Scrips X3 Terran Conflitc [25-07-11]

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 8. Oct 11, 17:43

Añadido al primer post :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

evanescen
Posts: 7
Joined: Fri, 24. Jul 09, 02:54

Post by evanescen » Wed, 30. Nov 11, 04:50

TENGO UNA PREGUNTITA =s EL [EMP]Extended Mod Pack 2.0 ES COMPATIBLE CON LA VERSION 3.0??
PLISS RESPONDAN T_T
vencer o morir ;)

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sun, 11. Dec 11, 11:57

Para empezar, no hace falta que escribas en mayúsculas que parece que estas gritando XD

Por otra parte en teoría debería ser compatible, pero no te lo puedo asegurar, lo mejor es que hagas una copia de seguridad de la carpeta del juego y lo pruebes, nunca esta de más ser precavido.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

HUGLUK
Posts: 9
Joined: Thu, 3. Jul 08, 00:33
x4

Post by HUGLUK » Wed, 21. Dec 11, 20:05

Alguien que tenga el "Lucikes_Scripts_Collection_TC_16th_July_2011.zip", la traduccion me refiero, podria volver a subirla? Es que los enlaces estan caidos y no consigo bajarlos de ningun lado.

Gracias

Razhor
Posts: 20
Joined: Wed, 6. Jan 10, 11:44

Post by Razhor » Sat, 28. Jan 12, 01:06

alguien puede resubir el sector take over?

tutus
Posts: 1
Joined: Sat, 5. Sep 09, 20:38

disculpen a este viejo tonto

Post by tutus » Mon, 30. Jan 12, 02:35

pues si miren ase poco me regalaron el x3 terran conflict y loq ueme pasa es que quiero usar el script marine trainer, ya me lo e descargado y todo, se activar el editor de escripts pero lo que no se es donde guardo el escript, vamos enq ue carpeta?? lo en guardado en la que dice escrip me era lo mas logico pero al estan in game no se como activarlo para poder usarlo no se si me explico..... e leido un millar de post y no e encontrado esa informacion si me pudieran alludar seria genial.. gracias

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 14. Jun 12, 13:52

Hilo actualizado:

:arrow: Actualizados los links del Plugin Manager y del PSCO1's CockpitMod.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Tue, 24. Jul 12, 15:26

Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Post by PhoenixManyack » Tue, 24. Jul 12, 15:42

gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
em.... pues yo hace dos dias que me los he estado descargando. Si no es mucho pedir podrias facilitarme que traducciones has actualizado, por si me he descargado alguna de las antiguas.

un saludo gooses

-ign16589-
Posts: 4
Joined: Mon, 15. Dec 08, 18:34
x4

Post by -ign16589- » Wed, 25. Jul 12, 01:54

gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
Disculpe gooses, no veo un link que funciona a la traduccion de las librerias que funcione podria poner uno o señalarmelo que debo estar cegato.

me he comprado el TC aprobechando la oferta de steam y quiero instalarle buenos mods como hice en su dia con el reunion

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Post by PhoenixManyack » Wed, 25. Jul 12, 22:19

gooses perdona pero el ImprovedBoarding-V1.20-01.12.2009.zip esta desactualizado en http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=85&t=375 y su traduccion en http://secusphere.com/snowmane/viewtopi ... 57&start=0. Pues por lo que he visto en los enlaces de este tema ya existe la versión mas actualizada ImprovedBoarding-V1.23-30.06.2010.spk.

Al menos que me recomiendes la version 1.20.

Ya de paso no se porque pero algunas traducciones no me funcionan, no se si sera por no ser de la misma versión, pero son las unicas que encuentro en el enlace de las traducciones.

Por cierto el
Comentario: Codea Traducido por Angelsak
script_codea_con_traduccion.zip [755.52 KiB]

¿Este es el script mas su traduccion, o una traducion por angelsak?

