X4 Manual NO OFICIAL en español

Moderator: Spanish Forum Moderators

mAyoSP
Posts: 15
Joined: Sat, 1. Dec 18, 12:53
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by mAyoSP » Sun, 23. Dec 18, 15:48

letor wrote:
Fri, 21. Dec 18, 22:58
Hola.

Manual actualizado con algunos de los últimos e importantes cambios del parche 1.5

Saludos.
Gracias!

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Tue, 25. Dec 18, 09:20

Hola.

Manual actualizado con nueva información sobre Construcción y Exploración.

Saludos

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Morpheus-2 » Wed, 26. Dec 18, 11:00

Buenas ,ya andamos por estos lares X4...Una nueva esperanza.
Gracias letor te dedico estos versos de Bertolt Brecht.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos.
Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.”

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Sun, 30. Dec 18, 05:15

Hola.

Muchas gracias, Morpheus 2.

Manual actualizado con la programación en los joysticks Saitek X52 de los dichosos misiles (¡Tres horas me he pegado! ¡Si seré torpe!), corregidos algunos errores y otros detalles.

Saludos y Feliz Año.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Fri, 4. Jan 19, 09:07

Hola.

Manual actualizado con lo que he aprendido (hasta ahora) sobre abordajes.

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Reesh » Fri, 4. Jan 19, 10:26

Muchas gracias Letor, otra mas y mil veces :wink: .

P.D.: Como mola ver mi nombre en el manual :D .
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Wed, 9. Jan 19, 12:31

Hola.

Manual actualizado. En un tiempo creo que lo tocaré poco, salvo que se amplíe el juego.

Saludos

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Jhon Doe » Thu, 10. Jan 19, 07:53

Gracias

Alegra ver que hay aun gente excepcional en el mundo

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by PhoenixManyack » Fri, 11. Jan 19, 08:57

Gracias nuevamente Letor. Una preguntilla

Que enlace para bajarse la ultima version del manual, pues la que tienes en el primer mensaje de este post me aparece que esta actualizada al 5/12/18... y no veo enlaces en tus ultimos avisos de actualizacion del manual.

Muchas gracias y un saludo.

P.D: ¿A alguien mas le parece muy "light" el X4, me refiero a demasiado simplificado y para nada cerca en contenido a sus antecesores?. No se a mi me faltan muchas cosas y otras estan muy simplificadas (como los softwars de las naves que ya no hay que pasearse para conseguirlos, o los poquisimos "sectores" de este X4, todo en comparacion a los anteriores que eran enormes).

Jhon Doe
Posts: 45
Joined: Sat, 5. Jan 19, 08:30

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Jhon Doe » Fri, 11. Jan 19, 10:42

A falta de pan buenas son tortas

El cambio de motor grafico, el deseo de hacer un juego para consolas al alcance de la generación milenial, la idea de meter micropagos y DLC's a porrillo le esta haciendo estragos a la saga X
Un ejemplo es la compañía bethesda softworks muy querida y apoyada por la comunidad con grandes mod's realizados por los usuarios fueron transformandose de juegos complejos a juegos visualmente atractivos, a lo que actualmente son, juegos simplones con graficos desfasados con terribles bugs y sin contenido
Para que lo van a programar ellos si la comunidad lo hace gratis les dan una buena herramienta de modeo y que la comunidad se lo curre mientras ellos recogen el dinero partiendose la caja."pero con el FallOut 76 se dieron su primer batacazo que ya era hora"

Por eso me entristece mucho que EGOSOFT este tomando el mismo camino y lo peor que su comunidad este cayendo en la misma trampa
por eso agradezco a letor su trabajo el se lo merece y mucho
Y sin embargo no soy transigente con EGOSOFT cruzaron la linea de lo minimamente honestos hace tiempo y continúan excediéndose
El X Rebirth no tenia arreglo ni por la comunidad "su planteamiento base lo hacia inarreglable".(Ojo esto no quita que sea un juego que entretenga y divierta a quien le guste)
El X4 se puede arreglar su base es mas X clasico esta mas abierta a opciones y aunque esteticamente es penoso, esta parco de contenido y tiene mas taras que ningún otro X anterior se puede arreglar, si se puede arreglar con trabajo "por que es cierto le guste o no a los fans de la saga es penoso"

De nuevo gracias a los que trabajaron por que saliera en español y gracias letor por tus aportes y ese gran manual

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Sun, 13. Jan 19, 08:28

Hola.

