Historia X³ (Spoilers)

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Blazefree
Posts: 105
Joined: Sun, 12. Aug 07, 10:53
x3ap

Post by Blazefree » Sat, 16. Feb 08, 22:12

Tengo un problema con la mision 10. Despues de hablar con thomas de la nave goner en cinturon mineral tengo que ir a hablar con Ban de la argon one en argon primero, pero ahi esta el problema. La argon one no esta :?
he buscado por todos los sectores argon por si hubiera saltado a causa del race response fleets pero no la encuentro. sabeis que puede haber pasado o donde puede estar?

GDI-BOSS
Posts: 579
Joined: Wed, 27. Dec 06, 19:04
x4

Post by GDI-BOSS » Sun, 17. Feb 08, 04:08

si tienes el race response fleets ese es el problema...con ese scrip la nave "desaparece" simplemente guarda la partida,sal del juego y desinstala el scrip..vuelve a cargar la partida y al poco rato aparece la argon uno por arte d emagia en argon primero jeje.
A mi me pasaba lo mismo...

Tirano
Posts: 50
Joined: Sat, 23. Jun 07, 20:16

Post by Tirano » Sun, 17. Feb 08, 13:19

Hola, en la Misión 10 : Escolta Nvidium.
Ban Danna nos pide que escoltemos a un convoy de cargueros de Terracorp hasta espacio Paranid.
Nos reuniremos con el convoy en Home of Light y lo escoltaremos.

No consigo encontrarme con el convoy, ya que en el juego m mandan este mensaje:
"La flota terracorp se esta reuniendo en la planta de Nvidium en Centro de la Luz" . El problema que en centro de la luz no hay ninguna planta d nvidium.

¿A donde voy para encontrarme con el convoy?

Saludos y gracias

Dominus
Posts: 485
Joined: Fri, 26. May 06, 13:06
x4

Post by Dominus » Sun, 17. Feb 08, 18:17

Busca una nave que se llama jefe de convoy o algo similar, comunicate con la vane y ahi empieza la misión.

saludos.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Tirano
Posts: 50
Joined: Sat, 23. Jun 07, 20:16

Post by Tirano » Mon, 18. Feb 08, 16:34

ok, muchas gracias ya me la pase. Ahora tngo un problema con la Misión 13 : Buscando a Miriam. No me dejan atracar en la estacion comercial ni en ninguna estacion split. Se que el problema es por la reputacion, que todavia es baja, per no se como subirla si no me deja comerciar con nada...

muxas Gracias

juan ignacio
Posts: 68
Joined: Sat, 24. Mar 07, 21:37
x3

Post by juan ignacio » Mon, 18. Feb 08, 18:02

tendras que dedicarte a matar piratas en los sectores split

Asbostrusbo
Posts: 32
Joined: Thu, 8. May 08, 18:05
x3

Post by Asbostrusbo » Fri, 16. May 08, 15:29

No estoy seguro pero creo que a mi me paso lo mismo. Mira a ver si te deja atracar en alguna estacion comercial. Ahi, compras algo de carne o lo que sea aunque luego lo tires. Asi te sube un poco la rputacion y ya te deja atracar en el resto de sitios.

Asbostrusbo
Posts: 32
Joined: Thu, 8. May 08, 18:05
x3

Post by Asbostrusbo » Mon, 19. May 08, 18:48

rioger wrote:
Misión 24: Bienvenido a la piratería.

Mientras nos acercamos a la factoría, esta para protegerse nos envía mas perseus, que con solo quitarles el escudo se rinden (estas naves valen 800K), facilmente nos podemos sacar varios milloncejos.

Para reclamarlas, una vez finalizada la historia en Heretic's End, volveremos a Dukes Domain y aun estaran allí esperandonos.
Bueno, yo he terminado las misiones y he vuelto a los sectores paranid donde habian quedado algunas perseus por reclamar. En anillo del sacerdote habia una y le he dado orden de ir a un astillero para su venta.
En Dominio del Duque hay 6 (seis) perseus que he reclamado pero a las que no les puedo dar ordenes (simplemente no aparece el menu de ordenes) aunque aparecen en verde como mias y en el menu de propiedades, estan paradas en el espacio.

Asimismo en el mismo sector hay una nova con sus escudos y todo parada, no se si es la del padre de Julian o no o si forma parte de la historia pero esta ni siquiera consigo reclamarla. He probadoa a bajarle los escudos pero nada... Alguna idea?

Por otro lado la planta paranid de procesado de nividio esta en rojo y no me deja comunicarme con ella aunque he hecho las paces con la policia y tal. He de hackearla desde estacion pirata o hay algun otro modo?


Muchas gracias de antemano.

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Mon, 19. May 08, 19:12

Necesitas instalarles el "software de navegación", o manejarlas en persona.

NOTA: Puedes usar el software de teletransporte para transmitirselos desde tu nave.
- Si les transmites además el motor de salto y algunas células (5 por sector) ya no te digo. :)

- Si cuentas con un M1 o TL, "software de transporte", "computadora de atraque", también puedes hacer lo siguiente (es mas rápido).

