Por fín puedo jugar a Rebirth!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Por fín puedo jugar a Rebirth!!

Post by Davilovich » Mon, 28. Dec 15, 22:52

Buenas gente

Me compré X Rebirth en cuanto salió pero para mi desgracia el pc se me rompió

Ya he conseguido comprarme un pc en condiciones (no tenía mucha prisa) y he comprado también el Saitek X52 Pro

¿Cómo me recomendáis configurarlo? ¿O ya viene una configuración de base para el x52 como en elite dangerous?
¿Recomendáis algún mod del steam workshop que mejore o arregle la experiencia Rebirth?

Un saludo a todos!! :D

messecillo
Posts: 35
Joined: Tue, 24. Jul 12, 00:02
x4

Post by messecillo » Wed, 30. Dec 15, 01:59

Hola Davilovich,

Te puedo aconsejar sobre los mods que utilizo:

1) Pimp My Skunk by ICOhr: es un mod gráfico que básicamente lo que hace es cambiar las texturas de nuestra nave. Tienes 3 modelos de texturas para elegir.

2) X-Rebirth Re-imagined by DeserterX, otro mod gráfico, te permite configurar la iluminación, contraste, brillo, saturación, temperatura de los colores etc. Me gusta mucho como "se ve" el juego con este mod. No afecta a la calidad de las texturas y tiene un impacto mínimo sobre el rendimiento.

3) Show Skills by StormMagi: te permite ver directamente las habilidades de los NPC sin tener que hablar con ellos hasta convencerlos.

Un saludo y que disfrutes el juego.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 30. Dec 15, 07:00

Hola.

Pues vienes en un buen momento, ya que no sólo los innumerables parches han mejorado considerablemente el juego, sino que en febrero hay anunciado un nuevo parche que promete maravillas, y un DLC.

Respecto al Saitek X52 Pro, tengo entendido que es una versión "deluxe" del Saitek X52, que es el que yo tengo. Es decir, que mejora la apariencia externa, pero el funcionamiento es igual.

Si tienes interés, te puedo decir qué he hecho yo en el mío, punto por punto. Pero te aviso que hay algún problema en mi configuración, o los mandos tienen un fallo o incompatibilidad, y cuando usas mucho el mando vertical con cierta violencia (en un combate, por ejemplo), a veces, empieza a volar ligeramente errático hacia la izquierda. Se soluciona muy fácilmente: saco la clavija que une los dos mandos e inmediatamente la vuelvo a conectar. Con esta bobada vuelve a ir bien.

Si ya tienes horas de joystick creo que lo mejor es que lo configures a tu gusto, según tus costumbres, lo más parecido a como lo tengas configurado para otros juegos, porque así aprovecha los reflejos adquiridos.

Saludos

Davilovich
Posts: 136
Joined: Fri, 28. Dec 12, 12:57
x4

Post by Davilovich » Wed, 30. Dec 15, 08:00

Muchas gracias por la respuesta letor

Si, leí lo del parche y el dlc y he llegado justo a tiempo jeje

Sobre la configuración del joystick me expresé mal: el joystick en sí lo tengo configurado a mi gusto
Lo que pregunto es por botones de acciones, porque los más útiles o los más utilizados (o los del combate) me gustaría tenerlos a mano en el joystick y no en el teclado

Ya estube toqueteando un poco, pero es posible que luego a la hora de comerciar o de dar órdenes a otras naves o de manejar drones me vuelva loco buscando un comando que no se donde está, asique a ver si podéis darme consejos de expertos para un novato :D

Un saludo

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”