas a abordar la nave, veras unos menus desplegables en la parte inferior.

El primero es "Efectividad de combate". Cuanto más alta pongas la efectividad, menos armas que tendrás que destruir al objetivo, pero la probabilidad de que las capsulas de abordaje sean destruidas es mayor. Yo te recomiendo destruir siempre todas las torretas del objetivo.

El segundo menú, es "Empezar a perforar con una resistencia del casco de", y es cuanto vas a tener que dañar el caso para poder comenzar el abordaje. SI pones la resistencia al máximo, entonces no tienes que dañar el casco. El riesgo aquí es que cuanto en mejor estado este el casco, más que van a tardar los marines en perforarlo, con lo que de mientras, pueden llegar refuerzos, o si es una nave pirata, que las fuerzas de defensa del sector, la destruyan (A los Argon/Antigone les gusta mucho eso de empezar a bombardear la nave justo cuando comienzas el abordaje).

Aquí es donde son buenos los desintegradores termales, ya que te permiten dañar el casco sin bajar los escudos.
Si optas por dañar el casco y usas otro tipo de arma, entonces, obviamente, tendrás que bajarle los escudos, así que ten en cuenta, que como lleve torres laser en la bodega, empezara a lanzar estas en cuanto los escudos estén por debajo del 25%.

PD. La mejor nave para abordajes es la Cobra.

tipitao
Posts: 33
Joined: Sat, 12. Sep 09, 11:44

Re: Mejor manera de abordar naves

Post by tipitao » Sun, 17. May 20, 11:15

Ok gracias. He ido prueba y error y en 3 veces mas o menos ya me deendia con el abordaje. Otra pregunta es como puedo construir una estacion. Creo que en X3 teniendo dinero contratabas un constructor y bastaba (no recuerdo bien la verdad). Aqui no lo tengo claro. Quiero poner algo en Fortuna de Nopileos II pues me parece un sitio con posibilidades, en concreto algo relativo a minerlaes pues parece seria rentable.


Un saludo

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: Mejor manera de abordar naves

Post by Sordinco » Mon, 25. May 20, 00:34

te recomiendo empezar en segundo contacto con una partes de casco, minerales y grafeno, luego ir robando planos para eso tienes que hacer la mision del cuartel general. por ultimo tratar de hacer en la misma fabrica tambien nanos y sus subproductos. con eso ahorraras y construiras tus propio astillero y asesinaras a todos.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”