Contrabando y policia

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
tipitao
Posts: 33
Joined: Sat, 12. Sep 09, 11:44

Contrabando y policia

Post by tipitao » Tue, 5. May 20, 11:50

Hola despues de participar en la defensa de una estación y recoger del espacio mercancía a veces me para la policía diciendo que tengo contrabando. Queria saber si es posible que al escanear, el contrabando no lo detecten (metiendo lo en caja de seguridad?). Como llevo unas cuantas cosas no se por cual de ellas me están parando.....


Gracias

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Contrabando y policia

Post by Pesanur » Tue, 5. May 20, 16:26

Si es posible, pero no en la nave, si no que tienes que ir al Cuartel General. En el laboratorio, a la izquierda veras una especie de tubo con el que puedes interactuar. Es hay donde puedes dejar el inventario.

Respecto a que detectan como contrabando, todo lo que sea ilegal en el sector en el que te encuentras, aparece en rojo en el inventario.

tipitao
Posts: 33
Joined: Sat, 12. Sep 09, 11:44

Re: Contrabando y policia

Post by tipitao » Tue, 5. May 20, 19:03

Revisando el inventario no tengo nada rojo, solo cosas blancas y amarillas. He dejado lo amarillo entiendo que si para alguna misión hace falta vas y lo coges....

Gracias

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Contrabando y policia

Post by Pesanur » Tue, 5. May 20, 21:27

tipitao wrote:
Tue, 5. May 20, 19:03
Revisando el inventario no tengo nada rojo, solo cosas blancas y amarillas. He dejado lo amarillo entiendo que si para alguna misión hace falta vas y lo coges....

Gracias
Opps, cierto, en el inventario aparecen en amarillo. En rojo aparecen en la ventana de mensajes cuando los recojes.

tipitao
Posts: 33
Joined: Sat, 12. Sep 09, 11:44

Re: Contrabando y policia

Post by tipitao » Tue, 5. May 20, 23:25

Gracias. Otra cosa curiosa que observo es que algunos productos no se fabrican mucho como la electrónica avanzada. Me dan ganas de producirla yo mismo. Me hace falta para investigar la teletrasportacion y como comento no abunda....


Un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”