Sería posible que alguno de los que tiene bien los scripts y sus correspondientes traducciones, lo mas actualizado todo posible. Que los agrupe en archivos .rar (scrip y traduccion), y habra un hilo nuevo donde poder descargarlos.

No es por desmerecer el trabajo que habeis echo, pero yo de verdad que me lio bastante a la hora de bajar script y su traduccion por separado (distintos hilos), y ademas tampoco se si es la version mas actualizada... como ejemplo con el que me he tropezado ahora del ImprovedBoarding-V1.20-01.12.2009.zip que tiene ya una version 1.23, pero no encuentro la traduccion para esta ultima version.

Siento las molestias.

un saludo

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Wed, 25. Jul 12, 23:18

Verás, tienes que tener en cuenta que tampoco somos máquinas de traducir, y mucho menos en estas fechas, que hasta a mi me está costando encontrar mano de obra para un micro proyecto de traducción.

De hecho, cuando os topéis con casos así, lo mejor es ir directamente a OTX y abrir un nuevo hilo con la petición de actualización, incluyendo en el hilo el Script a traducir o actualizar.

Nota: Recientemente, por varios motivos, hemos abierto en OTX un foro privado exclusivo para los traductores, y todo aquel que no forme parte del equipo de traducción será incapaz de ver como avanzan los proyectos.

Saludos.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Post by PhoenixManyack » Thu, 26. Jul 12, 00:07

Snowmane wrote:Verás, tienes que tener en cuenta que tampoco somos máquinas de traducir, y mucho menos en estas fechas, que hasta a mi me está costando encontrar mano de obra para un micro proyecto de traducción.

De hecho, cuando os topéis con casos así, lo mejor es ir directamente a OTX y abrir un nuevo hilo con la petición de actualización, incluyendo en el hilo el Script a traducir o actualizar.

Nota: Recientemente, por varios motivos, hemos abierto en OTX un foro privado exclusivo para los traductores, y todo aquel que no forme parte del equipo de traducción será incapaz de ver como avanzan los proyectos.

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta snow, ya pense que nadie me hacia caso en mis dudas. :o

Perdon si ha sonado un poco exigente, no era mi intención en absoluto, que se sobradamente que haceis todo lo que esta en vuestra mano y más. Solamente que he visto un poco desfasado ambos temas, tanto el de la descarga de scripts, como el de sus traducciónes, y no critico vuestro tabajo ni atencion, mi intencion solamente era informarme de si podria conseguir las ultimas versiones ya depuradas. Desconocia totalmente la existencia de ese foro privado en OTX, lo siento.

No lo he posteado en OTX, porque tiene menos transito que el de egosoft (y aun asi ultimamente no es que haya mucha gente que responda por aqui), y pense que aqui podria ser ayudado con mas facilidad.

Asi a todo si pudieseis hacer el pack, con el script+traducción en un unico archivo .rar por ejemplo. Para no tener que descargarlos individualmente (que de verdad me monto un lio, sobre todo estando en hilos distintos).

Yo no tengo ni idea de traducir, si no de buena gana os ayudaria todo lo posible. Pero si quieres yo podría encargarme de esto. Podriais pasarme los scripts y las Traducciones y yo haria los paquetes, para que los subierais a OTX, intentando llevar lo mas acualizado posible el hilo para tal fin, no es mucho pero bueno toda pizquita de trabajo que se os quite es bueno.

Yo por ejemplo me descargo los scripts y las traducciones, las pruebo y me hago un guiaburros para saber como instalarlo sin problemas, en world(guiandome siempre por vuestras indicaciones y respuestas a mis dudas. De ahi que consulte cada script que me descargo).

Y todos los que veo que me funcionan bien, los guardo en un unico archivo .rar (script+traduccion+como instalar en world), para asi tenerlo todo en su sitio y muy accesible en el PC. Si quereis podria hacer eso mismo para que pusierais en descarga en vuestra web, y asi facilitar mucho la tarea de descargarlos con todo lo necesario.

