Pregunta de novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Pregunta de novato

Post by Reesh » Tue, 21. Apr 20, 17:50

Buenas, creo que voy a tener que aceptar que os riais de mi, pero no soy capaz..... :lol:

Vale, el caso es que acepte una mision para arrebatarle la nave a un supuesto pirata del Pacto de la Coraza de Escamas, pero mi sorpresa, cuando ya habia fulminado sus torretas y escudos y me disponia a abordarla, descubro que es de la Compañia Comercial Teladi. ¿Consecuencia?, tengo -17 puntos de reputacion con los COT Teladi.

No me atacan, cosa que se agradece, por eso del Cuartel General y tal, pero tampoco me permiten comerciar con sus estaciones, y por supuesto, no me salen misiones, ademas, los Teladi no tienen sus sectores junto a Xenon o Khaak, con lo cual tampoco puedo subir la reputacion matando a estos.

¿Alguien sabe como subir la reputacion con los COT?

Muchas gracias. :headbang:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Pregunta de novato

Post by Pesanur » Tue, 21. Apr 20, 18:39

¿Como que los Teladi no tienen sectores colindantes con los Xenon? Ianamus Zura IV y Recompensa de la Compañía dan a sectores Xenon.

En cualquier caso, tendrías que esperar a que los Xenon se acerquen a alguna estación de los Teladi. Solo con destruirlos en el sector no vale para subir la reputación, tienes que destruir a los enemigos cerca de las estaciones. En Ianamus Zura IV no deberías de tener problemas para encontrar Xenons atacando la estación de comercio.

También puedes destruir el tráfico criminal en sus estaciones.

Cuando subas la reputación hasta -10, ya podrás comerciar con ellos.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Pregunta de novato

Post by Reesh » Tue, 21. Apr 20, 20:36

Pesanur wrote:
Tue, 21. Apr 20, 18:39
¿Como que los Teladi no tienen sectores colindantes con los Xenon? Ianamus Zura IV y Recompensa de la Compañía dan a sectores Xenon.


Jajajaja, esos no los tengo aun explorados, con la 3.0 empece de cero y no me acuerdo del mapa, soy un caso perdido :D :D


Gracias tio, me estaba volviendo loco
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”