[3.1] Chimera, el mejor caza?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

[3.1] Chimera, el mejor caza?

Post by Sordinco » Mon, 27. Apr 20, 18:00

En esta fantástica nueva expansión con toda una saga de nuevas aventuras.

Empece una nueva partida "Fuegos de la Perdición" en la cual empiezas con una de las naves mas débiles del juego un Jaguar con una arma Gattling de Neutrino en los sectores de las Familias Libres rodeados de enemigos del Patriarcado con naves como la Chimera, Asp, Mamba, Cobra, Dragon y Rattelsnake.

Descubriendo el poderío de las naves split en esta nueva expansión del juego. Comencé una lucha sin cuartel contra el Patriarcado.

Junto con la ayuda de las Plataformas de defensa de las Familias Libres me hice de algunas de estas naves y descubrí que la Chimera era un gran oponente por sus 5 armas y su velocidad 478 m/s.

Ingreso las estadisticas de la nave:

Image

Conseguí capturar luego una Chimera con un motor SPL combate S MK4 con una velocidad de 503 m/s
la cual equipe con 5 Laser de pulsos Mk2 y Generador de escudo teladi S MK3
y luego mejore con:
- Nanotejidos excepcional para nave
- Generador de escudo excepcional (Escudo)
- Inyector de combustible motor excepcional (Torbellino)
- 5 Recamaras de armas excepcional (Aniquilador)

Ingreso estadísticas de la nave:

Image

Con esta nave aniquilo o capturo fácilmente naves S o M. Con tres enfriamientos del arma Aniquilo un Rattelsnake aunque no alcanza para un xenon K si para naves de aprovisionamiento o de construcción.

Espero saber su Opinión.
Gracias al equipo de Egosoft.

SoTiLLo
Posts: 104
Joined: Fri, 15. Sep 06, 16:10
x4

Re: [3.1] Chimera, el mejor caza?

Post by SoTiLLo » Tue, 28. Apr 20, 12:55

En mi opinión, las naves split están bastante rotas... ¿Que sentido tiene que una M Dragon/Cobra sean más ágiles que la mayoría de los cazas del juego?... La cobra por ejemplo que es una fragata, es la que llevo yo ahora, 3 armas frontales- 4 torretas, pasa de los 700ms y luego que mete varias naves en su interior ... y de postre tiene una bahia de carga y tripulación nada mala para su tamaño. Luego les metes el generador de escudo Teladi y ya está totalmente OP. Creo que deberían balancear un poco las naves en general así que acaben con los bugs más molestos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: [3.1] Chimera, el mejor caza?

Post by Pesanur » Wed, 29. Apr 20, 19:10

SoTiLLo wrote:
Tue, 28. Apr 20, 12:55
En mi opinión, las naves split están bastante rotas... ¿Que sentido tiene que una M Dragon/Cobra sean más ágiles que la mayoría de los cazas del juego?... La cobra por ejemplo que es una fragata, es la que llevo yo ahora, 3 armas frontales- 4 torretas, pasa de los 700ms y luego que mete varias naves en su interior ... y de postre tiene una bahia de carga y tripulación nada mala para su tamaño. Luego les metes el generador de escudo Teladi y ya está totalmente OP. Creo que deberían balancear un poco las naves en general así que acaben con los bugs más molestos.
Todas las fragatas están bastante "rotas", aunque la Cobra por sus prestaciones todavía lo este más.

Me explico, coges todos los drones de combate que puede llevar una fragata, más los cazas que puede llevar, y luego miras su tamaño y dices, wtf, pero, ¿Donde mete todo eso? ¿Es que las fragatas usan tecnología de los señores del tiempo (son más grandes por dentro que por fuera)?

Respecto a la velocidad de la Chimera, deberíais de compararla con otros cazas equipados con el mismo motor. No veas lo que ese motor de combate Mk.4 de los split puede hacer por una Pulsar, quedando la cosa más o menos así: Chimera, casco con mucha resistencia, más rápida, cinco cañones, Pulsar, casco débil, más ágil, seis cañones.

Image

Sordinco
Posts: 58
Joined: Wed, 3. Apr 13, 04:43
x4

Re: [3.1] Chimera, el mejor caza?

Post by Sordinco » Wed, 29. Apr 20, 23:33

La Cobra que tengo la voy subiendo de apoco ya va en retroceso a -483 m/s es muy rota y saca una barbaridad..
Adjunto inmagen

Image

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”