Te subes a la M1/TL, transmites el software de "computadora de atraque" a una de tus naves capturadas, te teletransporta a ella y luego "atracas" (usando la tecla de atajo rapido (creo que la "D")) de nuevo en la nave Capital, recuperas el software, y repites los pasos con la siguiente nave capturada.
De esta formas las subirás a tu nave rapidamente y solo tendrás que hacer un solo viaje al astillero mas próximo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Lo de la nova tambien me ha pasado con algunas otras naves de la historia y tambien algunas naves abandonadas del Xtended (M6, TS,...), No he conseguido solucionarlo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- La estación de Nvidio que yo sepa nunca te venderá NVIDIO, en cuanto para que deje de estar en rojo me temo que debes contactar con alguna base pirata que este en algun sector adyacente para que tengas alguna oportunidad de hackearla.
El hackeo que te ofrecen no funciona a mas distancia (no se si es de 1, 2 o 3 sectores máximo de distancia).
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

Asbostrusbo
Posts: 32
Joined: Thu, 8. May 08, 18:05
x3

Post by Asbostrusbo » Tue, 20. May 08, 19:47

Ola APedro.

Gracias por contestar.

Al parecer darles ordenes era imposible, incluso no software de navegacion. El unico modo ha sido tripularlas en persona.

Como no tengo portanaves, he tenido que llevarlas una a una transifiriendoles el motro de salto y la energia pero claro, mi nave se quedaba sin su motor (solo pueden llevar 1) y tenia que mandarla al astillero a recuperarlo. Asi una a a una.

Coñazo. Pero ya esta hecho xD

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Wed, 21. May 08, 02:29

Ummm, que raro :gruebel:

A lo mejor también necesita el software de "ordenes especiales".

Lo comprobaré y luego te digo. :)
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

User avatar
Apedro
Posts: 554
Joined: Thu, 21. Dec 06, 18:26
x4

Post by Apedro » Wed, 21. May 08, 23:51

Lo he comprobado: para saltar solo hay que trasferirle el motor de salto y el software de navegación. :)

Tu caso es por otra cosa :wink:
[ external image ] Cuando Todo falla queda el tesón

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Tue, 7. Oct 08, 04:16

muy buena guia, gracias

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Sat, 22. Nov 08, 15:25

Buena guia gracias, la subo arriba para los recien llegados.

un saludo.

RODLON
Posts: 12
Joined: Tue, 30. Dec 08, 21:32
x3tc

Post by RODLON » Tue, 24. Feb 09, 12:21

Hola, estoy en la ultima mision, acabo de llegar a final de hereje pero no tengo ni idiea de que hacer. Me he leido este hilo rapido y he visto que otros 2 tienen(o tenian, porque hace tiempos ya que escribieron) dudas sobre esa parte.

Salen unos paranid y unos piratas que salen como enemigos, unos piratas que no me atacan, la cortadora de cristales indestructible(si, lo he intentado destruir) y la nave grande paranid de la cual no recuerdo su nombre que se va despues de montar la estacion del cristal.
alguna ayuda??

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Tue, 28. Jul 09, 12:32

Daedur wrote:Estoy completamente atascado en la fase de los "spydrones". Me meto con este aparatejo por los túneles y ya he cogido tanta maestría que al máximo de velocidad no me tocan los sensores ni una vez... Pero no po rmucho madrugar... y es que llego hasta el final del tunerl, tras unas puertas metálicas muy iluminadas, pero no sigue hacia ningún lado... no sé por donde ir. Alguna ayuda o consejo, me dejo algún tunel oculto o algo?.

Gracias
hola soy nuevo nececito ayuda no encuentro el maldito tunel empiezo la mision y solo veo laser ningun tunel
Yes

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Tue, 28. Jul 09, 15:59

Cerca de uno de los sensores veras una tuberia de ventilación, tienes que meterte por ella.

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Sun, 2. Aug 09, 13:11

mil disculpas pero es que soy un tremendo novato, o es que mi juego tiene problemas pero cerca de los sensores solo hay oscuridada y contra ella me estrello, y destruyo mi drone, he realizado esta maldita mision mas de cien veces y no logro encontar el tunel podria ser mas detallado por favor, o enseñarme alguna foto de como encontar el tunel. por favor estoy desesperado
Yes

User avatar
Pesanur
Posts: 1891
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 2. Aug 09, 13:46

La verdad es que Egosoft no se molesto mucho a la hora de crear esos tubus de ventilación, por lo que a primera vista no parece que se pueda entrar por ellos, cerca de uno de los sensores (de los últimos creo recordar, hace tiempo que no he jugado la historia principal, ahora mismo ando con la del Sector Avaricia) veras una estructura que sale de la roca, dirigete al centro de ella, que aunque pienses que te vas ha estrellar (no se le ve la entrada) es por donde debes pasar.

Tarru
Posts: 7
Joined: Sat, 25. Jul 09, 20:35

Post by Tarru » Sun, 2. Aug 09, 19:17

Gracias voy a provar y por cierto disculpa mi ignorancia que cosa es sector avaricia
Yes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”