Nuevas funciones y montones de mejoras - 4.10 Actualización ya disponible.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Gregory
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 743
Joined: Mon, 5. Aug 19, 06:17
x4

Nuevas funciones y montones de mejoras - 4.10 Actualización ya disponible.

Post by Gregory » Mon, 13. Sep 21, 16:15

Desde el lanzamiento deX4: Cradle of Humanity y la gran actualización 4.00 para X4: Foundations, hemos estado trabajando duro para los próximos grandes avances de nuestro juego. Hoy, nos alegra anunciar que la 4.10 actualización esta ya disponible para descarga.

Puedes encontrar el registro de cambios completo de la actualización 4.10 en nuestro foro.

La nueva versión 4.10 para X4: Foundations ha pasado a ser más grande que lo planeado originalmente por lo que ha necesitado un poco más tiempo. De todas maneras creemos que que este esfuerzo extra ha merecido la pena y que disfrutaras las numerosas mejoras. En la versión 4.10 hemos, por ejemplo, mejorado la Terraformación y, en respuesta a los comentarios de la versión 4.00 , hemos arreglado varios problemas relacionados con minería, comercio y manejo de las estaciones, entre otras cosas. Ademas, hemos mejorado el manejo de elementos de nuestro motor gráfico, resultando un uso mejor de la memoria gráfica. Notaras cambios construyendo estaciones, especialmente en su manejo (más sobre esto en Inside Egosoft Podcast Episode 4).

Partida personalizada
La nueva opción de Partida personalizada permite a los jugadores de X4: Foundations cambiar ciertas condiciones de inicio en el juego, dentro de uno limites impuestos para mantener cierto balance. Es posible, por ejemplo, cambiar factores como el capital disponible, sectores explorados, y relaciones con otras facciones. Episode 2 of the Inside Egosoft Podcast incluye más detalles sobre La nueva opción de Inicio a medida.

Esperamos escuchar las opiniones sobre la versión 4.10. Esperamos que disfrute las nuevas posibilidades y especialmente, por supuesto, probando La nueva opción de Partida personalizada. Redescubriendo X4: Foundations con cambios en las condiciones de inicio es algo que deberías probar definitivamente.

Gracias por su continuo apoyo, disfrute del espacio!
All our channels in one convenient list :arrow: https://linktr.ee/egosoft

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”