Incluso cuando termine de instalar todos los que he decidido meter en mi X3 TC, que todavía voy por el segundo pues me estan dando muchos errores, y no doy resuelto dichos problemas, pero tengo pensado crear un autorun-istalador, con ellos una vez haya conseguido que funcionen bien en el juego, y que no dan problemas.

Nota: tambien he de admitir que veo constantemente si hay respuesta a mis dudas porque tengo muchas ganas de comenzar ya mi partida, pero teniendo antes todo bien instalado, siento ser egoista por esta parte. Pero como he dicho estoy dispuesto a ayduraros en lo que pueda.

Bueno perdona que me enrolle tanto, y siento si mis palabras te suenan a desmerecer vuestro trabajo, pero en serio no es asi. Solo intento aprender para asi poder tener todo perfectamente instalado y actualizado sin los engorrosos errores y problemas que me esta dando la isntalacion de los scripts.

un saludo snow, y de verdad gracias por contestar que ya empezaba a sentirme solo por aqui, :)

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Thu, 26. Jul 12, 06:06

A ver, que lo de "desmerecer" solo lo has dicho tu, yo no he notado en tus mensajes nada así, y ahora a lo que vamos...

Tu idea en general me parece bastante buena, ya que raramente nos solemos poner a mirar las actualizaciones que van surgiendo de los scripts.
Esta tarde/noche cuando vuelva del trabajo te haré miembro del equipo de traducción y veremos que tal te manejas con tu idea.
Mientras tanto puedes ir recopilando los scripts que se deben actualizar. Ya te daré mas detalles cuando estés en el equipo y desde OTX, no desde aquí.

Nota: Si tu nombre de usuario es diferente en OTX házmelo saber a través de un MP.

Saludos y gracias.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 26. Jul 12, 20:31

Por partes, como siempre :lol:
PhoenixManyack wrote:
gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
em.... pues yo hace dos dias que me los he estado descargando. Si no es mucho pedir podrias facilitarme que traducciones has actualizado, por si me he descargado alguna de las antiguas.

un saludo gooses
Encontraras la respuesta aqui.
-ign16589- wrote:
gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
Disculpe gooses, no veo un link que funciona a la traduccion de las librerias que funcione podria poner uno o señalarmelo que debo estar cegato.

me he comprado el TC aprobechando la oferta de steam y quiero instalarle buenos mods como hice en su dia con el reunion
En cada script en el apartado de traducción hay un enlace que te llevara a OTX, en ese hilo tienes todas las traducciones... pero como somos muy perversos obligamos a la gente a que se registre jujuju :lol:
gooses perdona pero el ImprovedBoarding-V1.20-01.12.2009.zip esta desactualizado en http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=85&t=375 y su traduccion en http://secusphere.com/snowmane/viewtopi ... 57&start=0. Pues por lo que he visto en los enlaces de este tema ya existe la versión mas actualizada ImprovedBoarding-V1.23-30.06.2010.spk.
Y por eso tienes en este mismo hilo el link de descarga de la última versión, el hilo que comentas lo tengo que actualizar.
La traducción del Improved esta actualizada, sus textos no han variado desde la versión 1.20, solo que ahora que lo he mirado lo que hay subido es el script con traducción incluida XD, luego lo corrijo.
Ya de paso no se porque pero algunas traducciones no me funcionan, no se si sera por no ser de la misma versión, pero son las unicas que encuentro en el enlace de las traducciones.
Explicate mejor, gracias XD
Por cierto el
Comentario: Codea Traducido por Angelsak
script_codea_con_traduccion.zip [755.52 KiB]

¿Este es el script mas su traduccion, o una traducion por angelsak?
Script más traducción.


