Scrips X3 Terran Conflitc [25-07-11]

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Fri, 20. Nov 09, 20:34

No se si lo habrás probado ya, pero yo haría lo siguiente:

Localiza la traducción (34) en el directorio de X3TC, haz una copia y cambia el nombre del archivo al que tiene la versión en Inglés (44). Reemplaza la versión Inglesa con está copia en Español.

Si lo has probado ya, disculpa por repetírtelo... no tengo tiempo de leerme todo el hilo.

Saludos y suerte.

EDITO: La idea es dejar el archivo 44 en su sitio, con la diferencia de que en su interior estará todo en Español... ahh, y no te olvides de editar y cambiar la ID de 34 a 44 en este caso.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Sat, 21. Nov 09, 10:34

A ver Msegarrar...

Asegurate de que el lang.dat esta en 34.

Ten cuidado pues aunque la interfaz vuelva al castellano, todos los mensajes anteriores seguiran en el anterior idioma (ingles)

Cuando me dejan una partida de testeo, usualmente en aleman. Los mensajes anteriores vienen en germano.

Edita el archivo y compruebalo. Sino vuelve aqui con tu problema.

Si hay algun fallo, es mi deber encontrarlo.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

msegarrar
Posts: 18
Joined: Tue, 13. Oct 09, 18:07

Post by msegarrar » Sat, 21. Nov 09, 19:45

Ya esta!!

Al final he cambiado el idioma del lang dat en el directorio del x3 Tc, (que estava en 44), y tambien he tenido que cambiar la traducción del script por la que me dio Pesanur, pero en defintiva lo he conseguido!!

Gracias a todos por ayudarme, ahora hasta que no pasen unos años no vuelvo a instalar un script :P

Hasta la próxima, (espero que dentro de muucho tiempo)

Gracias , de verdad.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Sat, 21. Nov 09, 21:26

La verdad es gratificante que despues de 7 paginas lleguemos a final feliz.

Voy a matar algunos Paranid :lol:
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 5. Dec 09, 14:55

HILO ACTUALIZADO 8)

:arrow: Actualizados todos los links a las últimas versiones de los scripts.
:arrow: Añadidas todas las traducciones que faltaban por poner.

Entre hoy y mañana hare una segunda actualización en la que añadire algunos scripts más, estad atentos :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sun, 6. Dec 09, 23:48

HILO ACTUALIZADO 8)

Añadidos los scripts:

:arrow: CODEA Weapon System
:arrow: Terracorp Fleet package
:arrow: Dock TS
:arrow: Move to Coordinates
:arrow: Hotkey: Transfer Energy (To Shields, Weapons, Engines)
:arrow: PSCO1's CockpitMod (MOD)
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Tue, 8. Dec 09, 17:52

tras muchos dias de juego en el TC me e llevado una pequeña desilusion por asi decirlo..las m8 (bombarderos caza) no puedes meterlos en un portanaves..esa es mi desilusion..no sabreis si ay alguns scrip en el que si puedan atracar en las m1??

absolucion
Posts: 32
Joined: Fri, 23. Jan 09, 22:57

Post by absolucion » Wed, 9. Dec 09, 19:52

hola gente, bueno tengo un problemita... no me sale la ventanita esa del script de cheats, me ayudan?? tratenmen como sin no supiera hacer nada!! graciassssss
Un ave puede caer congelada desde una rama sin jamás haber sentido lástima de sí misma.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Thu, 10. Dec 09, 13:31

GDI-BOSS wrote:tras muchos dias de juego en el TC me e llevado una pequeña desilusion por asi decirlo..las m8 (bombarderos caza) no puedes meterlos en un portanaves..esa es mi desilusion..no sabreis si ay alguns scrip en el que si puedan atracar en las m1??
He estado mirando los scripts y no he encontrado ninguno parecido a lo que quieres...
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

absolucion
Posts: 32
Joined: Fri, 23. Jan 09, 22:57

Post by absolucion » Thu, 10. Dec 09, 14:04

ayudaaaaaa.... la ventana de los cheats me aprarecen todo readtex, el lang.dat lo tengo en "34" la traduccin del script tambien esta en "34", no se que mas hacer :cry:
Un ave puede caer congelada desde una rama sin jamás haber sentido lástima de sí misma.

absolucion
Posts: 32
Joined: Fri, 23. Jan 09, 22:57

Post by absolucion » Thu, 10. Dec 09, 14:07

Hasta la ventana del menu del juego son todos readtex!!!!!!
Un ave puede caer congelada desde una rama sin jamás haber sentido lástima de sí misma.

