Anuncio de X Rebirth VR Edition, X4 y nuevas actualizaciones para X3AP y X3TC

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Bernd
Site Admin
Site Admin
Posts: 875
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x4

Anuncio de X Rebirth VR Edition, X4 y nuevas actualizaciones para X3AP y X3TC

Post by Bernd » Thu, 15. Dec 16, 18:41

Hola foreros,

Es el momento para mí de felicitaros un año más las navidades y desearos lo mejor para el nuevo año. Es también ese momento del año en el que normalmente empezamos a hablar de una nueva expansión o un nuevo juego.

El año pasado fue Home of Light, y el anterior The Teladi Outpost. Ambas expansiones para X Rebirth recibieron comentarios muy positivos y nos ayudaron a mostrar X Rebirth 4.0 bajo una luz mucho mejor.

Este año, hay varios desarrollos realmente emocionantes que me gustaría compartir con vosotros:
  1. Tenemos la actualización 4.10 de X Rebirth prácticamente lista, además de nuevas actualizaciones para X3AP y X3TC.
  2. Habrá un juego de VR (realidad virtual) basado en X Rebirth llamado, sorprendentemente, X Rebirth VR Edition.
  3. X4 está en desarrollo!

X Rebirth 4.10 y otras actualizaciones

Todos los que queráis ayudar a probar las nuevas actualizaciones puede obtener acceso a las siguientes versiones beta hoy:
  • X Rebirth 4.10
  • X3: Albion Prelude 3.2
  • X3: Terran Conflict 3.3
Estas tres actualizaciones mejoran los juegos e incluyen un número de arreglos y mejoras de rendimiento que fueron puestos en nuestra atención durante los pasados meses. Estas actualizaciones, por supuestos, estarán disponibles para todos a través de las plataformas habituales una vez las pruebas hayan terminado.


X Rebirth VR Edition

X Rebirth VR Edition será un nuevo juego autónomo basado en X Rebirth Home of Light, completamente rediseñado y optimizado para la experiencia de Realidad Virtual.

[ external image ]
X Rebirth VR Edition será lanzado mediante "early access" en la primera mitad de 2017, y estará disponible como un nuevo juego autónomo. Si ya dispones de X Rebirth, podrás conseguir la versión VR edition a un precio con descuento.

Para llevar X Rebirth al mundo de la realidad virtual, hemos tenido que cambiar el juego y el universo de forma pronunciada:
  • Universo y economía especiales: Aunque está basado en X Rebirth y Home of Light, el universo y la economía de X Rebirth VR Edition están especialmente diseñadas para la experiencia de Realidad Virtual. Esta también es la razón por la que los juegos no son compatibles con las partidas guardadas.
  • Nuevo motor gráfico: X Rebirth VR Edition será el primer título de Egosoft en utilizar nuestra nueva creación interna, basado en el innovador nuevo motor gráfico Vulkan.
  • Nuevo contenido: X Rebirth VR Edition extiendo el contenido de juego y universo con nuevas misiones para brindar una experiencia de realidad virtual única.
  • UI Especial: La interfaz de usuario de XR VR Edition ha sido especialmente diseñada para trabajar completamente como una experiencia inmersiva de cabina en primera persona.
  • Ritmo y balance: Todos los aspectos del juego han sido re-balanceados para crear la mejor experiencia de un entorno de realidad virtual.
Palabras finales

X Rebirth VR Edition es un desarrollo súper-excitante para nosotros. Jugarlo con un VR Headset se siente como finalmente jugar juegos espaciales de la forma en la que siempre estuvieron destinados a ser jugados.

Hay, sin embargo, otro proyecto en el que estamos trabajando y que es igualmente emocionante para nosotros: X4. Es todavía muy pronto para hablar de muchos detalles, y no tiene ni siquiera un nombre completo todavía, pero estamos haciendo buenos progresos y quería compartir unas palabras con vosotros sobre lo que hemos estado haciendo en el último par de años.