Ale y como nota final, repito, que todas las traducciones estan actualizadas a la última versión de los scripts, si se me ha pasado alguna (soy humano XD), informad en este hilo o abriendo uno nuevo en OTX.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 276
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x3ap

Post by PhoenixManyack » Fri, 27. Jul 12, 09:18

gooses wrote:Por partes, como siempre :lol:
PhoenixManyack wrote:
gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
em.... pues yo hace dos dias que me los he estado descargando. Si no es mucho pedir podrias facilitarme que traducciones has actualizado, por si me he descargado alguna de las antiguas.

un saludo gooses
Encontraras la respuesta aqui.
-ign16589- wrote:
gooses wrote:Hilo actualizado

:arrow: Actualizados todos los links anticuados y subidas las traducciones actualizadas.
Disculpe gooses, no veo un link que funciona a la traduccion de las librerias que funcione podria poner uno o señalarmelo que debo estar cegato.

me he comprado el TC aprobechando la oferta de steam y quiero instalarle buenos mods como hice en su dia con el reunion
En cada script en el apartado de traducción hay un enlace que te llevara a OTX, en ese hilo tienes todas las traducciones... pero como somos muy perversos obligamos a la gente a que se registre jujuju :lol:
gooses perdona pero el ImprovedBoarding-V1.20-01.12.2009.zip esta desactualizado en http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=85&t=375 y su traduccion en http://secusphere.com/snowmane/viewtopi ... 57&start=0. Pues por lo que he visto en los enlaces de este tema ya existe la versión mas actualizada ImprovedBoarding-V1.23-30.06.2010.spk.
Y por eso tienes en este mismo hilo el link de descarga de la última versión, el hilo que comentas lo tengo que actualizar.
La traducción del Improved esta actualizada, sus textos no han variado desde la versión 1.20, solo que ahora que lo he mirado lo que hay subido es el script con traducción incluida XD, luego lo corrijo.
Ya de paso no se porque pero algunas traducciones no me funcionan, no se si sera por no ser de la misma versión, pero son las unicas que encuentro en el enlace de las traducciones.
Explicate mejor, gracias XD
Por cierto el
Comentario: Codea Traducido por Angelsak
script_codea_con_traduccion.zip [755.52 KiB]

¿Este es el script mas su traduccion, o una traducion por angelsak?
Script más traducción.


Ale y como nota final, repito, que todas las traducciones estan actualizadas a la última versión de los scripts, si se me ha pasado alguna (soy humano XD), informad en este hilo o abriendo uno nuevo en OTX.
Gracias, como siempre, XD

Ya habro un Post nuevo en el Hilo mods y scripts de OTX. Para no tener tantos abiertos por aqui, que te acabare mareando de un post a otro. Asique como he dicho abrire uno en OTX, donde pondre los problemas con los scripts que tengo, y tambien mis dudas sobre cuales descargar para tenerlos bien.

El ImprovedBoarding-V1.23-30.06.2010.spk, ya lo tenía descargado, lo que no encuentro es la traducción de este en OTX, aque si dices que lo estas revisando me espero a que termines, xD.

Bueno hablamos en OTX.

P.D: ¿Existe algun canal para hablar, tipo TeamSpeak, Ventrillo, o algo por el estilo?, porque estas consultas se harian en un pis pas con un chat de voz.

gracias y un saludo

diegodiaz123
Posts: 54
Joined: Thu, 21. Oct 10, 04:16
x4

Post by diegodiaz123 » Sun, 5. Aug 12, 02:21

aqui que hay abstante sript hay uno para manejar manualmente torretas?

ZhebitaZ
Posts: 27
Joined: Sun, 28. Aug 11, 03:10
x4

Post by ZhebitaZ » Thu, 4. Oct 12, 02:29

http://secusphere.com/snowmane/viewtopic.php?f=85&t=375


ya registre mi cuenta pero no me manda el correo de activacion de cuenta por lo que no puedo ver el post

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Tue, 9. Oct 12, 21:12

[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

ZhebitaZ
Posts: 27
Joined: Sun, 28. Aug 11, 03:10
x4

Post by ZhebitaZ » Wed, 10. Oct 12, 02:19

gracias n.n

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”