Progresos y dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Progresos y dudas

Post by letor » Wed, 20. Nov 19, 12:03

Hola.

Confirmo lo que dije en mi anterior correo como método alternativo para inmovilizar una nave. He vuelto a probar con la Gorgon lanzando torpedos contra los motores de un destructor Xenon tipo 9 y lo he inmovilizado rápidamente. Capturarlo luego fue coser y cantar. Lógicamente, para disparar a los motores hay que seleccionarlos como objetivo particular dentro de los múltiples que tiene el destructor. Para ello se toma primero la nave como objetivo y luego, con las teclas "Inicio" y "Fin", vas recorriendo sus dispositivos hasta que selecciones los motores. Observad que las barras de escudo y casco del motor van disminuyendo según impactan los torpedos. Cuando uno está totalmente anulado, desaparece como objetivo seleccionable; es el momento de pasar al otro.

También he conseguido mejorar mi prestigio con la Alianza de la Palabra, el Ministerio de Finanzas y la Liga Libre de Hatikvah, gracias a realizar misiones BBS que aparecen en sus estaciones, o en misiones de sus Corporaciones.

En los dos pasos anteriores tengo que agradecer nuevamente los consejos de Pesanur.

Tras haber mandado varias naves de incursión "venture", he ido coleccionando una serie de nuevos objetos que aparecen al final del inventario, en un apartado especial para este concepto ¿Sabe alguien cómo se usan o para qué se utilizan?

Otra pregunta ¿Cómo se desactiva y activa el auxiliar de vuelo que hace que la nave se ajuste automáticamente al plano de la eclíptica? En ocasiones lo desactivé accidentalmente y luego lo volvía a activar, pero ya ni me acuerdo cómo lo hice y no lo encuentro en los ajustes. Creo que hay una tecla, pero no doy con ella.

Y por último, en las misiones de construir una estación para una raza, a veces te piden que la sitúes a cierta distancia por encima o por debajo del plano de la eclíptica. Cuando defines la parcela, el programa la sitúa en el mismo plano, pero no es ahí donde debe ponerse, sino a cierta altura o por debajo. De hecho, como haya estaciones cerca, no puedes ni siquiera colocarla en el plano ¿Qué hay que hacer para elevar o hacer descender la parcela? He probado haciendo girar el punto de vista, y así consigo que la parcela se deslice a derecha o a izquierda, delante o detrás, pero siempre sobre el plano, nunca arriba o abajo.

Gracias y saludos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Re: Progresos y dudas

Post by Pesanur » Wed, 20. Nov 19, 17:27

Para la elíptica, ve a Opciones - Opciones del juego y desactiva autoroll (auto-nivelado).

Lo de la altura de las estaciones, eso no lo se.

Los objetos de la venture, además de los objetos de inventario para construir otros items, consigues cristales, que se venden en los comerciantes, y mods de pintura. Para usar estos últimos, selecciona una nave, haz click derecho sobre ella, y elige rediseñar.

David-2471
Posts: 7
Joined: Mon, 22. Oct 18, 04:12

Re: Progresos y dudas

Post by David-2471 » Thu, 17. Sep 20, 05:02

Hola a todos:
Tengo un problema con el juego x2 "La amenaza", y espero que me ayudeis.
Mi ordenador va con windows 7 ultimate, y cuando instalo el juego y lo ejecuto, siempre aparece un mensaje que me pide reiniciar el equipo.
¿Qué debo hacer para instalar bien el juego?.
Gracias.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”