Cuando trabajamos en X Rebirth necesitamos hacer muchas simplificaciones. Quitamos algunas características para poder concentrarnos en otras. Pero cuando X Rebirth se lanzó, muchos fans esperasteis que fuera un "X4"; un juego con la mayoría de las principales características de los juegos X3 y algunas más. Desde entonces, hemos trabajado muy duro en hacer X Rebirth un juego mejor, incorporando comentarios de los jugadores, continuando con el desarrollo del motor en el que está basado y lanzando muchas actualizaciones y expansiones. Sin embargo, también nos hemos dado cuenta de que hay muchos deseos sin cumplir, algunos de los cuales requerirían cambios muy grandes que no pueden ser implementados en el juego existente. Muchos de ellos son cosas que nosotros también queremos ver en un juego espacial y estas, junto con los cimientos creados por todo el trabajo y opiniones volcados en X Rebirth, han sido las bases de este gran proyecto en el que hemos estado trabajando los últimos años: un real X4.

Aunque no puedo decir mucho sobre sus características todavía, lo que os puedo decir de momento es que os permitirá volar muchas naves diferentes, os dará una interfaz totalmente nueva para manejar grandes flotas, y os brindará total libertad al construir estaciones a partir de módulos individuales.

Por favor, sed pacientes con esto y os prometemos mostrar cosas realmente geniales más tarde en 2017!

Ahora, todos, que paséis unas fabulosas vacaciones y tengáis un fantástico año nuevo!

Bernd Lehahn, Egosoft

[ external image ]
---
-Bernd Lehahn, bernd@egosoft.com

User avatar
Gerli
Posts: 27
Joined: Sun, 29. Jan 12, 17:35
x3ap

Post by Gerli » Fri, 16. Dec 16, 06:28

Gracias Egosoft.... aunque tardaron un poco en darse cuenta lo que la gente quería ¿Eh?

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Fri, 16. Dec 16, 07:54

Hola.

Sólo se me ocurren tres palabras para responder a este correo:

¡HURRA! ¡HURRA! ¡HURRA!

Feliz Navidad al equipo EGOSOFT y a todos los foristas.

Saludos

User avatar
Taros
Posts: 328
Joined: Sun, 3. Feb 08, 20:56
x4

Re: Anuncio de X Rebirth VR Edition, X4 y nuevas actualizaciones para X3AP y X3TC

Post by Taros » Fri, 16. Dec 16, 17:35

Bernd wrote:...
Aunque no puedo decir mucho sobre sus características todavía, lo que os puedo decir de momento es que os permitirá volar muchas naves diferentes, os dará una interfaz totalmente nueva para manejar grandes flotas, y os brindará total libertad al construir estaciones a partir de módulos individuales.
...
Muchos de los jugadores de la saga X es lo que buscamos. Me alegra que tengan esos fundamentos claros. Y no se hayan unido a las modas procedurales de planetas y universos enormes.

Aunque es pronto para hablar, ojala el futuro X4 sea un gran éxito. Pocas empresas tienen el buen hacer de Egosoft, con el soporte para los mods, apoyo a sus juegos mas veteranos con parches 7 años después, y contenido gratuito.

Que Egosoft siga por muchos años, y nos traiga grandes juegos.

¡Feliz Navidad a todos!

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Fri, 16. Dec 16, 22:18

Wowww X4 en desarollo !!

Lo que mas me ha impresionado es la integracion de Vulkan , los que tenemos una vga AMD vamos a disfrutar de lo lindo.
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.

User avatar
Pesanur
Posts: 1906
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sat, 17. Dec 16, 14:51

Si, pero de momento, Vulkan han dicho que es para la edición VR del Rebirth, no para el original (aunque es de suponer que el X4 también lo usara).

PD. Esperando ansiosamente al X4 (me parece que va a ser siendo hora de sustituir mi viejo PC de hace 7 años).

salvaclu
Posts: 49
Joined: Mon, 1. Dec 08, 20:42
x3tc

Post by salvaclu » Sun, 18. Dec 16, 11:52

De verdad que tengo muchísimas ganas de ver ese X4 !!!

Esto es lo que hace que la gente se mantenga fiel. Reconocen que no consiguieron lo que su público esperaba con el Rebirth y siguen esforzándose tanto en mejorar ese como en dar el siguiente paso.

De verdad, bravo!

PD: caray Pesanur... ya va tocando :lol: :lol: :lol:

User avatar
Gerli
Posts: 27
Joined: Sun, 29. Jan 12, 17:35
x3ap

Post by Gerli » Mon, 19. Dec 16, 13:08

Es bueno que el género haya, literalmente, "explotado" en estos últimos años... eso si, la barra ha sido puesta MUY alta, espero que X4 esté a la altura de todo lo que estamos viendo ahora.

