Una Hermosa Bestia

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Una Hermosa Bestia

Post by Morpheus-2 » Fri, 26. Feb 16, 08:59

Con ganas de mas aventuras,la mofeta puso rumbo al Maelstrom. Ahora con el flamante motor de salto ya no se hace tan tedioso y el SETA hace de las autopistas auténticos agujeros negros.

Toda la tripulación estaba deseosa de encontrarnos con el...
Acordándonos de los consejos del gran Santi, Íbamos a contrarreloj, llevamos todo?

Misiles, capitán,ingeniero,oficial de defensa,piloto...todo OK.

No se hizo esperar , allí estaba aquella bestia,el Xenon I ,con su escolta.Nos dimos cuenta enseguida por la alerta de misil,no se andaba con tonterías.

Pusimos rumbo hacia el,para dar una pasada de reconocimiento,no se veía tan grande desde lejos,según nos acercábamos aparecían mas y mas escoltas,la tarea va a ser complicada.

Salieron como diablos por la mofeta,así que nos dedicamos a eliminar los cazas uno a uno.
Después de un buen rato conseguimos diezmar al enemigo,!ya teníamos un premio!,un Xenon N abandonado.

Vamos por la Bestia!,como todas las naves capitales Xenon encontramos el punto débil,su lomo.

Escaneamos la nave y "Sorpresa" el nivel de abordaje no llegaba a 54 esto va ser "pan comido".Que es eso?....alarma de misiles va... no creo que nos den,estamos encima de esto,el espacio se pone de color carmesí....Game over.....

!!! el Xenon N !!!

No hay mal que no cure una cervecita,o dos jeje.
Bueno...habrá que volver a empezar....,después de un buen rato volvíamos a estar a solas con el monstruo,esta vez sin premio.

Seleccionamos la nave y ...la opción de abordaje???Nos acordamos del mensaje de Santi.Correeee,Correee.

No puede ser...salgo de la cabina,me dirijo a mi oficiala de marina,aaa..bueno que estabas descansando...

Bueno señorita se siente,pero tenemos que trabajar,se que es mas grande que el K pero....Ahi fuera esta nuestro premio.
Volvimos a la cabina...pero la opción de abordarla seguía sin estar.

..FIN..

Espero que Egosoft nos de algún día la oportunidad de abordar cualquier nave.

Bueno... acto seguido compramos el Home of Ligth...era tarde ya no lo pude probar,así que ahora toca esperar.

Un saludo a todos.
Last edited by Morpheus-2 on Fri, 26. Feb 16, 09:50, edited 1 time in total.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Fri, 26. Feb 16, 09:09

Que hermosa historia, como la nave, una pena que no la pudiste abordar, ahora me queda la duda de si han arreglado el "bug" o es solo la I que no se puede abordar. Gracias Morpheus-2 for tenernos al tanto.
A por ellos que son pocos y cobardes

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Fri, 26. Feb 16, 09:54

santi wrote:Que hermosa historia, como la nave, una pena que no la pudiste abordar, ahora me queda la duda de si han arreglado el "bug" o es solo la I que no se puede abordar. Gracias Morpheus-2 for tenernos al tanto.
Gracias Santi .
Creo que ya arreglaron el bug , por que luego mire en otra Xenon K y tampoco aparecía la opción de abordaje.
:(

Morpheus-2
Posts: 63
Joined: Tue, 21. Aug 12, 16:13
x4

Post by Morpheus-2 » Wed, 2. Mar 16, 08:52

Buenas:

Bueno ,creo que he descubierto algo mas de los abordajes a las naves capitales Xenon.

Resulta que hay dos tipos de Xenon K ,uno de ellos se denominan K a secas y el otro lleva las siglas de BRANCH delante de la K , estéticamente la skin es la misma.

El primero tiene la posibilidad de abordaje,el segundo no.

Ahora entiendo lo ocurrido en el Maelstrom, allí todos los que encontré llevaban las siglas BRANCH por delante .

Asi que si os encontráis a un Xenon K a secas... no lo dudéis ,acordaos de la firma de Santi....

!A por ellos que son pocos y cobardes!


Haber si tengo suerte y me encuentro un I a secas
8) 8)

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Post by messecillo » Wed, 2. Mar 16, 18:00

¿Alguien ha capturado alguna nave Xenon I? Yo ni siquiera las he visto :(

Muy útil saber que las "no Branch" se pueden capturar.

Un saludo.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Thu, 3. Mar 16, 02:28

Segun la ultima informacion que hay, si no es con mods, las I no se pueden capturar, gracias a la aclaracion de Morpheus-2 con la Xenon Branch K, resulta que las dos I (creo que solo dos) que hay en el juego no se pueden abordar, se comportan como la Branch, las únicas I que se han conseguido capturar son con juegos modificados.
A por ellos que son pocos y cobardes

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”