Nuevas Reglas del Foro en Castellano [04-04-05]

Moderator: Spanish Forum Moderators

Locked
User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Nuevas Reglas del Foro en Castellano [04-04-05]

Post by LokkenJP » Mon, 2. Feb 04, 10:47

Hola a todos, y bienvenidos a los Foros de Egosoft.

Para que no haya dudas, voy a postear las normativas generales de los foros de Egosoft, traducidas para que todos seamos conscientes de ellas:

**************************************************
Reglas Generales para los Foros de EGOSOFT, para todos los miembros incluidos Moderadores y Arministradores

Por favor, respetad estas normas para que la estancia en estos foros sea entretenida tanto para vosotros como para los demás usuarios.


1. Absolutamente nadie podrá insultar ni ofender de forma personal a otros miembros del foro. Si te sientes ofendido por algún mensaje de otro usuario, por favor contacta con él para intentar aclarar la situación. En la mayoría de los casos un simple Mensaje Privado es suficiente para aclarar los malentendidos. Si no es este el caso, por favor contacta con un Moderador para que puedan ayudarte.

2. Lenguaje ligeramente soez está permitido. Los menores no deberían usar este foro. Por favor, tened esto en cuenta. Existe un filtro de palabras malsonantes, pero aún así, miembros que se 'excedan' podrán ser advertidos al respecto.

3. Imágenes, enlaces o cualquier otro contenido cuyo contenido pueda ser obsceno u ofensivo para otros miembros del foro no serán tolerados. Esto incluye, (pero no se limita), mensajes de tono sexista, racista, de incitación a la violencia, y de fanatismo religioso o político. Usuarios que no respeten esta norma serán tratados con severidad.

4. Publicidad comercial de cualquier índole no será tolerada, (excepto la nuestra, claro).

5. Cualquier mensaje o enlace relacionado con "Warez" (piratería), modificaciones ilegales, software ilegal, cracks o sitios con contenido fuera de la ley, tampoco serán tolerados. Podrá ser causa de expulsión inmediata. Este articulo NO se limita únicamente a los pruducto de EGOSOFT, sino a contenido ilegal en general.

6. El Spam no será tolerado. Adicionalmente, por favor, procurad que al postear un nuevo hilo de mensajes el titulo del mismo sea relevante y descriptivo, y no simplemente un "reclamo" sin sentido.

7. Las 'firmas' de cada usuario no pueden exceder el tamaño de 600x150 pixels, incluyendo tanto el texto como las imágenes asociadas. Esto implica por ejemplo que puedes tener hasta seis lineas de texto, o una imagen de 150 pixels de alto, pero no ambas simultaneamente.
Los avatares estarán limitados a 80x80 pixels, y el tamaño en Kilobytes de firma y avatar conjuntamente se deben mantener por debajo de 50 kb.

8. Si se postean imágenes, su tamaño no debe ser superior a 640 x 480, ni de más de 100Kb.

9. Discusiones acerca de las acciones disciplinarias tomadas por parte de los administradores (incluido converscaciones bloqueadas, cuentas de usuarios bloqueadas, etc...) no están permitidas.

10. Disponemos de unos extensos FAQs (listas de Preguntas y Respuestas) para los juegos de Egosoft en los foros, en su mayoría en Inglés pero alguno también en Castellano. Si tienes algún problema, puedes empezar por echarles un vistazo, pues ahí se responden muchas de las dudas más habituales sobre el conjunto de juegos de Egosoft y sobre los recursos disponibles sobre ellos en estos foros.

FAQ Oficial (en inglés)
http://www.egosoft.com/support/faq/index_en.php

Lista de tópicos de busqueda
http://www.egosoft.com/x2/forum/search/ ... efault.css

Busqueda en los Foros
http://www.egosoft.com/x2/forum/search.php

11. Hacer 'bumping' de conversaciones, (postear en un hilo de mensajes que se abandonó tiempo atrás para moverlo de nuevo a la parte superior del foro) NO está prohibido, pero no abuséis de este recurso. Usadlo sólo cuando os resulte realmente necesario.



Acuerdo de Uso de los Foros

A pesar de que Administradores y Moderadores del foro intentarán editar o eliminar cualquier material ofensivo cuanto antes, es imposible revisar manualmente de forma inmediata todos y cada uno de los mensajes del foro. Por tanto, usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros representan el punto de vista única y exclusivamente de su creador, y no de los Administradores, Moderadores o Profesionales de EGOSOFT (excepto los mensajes que publiquesn ellos mismos), por tanto no se considerará responsables a éstos del contenido u opiniones vertidos en los mensajes.