Mimosin
Posts: 5
Joined: Sun, 11. Feb 07, 22:37
x3

Post by Mimosin » Tue, 10. Jan 17, 09:51

Tengo las VR, htc Vive desde estas navidades, y la experiencia jugable cambia completamente. La inmersión es magnífica y la diversión se eleva a cotas bestiales. Una saga en VR es una gran noticia, como también los es un futuro X4.
Lo que me llegué a divertir con el X3 no está escrito. El cómputo de horas jugadas era de cerca de 90 días con más de 300 naves en flota. Necesitaba un portátil al lado con una tabla de excel para poder tener mejor controlada mi flota de comercio, así como para asignar escoltas, etc...
Rebirth jamás me ha proporcionado diversión parecida. Lo dejé a las pocas horas y el entusiasmo se apagó.
Para matar el gusanillo ahora he adquirido el Elite Dangerous, pero está muy por debajo del X3 en tema de gestión, flota y posibilidades. Sigo esperando, como la mayoría, a Star Citizen, que en Vr eso puede llegar a ser algo magnífico. Pero la espera ya pasa de castaño a oscuro. Si recuperan la esencia de comercio, tipos de sistemas, armamento, naves, etc, con una presentación gráfica actual... qué más se podría perdir?

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Fri, 13. Jan 17, 20:30

Mimosin wrote:Tengo las VR, htc Vive desde estas navidades, y la experiencia jugable cambia completamente. La inmersión es magnífica y la diversión se eleva a cotas bestiales. Una saga en VR es una gran noticia, como también los es un futuro X4.
Lo que me llegué a divertir con el X3 no está escrito. El cómputo de horas jugadas era de cerca de 90 días con más de 300 naves en flota. Necesitaba un portátil al lado con una tabla de excel para poder tener mejor controlada mi flota de comercio, así como para asignar escoltas, etc...
Rebirth jamás me ha proporcionado diversión parecida. Lo dejé a las pocas horas y el entusiasmo se apagó.
Para matar el gusanillo ahora he adquirido el Elite Dangerous, pero está muy por debajo del X3 en tema de gestión, flota y posibilidades. Sigo esperando, como la mayoría, a Star Citizen, que en Vr eso puede llegar a ser algo magnífico. Pero la espera ya pasa de castaño a oscuro. Si recuperan la esencia de comercio, tipos de sistemas, armamento, naves, etc, con una presentación gráfica actual... qué más se podría perdir?
Por cierto comentarte que están pidiendo testers for X Rebirth VR aqui:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php? ... sc&start=0

Así que si tienes interés apúntate a ver que pasa.
A por ellos que son pocos y cobardes

acordero
Posts: 1
Joined: Sun, 7. Dec 14, 15:04

Post by acordero » Sat, 1. Apr 17, 10:43

Otro fan de los juegos de x universe.
A mi me han gustado todos los juegos de la saga, incluso el rebirth. El trabajo de crear juegos es admirable, y con la complejidad de estos más aún.
Hecho de menos poder jugar con amigos en LAN, actualmente juego la eve online, pero es un poco frustrante xD.
Esperando el X4 como agua de mayo ^^

Dkn
Posts: 1
Joined: Mon, 26. Dec 11, 06:05
x3tc

Post by Dkn » Tue, 4. Apr 17, 02:31

Madre cia, viendo el adelantamiento que han echo otras empresas como Frontier, o Cloud Imperium Games me resulta raro que Egosoft no se haya puesto las pilas, X4 deberia estar casi finalizado, no entiendo como esta empresa sigue a flote después de XR, fue lamentable en sus inicios, imagino (pues no se como ha evolucionado) que ahora bien, en fin les deseo suerte. Aunque si la empresa fuera mía dedicaría mas recursos a X4 que a VR, la competencia es muy dura en ese ámbito VR.

User avatar
argantonio
Posts: 8
Joined: Thu, 17. Sep 15, 19:32
x4

Post by argantonio » Mon, 26. Jun 17, 18:08

ah X4 espero que no sea la cagada que para mi fue XR simplemente no me gusta estar limitado a una nave en un juego que se podría decir es de naves! xD

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”