Script Para Albion Prelude

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
setorking
Posts: 56
Joined: Sun, 15. Jun 08, 17:13
x3tc

Script Para Albion Prelude

Post by setorking » Tue, 12. Sep 17, 14:45

Buenas tardes, alguien sabe si los scripts de X3TC funcionan en X3AP?, como son el mismo juego, me ha surgido la duda.

Gracias, un saludo.

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Wed, 13. Sep 17, 16:15

Si te refieres a lo del bonus pack creo que no ( hay una version en concreto para cada juego ).

Lo del tema de los scripts suelen sacar versiones diferentes para cada juego ( o el mismo lo hacen compatible para ambos ), si te fijas en cada post suelen poner una coletillas de [TC/AP] para remarcarte si es compatible con Terran Conflict y Albion Prelude.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

setorking
Posts: 56
Joined: Sun, 15. Jun 08, 17:13
x3tc

Post by setorking » Thu, 14. Sep 17, 15:45

Gracias por responder pero me refiero al resto que hay para X3TC, como de base es el mismo juego y no he visto scripts aparte de lo que aparece en el bonus pack y ma han parecido pocos para todos los que habia para el X3TC y para Albion casi han desaparecido, no se si fue buena inversion adquirirlo, echo de menos el script del cheto y algun otro como el de que aparezcan mas naves abandonadas al azar. Llevaba tiempo sin jugar y estoy un poco pez de nuevo.

Un saludo.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Fri, 15. Sep 17, 14:24

Depende del script, por ejemplo la última versión del mapa de Scorp para el TC funciona en el Albion si trasteas con la ubicación de los archivos (y puedo decir que va porque lo uso xD). Eso puede pasar con otros scripts, sin embargo habría que ver caso por caso pero no pierdes nada con hacer una copia de seguridad de la carpeta y meter los archivos del script asi como sus textos en las carpetas "scripts" y "t" respectivamente dentro de "X3 Terran Conflict/addon".

De todas formas, tal y como ha dicho hobs, hay versiones de bastantes scripts que o son duales o están hechas para el AP, y esas siempre que las instales en el directorio correcto funcionaran sin problemas. Los demás casos es ir a la aventura.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

setorking
Posts: 56
Joined: Sun, 15. Jun 08, 17:13
x3tc

Post by setorking » Fri, 15. Sep 17, 16:10

Muchas gracias, probare, pero me da panico que se me queden las partidas corruptas por meter algo mal o me cargue algo con lo bien que va pero echo de menos algunos scripts.

Muchas gracias, saludos.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Sat, 16. Sep 17, 04:50

HAz un backup de las partidas salvadas.
Si no es un scrip firmado te modificara estas partidas a partir de los cambios.... ningun efecto salvo el de saber que has hecho trampa. :P

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”