Usted acuerda no postear material de tipo ofensivo, obsceno, vulgar, deliberadamente engañoso, difamatorio, amenazante, pornográfico o cualquier otro tipo de material que pueda violar las leyes vigentes. Ignorar este acuerdo llevará a su inmediata y permanente expulsión del foro, e informaremos a su Proveedor de Servicio de Internet de cualquier vilación de la legalidad. Las direcciones IP de todos los mensajes publicados es almacenada con el único propósito de reforzar y permitir estas condiciones.

Usted acepta que el Webmaster, Administradores y Moderadores del foro tienen el derecho y el deber de editar, eliminar, mover o cerrar en cualquier momento cualquier mensaje o conversación que consideren oportuno. Como usuario, acepta además que cualquier información que introduzca se almacene en una base de datos. A pesar de que esta información nunca será transmitida a terceros sin su consentimiento expreso, ni el Webmaster ni los Administradores ni los Moderadores serán responsables en caso de que exista algun intento fructuoso de Hacking que pueda comprometer la confidencialidad de dicha información.

Este foro usa 'cookies' para almacenar información local en su computador. Estas 'cookies' NO contienen ninguna información personal que haya introducido; sirven al único propósito de hacer su navegación por los foros más confortable. Las direcciones de Email se almacenan únicamente con el propósito de enviar sus detalles de registro al crear cuentas, y la administración de contraseñas, (incluido el caso de que usted pierda la contraseña y tenga que solicitar una nueva).

Al usar estos foros usted acepta expresamente estar de acuerdo con estas condiciones.



Registro del juego

Tanto Moderadores como Administradores (y sólo ellos) podrán exigir en cualquier momento a los usuarios sus claves de registro. Esta información no contiene ningún dato personal, y por tanto, la negativa o cualquier retraso en satisfacer esta demanda sin una explicación razonable será tratada con dureza.



Preguntas o quejas.

Para cualquier pregunta o queja al respecto de los foros, su cuenta de usuario, otros usuaros, etc... por favor pongase en contacto con sus Moderadores correspondientes.

Para cuestiones acerca del registro de su juego en la web, o para quejas acerca de los Moderadores, por favor pongase en contacto directamente con los Administradores del foro.
**********************************************************

Información requerida por TODOS los que soliciten soporte técnico

Al realizar cualquier tipo de solicitud de soporte técnico, tanto en relación con un mensaje de error, un posible bug, problema de rendimiento u otra cuestión, la siguiente información es necesaria y debe ser incluida en el primer mensaje de cada hilo:

- Naturaleza exacta del problema y dónde y cuándo se produce.
- Las especificaciones de su sistema en forma de un informe DXDiag (véase esta entrada del FAQ para más detalles.)
- Versión de juego y el idioma (e.g. 1.0.1, Inglés.)
- Indicar si o no tu juego está siendo modificado por algún Script/Mod
- Otros síntomas, mensajes de error y capturas de pantalla.
- Tipo de juego (tipo de inicio, inicio personalizado, etc.)

No proporcionar esta información hará que sea casi imposible ayudarle y puede significar mucho tiempo hasta que su problema sea identificado y finalmente resuelto. Así que por favor no desperdicie su tiempo y el de todos los demás sólo por la publicación de algo así como "¡¡¡Mi juego se congela. Ayuda!!!"

Por favor, también tome el tiempo necesario para comprobar y ver si su problema ya ha sido reportado, y de ser así utilizar el hilo existente. Tenga en cuenta que similares síntomas no significa necesariamente la misma causa, por lo que en caso de duda siéntanse libre para iniciar un nuevo hilo.

Nota: Si está ejecutando cualquier script o mod de terceros, entonces casi seguro que se pedirá para reproducir el problema en un juego sin modificar antes de que cualquier tipo de apoyo pueda ser proporcionado. El apoyo de scripts y mods de terceros debe ser proporcionado por los autores de los contenidos y, las solicitudes de este tipo de apoyo deben ser publicadas en el hilo adecuado de Scripts y Modding del foro.

**********************************************************

Un saludo a todos.

J
Last edited by LokkenJP on Mon, 4. Apr 05, 17:06, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 4. Apr 05, 16:52

Actualizadas las nuevas normas vigentes desde Abril de 2005.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Fri, 20. Mar 09, 23:36

Añadido el punto Información requerida por TODOS los que soliciten soporte técnico, Hilo original
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Locked

Return to “Español / Spanish X-Forum”