X Beyond the frontier ¿[español]?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
danyof
Posts: 6
Joined: Tue, 27. Jul 10, 00:26

X Beyond the frontier ¿[español]?

Post by danyof » Tue, 27. Jul 10, 00:31

¿Existe X Beyond the frontier, tension o gold en español, o alguna traduccion no oficial quiza por parte de alguien?
-----------------
Hola, he descubierto casi sin querer este juego... he visto que a partir de X2: la amenaza los juegos estan en español pero no asi para la primera parte de la saga

He estado buscando y buscando y no encuentro nada si quiera de si existe en español por lo que me imagino que no es asi, asi que seguramente empece directamente por X2... pero, para asegurarme:



Gracias!

Ko0l
Posts: 38
Joined: Fri, 18. Apr 08, 19:01
x4

Post by Ko0l » Wed, 28. Jul 10, 15:45

Lamentablemente no hay traducción oficial disponible, y no te podría asegurar 100%, pero me parece que no existe ninguna traducción extra Oficial.


Saludos

danyof
Posts: 6
Joined: Tue, 27. Jul 10, 00:26

Post by danyof » Wed, 28. Jul 10, 21:21

Muchas gracias por tu respuesta... era lo que me temia asi que nada... ya le pedi el X2: La amenaza a un amigo que lo tenia :)

rodgar
Posts: 2
Joined: Thu, 29. Apr 21, 05:41

Re: X Beyond the frontier ¿[español]?

Post by rodgar » Fri, 30. Apr 21, 23:54

Vaya lastima lo de la traduccion yo me disponia a empezar la saga desde cero ¿alguien sabe si hay al menos algun resumen de la historia del 1 por ahi?

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Re: X Beyond the frontier ¿[español]?

Post by Taros » Mon, 3. May 21, 16:43

El compañero AdamChobits hizo un cronología que te puede servir de guía sobre la historia. Aunque está pensada para nuevos jugadores de X3 Terran Conflict, ya que cuenta sucesos de la historia de X:BF, X:T, X2 y X3. Pero si no la lees completa evitas "spoilearte" mientras te enteras de forma escueta aunque global del mundo e historia de la saga X.

La cronología original de AdamChobits está en ingles, en este post la puedes encontrar: viewtopic.php?p=3163534#p3163534.

Pero otro compañero del foro, Heinrichsp, hizo una guía de X3:TC donde incluyó una traducción de la cronología de AdamChobits: viewtopic.php?f=21&t=324326
Aunque en el post principal del hilo original de Heinrichsp el link al PDF este caído, en el último post está resubido a mega.

La cronología empieza en la página 92. Si quieres empezar el X2 La Amenza y no leer spoilers, lee hasta la página 110. La 110 léela toda, excepto el último párrafo que es donde empieza la historia de X2 La Amenaza.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”