manual en ingles o español

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
donvito
Posts: 6
Joined: Tue, 8. Feb 05, 09:21
x3tc

manual en ingles o español

Post by donvito » Tue, 8. Feb 05, 10:19

Alguien sabe donde encontrar un manual en ingles o español como el que te puedes descargar de la pagina oficial de egosoft, y que está en polaco?

El manual que viene en la edicion española es un poco escaso.

slds

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Tue, 8. Feb 05, 12:52

La verdad es que yo no he mirado en detalle el Manual que viene en el DVD, pero a primera vista me pareció bastante más extenso y completo que el manual en Inglés (que también tengo de cuando lo compre en Inglis)...

De hecho, el manual polaco tiene unas 67 paginas, y el español más de 150, si mal no recuerdo... :lol:

Igual es que te estás refiriendo a la hoja de referencia que viene en la caja del DVD, y no has mirado el contenido del disco, donde viene un precioso .doc de Word con el manual completo en castellano :D

J
Last edited by LokkenJP on Wed, 9. Feb 05, 09:19, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

GalloRojo
Posts: 12
Joined: Fri, 28. Jan 05, 12:40
x3

Post by GalloRojo » Tue, 8. Feb 05, 20:15

De la versión inglesa no puedo opinar, porque yo acabo de adquirir el juego (en español).
El manual al que hace referencia LokkenJP es de 72 pg (X2Manual_Español.doc), y viene en el directorio raíz del DVD. Ojo, porque (creo) que al hacer la instalación del juego NO se instalada en el HD! Hay que copiarlo manualmente al HD, o bien leer desde el DVD (que es un rollo).

Saludos.

donvito
Posts: 6
Joined: Tue, 8. Feb 05, 09:21
x3tc

Post by donvito » Wed, 9. Feb 05, 06:32

Pues si que soy lerdo. Ya me extrañaba que viniera con una simple hoja de referencia rapida. Con las ganas de tenia de empezar a jugar ni he mirado el resto del contenido del DVD.

Gracias por la ayuda a los dos

Slds

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 9. Feb 05, 09:21

donvito wrote:Pues si que soy lerdo. Ya me extrañaba que viniera con una simple hoja de referencia rapida. Con las ganas de tenia de empezar a jugar ni he mirado el resto del contenido del DVD.

Gracias por la ayuda a los dos

Slds
No te preocupes. Esas cosas pasan. Con las ganas que teníamos todos de jugar al X2 en castellano, es normal que fuesemos 'directos al grano'... :D

(al menos en mi caso, que el manual lo vi de pura suerte, pero el resto del DVD ni lo he mirado :lol: )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

User avatar
Nargaer
Posts: 26
Joined: Fri, 28. Jan 05, 11:09
x2

Post by Nargaer » Wed, 9. Feb 05, 11:17

Tranquilo que eso nos ha pasado a muchos, incluso lo mio fue peor, he mirado en todo dl dvd y no se me ocurrio mirar en el directorio raiz :oops: , un lapsus.

En el resto del dvd hay una carpeta de Extras donde hay: una carpeta de banners, otra con bmps de informacion (hay una muy curios de un poster del argon Titan), capturas y fondos, el archivo con el AL_script_update.exe, un video del X2 return, una demo del Northland

Por cierto, en la version en español, hace falta meter el paquete de scripts AL_script_update que viene en una carpeta¿?, lo pregunto por que lo iva a meter y me ponia que los nombre de esos archivos ya existian, entonces no se si son actualizaciones de los que vienen o los mismos pero en ingles¿?

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Wed, 9. Feb 05, 12:35

No tienes que copiarlo, sólo que ejecutarlo.

Te pedirá el directorio de X2, se lo das, y di que sobreescriba los archivos.

Es un update de la inteligencia artificial del juego, que salió despues de la version 1.4 (que es la que está traducida). No te preocupes que no tocará nada del 'idioma'...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”