Historia X³ (Spoilers)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Tue, 28. Jul 09, 12:32

Daedur wrote:Estoy completamente atascado en la fase de los "spydrones". Me meto con este aparatejo por los túneles y ya he cogido tanta maestría que al máximo de velocidad no me tocan los sensores ni una vez... Pero no po rmucho madrugar... y es que llego hasta el final del tunerl, tras unas puertas metálicas muy iluminadas, pero no sigue hacia ningún lado... no sé por donde ir. Alguna ayuda o consejo, me dejo algún tunel oculto o algo?.

Gracias
hola soy nuevo nececito ayuda no encuentro el maldito tunel empiezo la mision y solo veo laser ningun tunel
Yes

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Tue, 28. Jul 09, 15:59

Cerca de uno de los sensores veras una tuberia de ventilación, tienes que meterte por ella.

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Sun, 2. Aug 09, 13:11

mil disculpas pero es que soy un tremendo novato, o es que mi juego tiene problemas pero cerca de los sensores solo hay oscuridada y contra ella me estrello, y destruyo mi drone, he realizado esta maldita mision mas de cien veces y no logro encontar el tunel podria ser mas detallado por favor, o enseñarme alguna foto de como encontar el tunel. por favor estoy desesperado
Yes

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 2. Aug 09, 13:46

La verdad es que Egosoft no se molesto mucho a la hora de crear esos tubus de ventilación, por lo que a primera vista no parece que se pueda entrar por ellos, cerca de uno de los sensores (de los últimos creo recordar, hace tiempo que no he jugado la historia principal, ahora mismo ando con la del Sector Avaricia) veras una estructura que sale de la roca, dirigete al centro de ella, que aunque pienses que te vas ha estrellar (no se le ve la entrada) es por donde debes pasar.

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Sun, 2. Aug 09, 19:17

Gracias voy a provar y por cierto disculpa mi ignorancia que cosa es sector avaricia
Yes

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 2. Aug 09, 20:06

Sector Avaricia es el sector desconocido entre Montalaar y Nuevo Ingreso, al quinto dia de juego se activa la historia que te permite acerte con el control de este sector, en las BBS veras que te hablan de que un Magnate Teladi se ha arruinado y que va a subastar un sector para conseguir creditos, de aquí en adelatnte tendras que conseguir muchos, pero que muchos millones (un minimo de 615 millones solo para entra en la puja, más lo que luego suba) en poco tiempo. De todos modos aqui tienes más información: http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... t=avaricia

PD. Mods, a ver si lo poneis en la lista de hilos para el X3R.

User avatar
Snowmane
Posts: 584
Joined: Tue, 19. Dec 06, 21:35
x3tc

Post by Snowmane » Mon, 3. Aug 09, 17:17

PD. Mods, a ver si lo poneis en la lista de hilos para el X3R.
Hecho.

XDS
Posts: 10
Joined: Tue, 10. Oct 06, 19:52
x3

Problemas con la mision de sitio de placer

Post by XDS » Tue, 11. Aug 09, 00:05

Hola a todos, estoy en la mision de rescatar a yana del sitio de placer, pues bien la rescato vuelvo al principio con su nave y no se por donde salir. Alguien me podria decir que tengo que hacer.

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Hola estoy medio loco

Post by Tarru » Sun, 8. Nov 09, 15:24

hola estoy medio loco ya, llevo casi 4 meses en la Misión 11 : El la guarida de la serpiente. se que para muchos esto ya es cosa del pasado pero yo no logro en contrar el maldito tunel, tiene que ser que mi juego tenga un problema de sofware, por favo laguien sabe como puedo saltarme esta mision pàra seguir el juego, o mando todo a la porra y borro el jueguito y me decepciono :evil:

hayudaaaaaaaa, son casi 4 meses en una misión
Yes

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Thu, 19. Nov 09, 11:12

hola tengo un problema con la mision Misión 10 : Escolta Nvidium.
la llevo hasta espacio paranid, osea el primer sector que tienen y luego k?????
pk se quedan flotando parados fuera, tengo k hacer algo?????


gracias por todo

Gil2233
Posts: 4
Joined: Wed, 2. Dec 09, 14:14

Post by Gil2233 » Wed, 2. Dec 09, 14:18

Hola, yo estoy en la mision 20. Ya he entrado en el sector Paranid, pero una vez dentro no me dicen nada. Me han comunicado que estan cargando la base en mi nave, pero he esperado mas de 1 hora y nada. No se si es que tengo que llevar yo una nave par transportar la mina o me la llevan ellos.

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Wed, 2. Dec 09, 14:24

Gil2233 wrote:Hola, yo estoy en la mision 20. Ya he entrado en el sector Paranid, pero una vez dentro no me dicen nada. Me han comunicado que estan cargando la base en mi nave, pero he esperado mas de 1 hora y nada. No se si es que tengo que llevar yo una nave par transportar la mina o me la llevan ellos.
no te acordaras como iciste la mision 10 no????
esk am i ni me deja hacer nada despues de entrar en el sector paranid


gracias por todo

Gil2233
Posts: 4
Joined: Wed, 2. Dec 09, 14:14

Post by Gil2233 » Wed, 2. Dec 09, 15:19

Pues la verdad es k lo unico k hice es segir al convoy y matar a los enemigos k salen.

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Wed, 2. Dec 09, 19:16

Gil2233 wrote:Pues la verdad es k lo unico k hice es segir al convoy y matar a los enemigos k salen.
ya, pero cuando y donde te dan los drones espia para la siguiente mision????
y ademas la flota se queda parada y no hace nada, i tampoco puedo atracar en la destileria te teladiarium o algo asi


gracias por todo

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 5. Dec 09, 12:19

ya, pero cuando y donde te dan los drones espia para la siguiente mision????
En el sector Yaki al que te dicen que vayas. :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

casidus
Posts: 18
Joined: Fri, 13. Nov 09, 14:41

Post by casidus » Sat, 5. Dec 09, 12:22

gooses wrote:
ya, pero cuando y donde te dan los drones espia para la siguiente mision????
En el sector Yaki al que te dicen que vayas. :wink:
sector yaki???????

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 5. Dec 09, 12:27

Si, se encuentra al oeste de Borde del Imperio, pero si cuando llegas al sector no te dan los drones, cargaria una partida anterior y repitiria la misión 10 :wink:
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

Nuevisimo_XD
Posts: 9
Joined: Mon, 21. Jul 08, 12:47

Post by Nuevisimo_XD » Sun, 26. Sep 10, 23:52

ola pues yo estoy superatascado en l de el secrot xenon 101 e pillado muxos paketes pero nada ninguno es el cristal, y aora no encuentro ninguno mas

y los xenon m estan poniendo como un colador...
NO TENGO NINGUNA POR AORA

curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Post by curian » Mon, 11. Jul 11, 18:42

Madre mia, llevo 2 días intentando hacer la mision 13. Estoy en Orgullo de thuruk y voy al puerto comercial split, miro en las BBS y no aparece ningún mensaje de Miriam...
Atraco en todas las estaciones, nada...
Me leo el periodico... con el SETA... nada.

¿Alguien sabe que hay que hacer aqui? Tendré la partida estropeada?

Tengo X3 Reunion + x-tended mod

curian
Posts: 43
Joined: Sat, 25. Aug 07, 17:56
x4

Post by curian » Tue, 12. Jul 11, 10:57

Edito:

Tengo x3 reunion + Bonus Pack + x-tended Mod

¿Nadie puede ayudarme?

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”