Ko0l
Posts: 38
Joined: Fri, 18. Apr 08, 19:01
x4

Post by Ko0l » Thu, 10. Dec 09, 14:33

Tambien renombraste el archivo, cambiando el 44 por el 34 ?

Prueba eso, y despues me dices.

Saludos cordiales.

User avatar
Pesanur
Posts: 1892
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Thu, 10. Dec 09, 16:23

absolucion wrote:ayudaaaaaa.... la ventana de los cheats me aprarecen todo readtex, el lang.dat lo tengo en "34" la traduccin del script tambien esta en "34", no se que mas hacer :cry:
El Cheat Package se usa con el Plugin Manager, que da muchos dolores de cabeza con el español.
Pon el script en "44" (no solo el language ID del script, sino también el nombre de este, los dos últimos números tienen que ser 44), a otros les ha funcionado, suerte. Y por cierto, asegúrate de que todas las opciones de cambiar el idioma del script/juego no estén seleccionadas dentro del Plugin Manager.

echelonalfa
Posts: 1
Joined: Mon, 13. Nov 06, 22:25
x3tc

Post by echelonalfa » Tue, 26. Jan 10, 22:54

hola soy nuevo en el foro y llevo jugando bastante tiempo desde el x2, instalando la traduccion del cheat me di cuenta que el archivo de la traduccion es mas pequeño que el original y comparando los dos archivos creo que le faltan lineas de codigo a la traduccion en el 1000-l034 o me estoy confundiendo con otra version, no estoy muy puesto en temas de scrips, espero que sirva

User avatar
NOA-LR
Posts: 28
Joined: Mon, 20. Jul 09, 16:21
x3tc

Post by NOA-LR » Thu, 18. Feb 10, 20:56

La mayoría de traducciones de scripts son de versiones antiguas de los scripts, por lo que supongo que para funcionar correctamente deberían ser actualizadas algunas lineas de los xml...

Alguien sabe si ya hay algún script para el x3tc parecido al "kit de mejora bph" del x2?

Eso si que era un buen agente comercial...
Grandes y sacros ejércitos han de ser adiestrados para combatir a los que abrazan el mal. En el nombre de los dioses, se construirán naves que llevarán a nuestros guerreros a través de las estrellas y difundiremos Origen entre todos los infieles. El poder de los Ori será sentido por todas partes y los malvados serán destruidos.:twisted:

demoledor
Posts: 622
Joined: Tue, 1. Jun 10, 13:31

Post by demoledor » Thu, 17. Jun 10, 23:14

alguien podria por favor resubir el sektor takeover? los enlaces al foro y a DD no funcionan


y por cierto, tengo el mod para atracar TS en TL, pero hay alguno q te permita atracar las TS en los M7? o mejor aun, que te permita utilizar los drones de transporte para comerciar directamente? (sin tener q ejectarlos, mandarles a comerciar manualmente, comprar manualmente y mandarlos a q vuelvan a tu nave...)

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Fri, 18. Jun 10, 17:53

demoledor wrote:alguien podria por favor resubir el sektor takeover? los enlaces al foro y a DD no funcionan


y por cierto, tengo el mod para atracar TS en TL, pero hay alguno q te permita atracar las TS en los M7? o mejor aun, que te permita utilizar los drones de transporte para comerciar directamente? (sin tener q ejectarlos, mandarles a comerciar manualmente, comprar manualmente y mandarlos a q vuelvan a tu nave...)
Aquí tienes un Backup de varios Scripts... incluyendo el Takeover.

demoledor
Posts: 622
Joined: Tue, 1. Jun 10, 13:31

Post by demoledor » Fri, 18. Jun 10, 18:00

Snowmane wrote: Aquí tienes un Backup de varios Scripts... incluyendo el Takeover.
gracias, pero ahi esta la traduccion del takeover, pero no el mod en si (hay otros cuantos mods tmb, con sus respectivas traducciones, pero del takeover solo esta la traduccion, no el mod)

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Fri, 18. Jun 10, 18:50

Mira bien porque si que esta...
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

demoledor
Posts: 622
Joined: Tue, 1. Jun 10, 13:31

Post by demoledor » Sat, 19. Jun 10, 16:50

gooses wrote:Mira bien porque si que esta...
ups... no se como se me pudo haber pasado si revise la lista 3 veces... xD

gracias

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”