[X3 AP]Problema al abordar la Aran

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

[X3 AP]Problema al abordar la Aran

Post by Bluemmanuel » Fri, 11. Sep 15, 02:59

Buenas a todos.

Descubri que hay una famosa nave llamada Aran, que esta escondida en los sectores salto sin foco. Lei sobre ella de como capturarla y estoy molesto >:(

- Le coloque el laser reparador para poderla hacer hostil y poderla abordar
- Entrene a 40 MARINES a 5 estrellas en TODO
abordo la nave con la TP y TODOS los marines entran a la nave (los 40)

El problema es de que cuando entran a la nave (después de romper el caso de la nave) empiezan a decir cosas de:
"La escotilla esta bloqueada, regresen!!. No se puede avanzar, esta bloqueada, regresen por donde entramos"
Y abortan la operación saliendose de la nave -.-

¿Es un bug de AP? (vi que el tutorial esta en Terran Conflict)
Si no es un bug del AP entonces: ¿Cual es la forma correcta de abordar la nave?

Gracias.

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Fri, 11. Sep 15, 21:47

Prueba a mandar 21 marines en vez de los cuarenta.

Cada nave tiene un número máximo de marines que puede albergar, y los que pueden tomar parte en el abordaje de esa nave, son ese número +1. Si mal no recuerdo, el máximo de marines para la Aran son 20, así que no puedes usar más de 21 para abordarla.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Fri, 11. Sep 15, 23:20

Te tienes que tirar un buen rato ( como 10 minutos) reparándola con el láser antes de mandar los marines, con 20 te sobra, tienen que estar muy altos en ingeniería, el casco esta muy tocado y si no están bien entrenados, al perforarlo lo acaban de fastidiar.

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Sat, 12. Sep 15, 07:11

Muy bien voy a intentarlo. Tengo el laser reparador para naves, voy a andar un rato asi y aborto 20 marines haber que pasa. Gracias. (Asi es, aun no consigo obtenerla -.-)

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Sat, 12. Sep 15, 18:59

Ya la aborde, tuve que dejar toda la noche presionando el boton del laser reparador de la nave para que la reparara ¬¬, luego tuve que entrenar marines (al menos 3) a full hack con mecanica para que pudieran abordarla bien. Lo bueno es que en Steam corrigieron el error de que cuando abordas la Aran, ya no tienes que hacerla ingenieria inversa para que aparesca en el radar. Además, gracias a la logistica externa pude hacer que fuera una estación movil :D. Voy a probar el script de comprar aumentos de velocidad y maniobra de la nave por altos costos, es mas lenta que un boron abandonando una nave en traje espacial ¬¬

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Sat, 12. Sep 15, 19:54

El movimiento lateral de la nave es mas rápido que al frente, otra forma es remolcarla, de todas maneras yo solo la uso dentro de mi base como almacén gigante de recursos.

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sat, 12. Sep 15, 20:34

Siempre puedes instalarle las mejoras pandora, aunque yo prefiero usarlas en otras naves, ya que son limitadas.

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Sat, 12. Sep 15, 22:26

Pesanur: ¿Cuales son las mejoras pandora?

---------------------------------------------------

Erqco: Es buena tu idea, pero descargue un script de Hyperjump que salta sin necesidad de puertas, pero se me hace como que muy tramposo. Lo descargue mas por el salto cuantico, que eso yo si no le veo trampa. Hay muchos juegos de naves espaciales actuales que usan el salto cuantico para llegar rapido y eso no es trampa. Gracias igual :)

User avatar
Pesanur
Posts: 1907
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 13. Sep 15, 17:58

Son unas mejoras especiales que te permiten aumentar la velocidad y la maniobrabilidad de una nave por encima del máximo.

Se encuentran en contenedores abandonados que se generan aleatoriamente en sectores pirata al comienzo del juego.

Una vez recogidos, no se generan nuevos, además de que no pueden ser traspasados a otra nave, así que elige bien con cual quieres recoger estos contenedores.

Nota: Asegurate también se que la nave con que los recoges ya tienen la velocidad y maniobrabilidad aumentadas al máximo, ya que la mejora se aplica sobre la capacidad actual, no sobre la máxima.

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Tue, 15. Sep 15, 19:59

Gracias, ojala encuentre alguno por ahi.

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Wed, 16. Sep 15, 00:42

Había un scrip mod.... que te decía donde estaban todas las cosas, después de apuntarlo, salias sin salvar el juego por lo que este seguía sin estar modificado.

Siento no poder darte mas información, pero sin el scrip es casi imposible encontrar las mejoras.

Bluemmanuel
Posts: 32
Joined: Thu, 16. Jul 15, 06:20

Post by Bluemmanuel » Wed, 16. Sep 15, 08:11

Jeje, gracias no te preocues, voy a buscarlo por la lista de scripts del foro oficial. No hay problema de que quede modificado o no, si te refieres por los logros de STEAM, no me importa. Además, esta remodificado mi juego, tiene como 10 mods y un mod colosal de guerra (el Military amp algo asi) por lo que un mod más no me perjudica jajaja

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”