Manual actualizado con las enseñanzas de Pesanur, Alado y Jhon Doe para capturas de naves. Repito el enlace de descarga:

https://drive.google.com/file/d/1tc6MJq ... sp=sharing

Saludos

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Reesh » Wed, 17. Jun 20, 06:22

letor wrote:
Sun, 13. Jan 19, 08:28
Hola.

Manual actualizado con las enseñanzas de Pesanur, Alado y Jhon Doe para capturas de naves. Repito el enlace de descarga:

https://drive.google.com/file/d/1tc6MJq ... sp=sharing

Saludos
Amigo Letor, he perdido el manual, lo descargue y soy un desastre, no se donde lo puse. Cuando pincho en el enlace me dice que lo tienes en tu papelera Google Drive. A ver si puedes subirlo otra vez, porfiiiiiiii :D
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Fri, 19. Jun 20, 16:10

Hola.

En este enlace lo tienes, Reesh:

https://drive.google.com/drive/u/0/fold ... fKTNoJpB06

Saludos.

User avatar
Reesh
Posts: 112
Joined: Fri, 18. Apr 14, 21:15
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by Reesh » Fri, 26. Jun 20, 06:19

Genial amigo, que llevo unos meses sin jugar, y creo que me estoy haciendo viejo, pq no me acuerdo de la mitad de las cosas :rofl:
ImagePALMAM QUI MERUIT FERATImage

galacticos
Posts: 1
Joined: Sun, 15. Nov 20, 20:08

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by galacticos » Thu, 19. Nov 20, 14:45

hola perdona mi castellano soy de Portugal alguem tiene ese manual ? es k lo link dise k no tiene hay el manual se alguem k lo tenga me puede dar? gracias

User avatar
LoboDestructor
Posts: 7
Joined: Sun, 16. Dec 18, 22:18
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by LoboDestructor » Thu, 5. Aug 21, 13:52

Hola, pues me he quedado con las ganas de ver el manual, porque no consigo que vaya ningún enlace que has mandado por el foro, Letor. Gracias por la aportación, y si que me gustaría leerlo.
Si quieres crear un pastel de manzana de la nada, debes crear primero el universo.

jrgrado
Posts: 3
Joined: Mon, 23. May 22, 09:41

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by jrgrado » Mon, 23. May 22, 10:48

Alguien nos puede pasar ese manual? ningun enlace parece que esta operativo. Gracias. Un saludo.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by letor » Sun, 29. May 22, 08:21

Hola.

Veo que de vez en cuando desaparecen los enlaces de acceso. Entiendo poco de informática, así que no sé qué puede suceder. Para solucionarlo, en este enlace podéis acceder a varios documentos y guías que redacté cuando fui jugando diversos productos de EGOSOFT. Creo que tendréis que pedir acceso, pero os lo daré sin problema alguno. Si echáis de menos cualquier otro documento, por favor, decidlo, lo busco y lo incorporo al enlace.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... Dllu5NX4iB

Saludos

User avatar
alexalsp
Posts: 1820
Joined: Fri, 18. Jul 14, 05:28
x4

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by alexalsp » Sun, 29. May 22, 08:46

letor wrote:
Sun, 29. May 22, 08:21
Hola.

Veo que de vez en cuando desaparecen los enlaces de acceso. Entiendo poco de informática, así que no sé qué puede suceder. Para solucionarlo, en este enlace podéis acceder a varios documentos y guías que redacté cuando fui jugando diversos productos de EGOSOFT. Creo que tendréis que pedir acceso, pero os lo daré sin problema alguno. Si echáis de menos cualquier otro documento, por favor, decidlo, lo busco y lo incorporo al enlace.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... Dllu5NX4iB

Saludos
You must make the link public to access the document. Your link is now private and there is no access without asking.

JUANDUS
Posts: 1
Joined: Fri, 18. Feb 11, 15:59
x3tc

Re: Manual NO OFICIAL en español

Post by JUANDUS » Mon, 14. Nov 22, 09:12

Buenos días!!
Solo quiero agradecer al creador del hilo y del manual su atención después de tanto tiempo.
He intentado descargar el manual de Drive e inmediatamente me has concedido acceso!!
Eso es encontrar un compañero en la negrura del espacio!!
Saludos y gracias de nuevo!
... para que te digo que no.... si sí...

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”