No se rinden los muy...

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
CRdestruction
Posts: 35
Joined: Sun, 24. Aug 14, 15:04

No se rinden los muy...

Post by CRdestruction » Fri, 29. Aug 14, 18:11

Alguien sabe cuales son las mejores armas para que se rindan los piratas o cualquier otra raza y sabeis alguna estragica no dudéis en decirla por que estoy cansado de luchar contra las naves y nada no se rinde son unos suicidas todos hay que ser.
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde

CRdestruction
Posts: 35
Joined: Sun, 24. Aug 14, 15:04

Post by CRdestruction » Fri, 29. Aug 14, 18:12

Es TC que se me olvidaba
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sat, 30. Aug 14, 18:31

Hola.

Ya hace un siglo que no juego TC, pero me parece recordar que no es sencillo que se rindan las naves de combate. Distinto es atacar un carguero, que tras soltar parte de su mercancía suele rendirse con cierta facilidad. Pero las naves de combate no son tan volubles y cuesta hacer que salte el piloto. Hay que tirotearlas lentamente, y con un poco de suerte lo consigues con los piratas, pero con los Xenon es otro cantar ¡Ni acordarme quiero de una misión en la que te pedían una L Xenon! Si habías tenido la suerte de capturar una antes, eso que tenías ganado. Pero si no te las veías y deseabas para capturarla.

Un truco es este: coge una M1 (una Titan, por ejemplo) y salta a la puerta de Maelstrom o cualquier otra puerta donde pululen los piratas. No trates de capturar alguna en particular, simplemente entabla combate hasta que no quede ni una. Raro será que tras un buen fregado no te encuentres alguna abandonada por los alrededores, que entre tantos filibusteros siempre hay algún pusilánime. Este truco lo he usado también con los Xenon y no iba mal.

En fin, como dijo alguien, el truco es ser muy paciente.

Saludos

CRdestruction
Posts: 35
Joined: Sun, 24. Aug 14, 15:04

Post by CRdestruction » Sat, 30. Aug 14, 19:42

Gracias compañero
Es preferible morir como un héroe que vivir como un cobarde

User avatar
Erqco
Posts: 618
Joined: Sun, 7. Nov 10, 14:43
x4

Post by Erqco » Sat, 30. Aug 14, 22:54

Hablando de memoria....
Creo que depende entre otras cosas de tu rango de combate, ademas cada impacto tiene una probabilidad de hacer que se rindan, por lo que armas que producen poco daño y necesitan mas impactos aumentan las posibilidades.

User avatar
gooses
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 1706
Joined: Wed, 27. Jun 07, 20:19
xr

Post by gooses » Sat, 30. Aug 14, 23:18

letor wrote:Hola.

¡Ni acordarme quiero de una misión en la que te pedían una L Xenon! Si habías tenido la suerte de capturar una antes, eso que tenías ganado. Pero si no te las veías y deseabas para capturarla.


Saludos


Esa misión es del AP, te lo digo por experiencia marcada a fuego no hace demasiado XD

¿Con los Xenon no habéis notado que disparándoles lentamente no se rinden? Las naves que se me han rendido en la partida del AP ha sido por todo lo contrario, andanadas bestias que las destrozaban (así pasa que 5 de 8 estaban para chatarra XD).

Además de lo que te han dicho, el disruptor iónico es de lo mejor para realizar capturas, solo que tiende a achicharrar los sistemas de la nave objetivo... no esperes pillar muchos escudos y laseres. Otra que te puede funcionar bien es el Generador de Pulsos Iónicos, mucho daño a escudos y poco al casco.
[ external image ]

Unete a OTX, comunidad española de la saga X.
Hazlo o no lo hagas pero nunca lo intentes.

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sat, 30. Aug 14, 23:59

Hola.

La verdad es que echo de menos esas tramas en las que pronto te pedían algo que parecía de todo punto imposible ¡Por los clavos de Cristo, que buenos ratos! Recuerdo (vuelvo a hablar de memoria...) una, ¿en el Xtended de Reunión?, creo que es ese de los Schonen "Sí, poderoso Schonen" (¿era Reunión? ¡qué memoria la mía!) En fin, una misión en que te pedían que atracases en una estación en la quinta chimbamba, creo que para recoger algo o alguien, y tenía que hacerlo antes que la destruyeran... ¡y no había manera! ¡La de vueltas que le di al coco hasta conseguirlo! ¡Y qué satisfacción al conseguirlo!

¡Tempus fugit! ¡Demonios del infierno, cuánto las añoro! ¿Volverán? ¡Ojalá!

Saludos

User avatar
letor
Posts: 1312
Joined: Tue, 13. Nov 07, 20:40
x4

Post by letor » Sun, 31. Aug 14, 08:46

Hola.

Buscando, buscando he encontrado la misión a que me refería en el correo anterior. Tenía curiosidad de saber exactamente dónde estaba y qué ocurría. Y es la Misión 4 de la trama principal del Xtended Mod para Reunión, concretamente llamada "Convoy". Aquí se describe:

http://www.offtopic-x.es/doku.php?id=mi ... al_3_parte

¡Que trabajo me costó evitar que los Sohnen destruyeran la Aran!, pues de esto se trataba, no de proteger una estación ni de recoger nada. Hiciera lo que hiciera, me acercase como o con lo que me acercase, los puñeteros se iban flechados a por ella y ¡boum!

¡Ojú! La verdad es que mi memoria es un desastre, pero... ¡no va a tenerlo uno todo, claro! :wink:

Saludos

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”