software para el albion skunk nuevo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

software para el albion skunk nuevo

Post by rubenako » Sun, 21. Dec 14, 19:39

hola majos.

Alguien sabria decirme para que funciona el trading computer mk2 y mk3 nos lo instala el macanico en software,en la descripcion dice que nos da mas opciones de viages y poco mas por su elevado precio 70 millones el mk3 minimo tiene que autoactualizar el mercado de comercio pero ni idea ni lo tengo ni nada , empece de 0 una partida y estoy pelao, laguien me puede iluminar?

gracias majos.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 21. Dec 14, 20:42

Normalmente a las naves de carga, solo les puedes ordenar 3 viajes, con el MK2 sube a 5 y con el MK3 creo que son 7 los viajes que pueden ser programados.
A por ellos que son pocos y cobardes

User avatar
Pesanur
Posts: 1908
Joined: Sat, 5. Jan 08, 22:06
x4

Post by Pesanur » Sun, 21. Dec 14, 21:53

Vaya, pues me ha sentado como un jarro de agua fría, y es que me había hecho la ilusión de que el Mk3 nos añadiría comerciantes autónomos como en los X anteriores, sin que tengamos que estar todo el rato diciéndoles que hacer.

Por cierto, que así me parece un despropósito, y es que en los X anteriores, cuando creabas una ruta comercial, podías añadir más puntos de ruta según el piloto aumentaba de experiencia.

User avatar
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
Posts: 4046
Joined: Tue, 13. Feb 07, 21:06
x4

Post by Santi » Sun, 21. Dec 14, 23:48

3 Naves de carga con el MK3 son 21 viajes que puedes programar, que no es moco de pavo, incluso con el MK2 son 15 viajes. Practicamente es gastar de 10 a 15 minutos para que tus naves tengan ordenes para por lo menos 1hora y pico de juego como minimo. Yo creo que es un buen compromiso entre los comerciantes autonomos y el comercio manual.
A por ellos que son pocos y cobardes

rubenako
Posts: 23
Joined: Mon, 20. Oct 14, 06:44

Post by rubenako » Mon, 22. Dec 14, 20:57

vaya aumenta si, pero tampoco es como en los X3 en esa saga la dministracion era la caña, pero bueno paso a paso al menos ahora el x rebirth con la 3.1 es jugable

zackiman
Posts: 32
Joined: Sun, 8. Mar 09, 22:58
x3ap

Post by zackiman » Thu, 25. Dec 14, 17:09

No creo que suceda que lo simplifiquen mucho, en vez de crear minicampañas que te mantengan entretenido o un comercio, todo hay que hacerlo mediante mil pasos. Ya termine la campaña principal de Rebirth, probe el 3.1 y la verdad que para conseguir materiales para contruir o realizar cualquier cosa es muy tedioso. Solo veo que respecto a X3TC, han mejorado los gráficos y buscado la manera que te pases horas y horas en el juego a base de misiones, o gastar media hora o más para ir de un sitio a otro simplemente, o metiéndote en conductos y mirando taquillas, para decir que este juego tiene muchas horas.

Por lo menos en albion, mientras ibas de un sitio a otro, ibas gestionando tus naves, las estaciones y inviertendo en bolsa, te mantenía activo y con el seta si tenias prisa pues acelerabas una construcción o lo que sea, no necesariamente debías estar media hora como un tonto esperando algo para poder avanzar, bueno, yo ya lo borre me he hartado porque no es que sea malo, juego a juegos de rol y me gustan juegos donde no se haga lo mismo una y otra vez, por lo que considero que no es mi tipo de juego favorito, por lo que con la misma me instalo el X3 anterior que es más dinamico y esperare por el X4.

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”