Una vuelta por Albion Prelude

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Una vuelta por Albion Prelude

Post by letor » Wed, 11. Mar 15, 08:16

Hola.

Estaba aburridete y arranqué AP para darme una vuelta por aquellos pagos. Ya ni me acordaba lo que tenía, ni dónde lo tenía, ni dónde estaba yo en el momento que dejé el juego. Pero mira tú por donde, aparezco en la Deimos, con 6 M3 en la tripa y frente a una estación que me ofrece una escolta de dos convoyes. Acepté el reto.

Desde luego hay que reconocer la hermosura y la perfección a la que había llegado EGOSOFT con Albion Prelude. Y lo divertida que puede ser una simple misión BBS como esta de la escolta doble ¡Ni comparación con la tediosa tarea de escoltar un Gigurum! Tienes que estar muy avispado y desplegar rápidamente unidades en todo el recorrido, porque aunque te avisan del siguiente sector donde van a atacar y acabas cogiéndole el truco, hasta que lo haces te las ves y te las deseas. Venga a saltar de un sector a otro, de anticiparte a los Yakis, y mucho ojito cuando los convoyes se acercan a las puertas, que si los malos aparecen en ese instante se monta la marimorena. En fin, como decían en la presentación de aquella antiquísima serie de televisión "Los Invasores" (1967), "Seres extraños de un planeta que agoniza". Si, es una pena que agonicen juegos de esta categoría.

Pero no nos pongamos nostálgicos ¿No te lo has pasado bien escoltando los dos dichosos convoyes? ¡Pos... eso!

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Wed, 11. Mar 15, 12:56

Posponlo por un poco.... Hay una buena noticia por fin sobre Rebirth, lo van a dejar un poco de lado.


Consideran que esta muy avanzado y !Sorpresa! han preguntado que desea la gente para una nueva actualizacion, parche para AP y TC.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 11. Mar 15, 16:47

Hola, Erqco.

¡Vaya noticia! ¿Dónde lo has leído? ¿Se puede participar aportando sugerencias? ¿Qué dicen nuestros moderadores?

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Wed, 11. Mar 15, 18:00

Aqui en el foro. Bern, claro que se pueden aportar sugerencias.
En Ingles, si alguien quiere, puedo ayudar.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Wed, 11. Mar 15, 22:36

Hola.

Por favor, dame el enlace, que el Foro es enorme y me pierdo. Gracias.

Lo de la ayuda que ofreces ¿qué tipo de ayuda es?

Saludos

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Thu, 12. Mar 15, 00:11

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=378073


Aquí lo tienes!!.


La ayuda es para si alguien tiene mas problemas que yo con el Ingles, traducir el post de aquí en español al ingles.


De momento Bern se ha sorprendido de la cantidad de ideas y a parado un poco ... Que no va a ser un gran parche, mas bien algo para ser hecho a la vez que otros proyectos mas grandes.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Thu, 12. Mar 15, 06:08

Hola:

¡Vaya tela! ¡Se ha desbocado la manada!

No se quejará Bern de falta de ideas, no. Con lo que le han dicho ya tienen para trabajar un buen rato. No obstante, su puntualización de la página 5 ya dice bien a las claras de qué se trata: es un proyecto colateral, mientras desarrollan nuevas ideas. Así que lo que acabarán haciendo será un poco más de lo mismo: fijar bugs y adjuntar material ya desarrollado. Pero bueno, menos da una piedra. Bienvenido sea.

No iban mis pensamientos por esas trochas, sino por cambios argumentales más profundos, más espectaculares, buscando otras líneas de acción que desarrollasen la historia que se recoge en la Eciclopedia X, con nuevas razas, viajando a espacios donde nuestras naves y recursos no sean tan dominantes. En este sentido sí hubiera hecho una propuesta. Pero como parece ser que no van los tiros por ahí, lo dejaré estar.

Gracias y saludos.

User avatar
Gerli
Posts: 27
Joined: Sun, 29. Jan 12, 17:35
x3ap

Post by Gerli » Sun, 15. Mar 15, 18:04

Que buena noticia, yo lo tenia medio abandonado este juego pero con lo que falta para que salga Star Citizen, volver al viejo AP no es mala idea :D

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”