NEWS: X Rebirth 2.0 - Misiones del Servicio Secreto

Moderator: Spanish Forum Moderators

BurnIt!
EGOSOFT
EGOSOFT
x4

NEWS: X Rebirth 2.0 - Misiones del Servicio Secreto

Post by BurnIt! »

Egosoft tiene el placer de anunciar el lanzamiento de X Rebirth 2.0 - Misiones del Servicio Secreto. Después de un considerable esfuerzo y con con un ojo en el increíble feedback recibido de la comunidad, X Rebirth 2.0 representa una importante actualización para una amplia variedad de mecánicas de juego.

Mira el trailer oficial de lanzamiento para X Rebirth 2.0

Junto con la nueva cadena de misiones, que ofrece a todos los jugadores el poder ser miembros del servicio secreto de la Federación Argon, X Rebirth 2.0 trae toda una serie de nuevas características y mejoras que incluyen:
  • Nuevas modificaciones de la nave del jugador que permiten diferentes configuraciones de la cabina para objetivos especiales
  • Dos nuevos modos de radar configurables para el monitor de eventos
  • Piloto automático para la nave del jugador
  • Varios nuevos comandos para las naves del escuadrón que proporcionan un control mucho mas ajustado sobre sus acciones.
  • Una remodelacion masiva del balance del juego, ademas de la introducción de tres niveles de dificultad y logros para el nivel de dificultad "dificil"
  • Nuevos y variados inicios del juego en diferentes áreas del universo especialmente diseñados para comerciantes, constructores o luchadores
  • Un conjunto de nuevas naves capitales que son especialmente útiles para comerciar en Omicron Lyrae
  • Un revisado aspecto y sensación visual a raíz de la mejora de shaders y sombras ligeras
  • Muchas mejoras en la UI y los menús
  • La habilidad de tratar de manera remota con muchos NPCs sin necesidad de atracar en estaciones
  • Una forma de juego rediseñada para las autopistas
  • Mejor soporte para joysticks
Para una explicación mas detallada de las nuevas características por favor échale un vistazo al X Rebirth 2.0 Feature manual (inglés).
Alkume

Post by Alkume »

Y tienen fecha exacta de cuando lanzaran el parche?
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Salio hoy mismo... debería actualizarse en cuanto abras tu cuenta steam, si no es asi hay algunos post por aquí en el foro que explican como activar las actualizaciones automáticas...
promark
x2

Post by promark »

Lo volvere a probar esta tarde, ayer lo unico que me dio tiempo a hacer fue escuchar durante 10 minutos el genial tema musical del menu principal.

Felicitaciones a Alexei Zakharov, el compositor, ese tio se supera cada vez mas.

Claro,.....¿el resto de los cambios estan a la altura de la musica?, esperemos que si......
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

La musica es lo de menos en este parche, han mejorado mucho el juego en este parche.

Por cierto en todos estos meses apenas jugaban 200 personas al dia, ahora son casi 1500 y subiendo.

http://steamdb.info/graph/2870/
Don't only practice your art, but force your way into its Secrets, for it and knowledge can raise men to the Divine.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Una pregunta. Lo de "Misiones de Agente Secreto Argon", ¿en qué consiste exactamente? ¿Es un nuevo título para el parche? ¿Son misiones secundarias que hay que buscar en las estaciones? ¿Un nuevo plot (¡Ojalá!)?

Gracias y saludos
dangt67
x4

Post by dangt67 »

Hola Letor, tengo entendido que es un nuevo "plot"...
letor
x4

Post by letor »

Hola.

¡Caramba! ¡Magnífica noticia! ¿Y dónde se arranca? Voy a mirar por ahí, pero si alguien apunta algo, trabajo que nos ahorra.

Gracias y saludos.
twKershaw

Post by twKershaw »

Yo creo que esas misiones son las tres "partidas" nuevas que se pueden empezar, en cada una empiezas con una de las 3 nuevas cabinas, creo que se refiere a eso, y no a una extensión del plot principal, pero no me hagáis mucho caso que estos días tengo curro a jornada completa y no he podido testear a fondo el parche.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Pues he leído en el foro en inglés que es una nueva trama que se arranca cuando tienes reputación 20 con los Argon. Así que ya estoy otra vez en danza, ya que tengo sólo 11.

Saludos.
twKershaw

Post by twKershaw »

Oh!! Pues gracias por la info, así en cuanto tenga tiempo le daré caña a subir esa repu!
letor
x4

Post by letor »

Hola

Por correo electrónico he recibido uno de EGOSFT en el que detalla multitud de cosas, entre ellas un manual (en inglés) muy bien ilustrado, y en él... ¡Ta-ta-chan! ¡Dice el lugar y manera de acceder a estas Misiones del Servicio Secreto! Por cierto, detalla instrucciones para el uso del Radar; lo digo porque alguien quería hacer un tutorial sobre el radar -¡magnífica idea!- y aquí puede encontrar materia para documentarse. No sé si lo habréis recibido todos, pero nada más el detalle del correo y el esfuerzo de este manual dice bien a las claras que esto va mucho mejor. Cuando tenga tiempo lo traduciré y lo incluiré en el que ya tengo por ahí.

Saludos
twKershaw

Post by twKershaw »

Sí, ya he visto que las misiones se inician hablando con la capitana de una nave, pero no es un plot, son misiones sueltas de escolta, transporte etc.

Y no seamos tontos gente.
Está claro que este "parche" lo de las misiones secretas es un DLC, pero que pasa? que como hay tanto defraudo con el juego en lugar de sacarlo como un DLC de pago, lo cual provocaría la ira de todos nosotros lo han tenido que sacar "gratis" para calmar los ánimo de la gente, pero se huele a distancia que en principio fue planeado como un DLC. Me refiero al tema de las misiones Argon no al parche en sí.
promark
x2

Post by promark »

Totalmente de acuerdo, esto olia a DLC de 4.99€......

Ayer empece una campaña nueva con el plot principal, todavia no he comenzado a comerciar con la rahanas, pero ya he visto que la optimizacion grafica sige siendo un tanto penosa.

Cuando llege a la estacion esa de energia para hacer el primer negocio, puse mi nave mirando a esos grandes paneles solares que hay y los fps cayeron en picado, me tire casi una hora haciendo pruebas con los graficos y da igual lo que pusiera o lo que quitara, los fps caian de todas formas.

Un detalle curioso. Si atracais en la rahanas y os poneis de espaldas a la luz, verein un cuadradito negro flotando por el suelo.......esa es vuestra sombra.......me parti el pecho cuando me di cuenta....!!!No soy Argon, soy un cuadrado flotando en el aire!!!.....
twKershaw

Post by twKershaw »

Lo del cuadrado pasa desde la primera versión del juego, realmente no tenemos cuerpo en ningún juego en primera persona, tan solo es una "cámara" flotante sin mas, pero aquí ni se han molestado en hacerla transparente a la luz con lo que generamos una sombra cuadrada XD!
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Habiendo elevado mi nivel de prestigio a 20 con los Argon, me apareció un aviso para comenzar esta nueva parte del juego, y ya estoy en ello. Veremos cómo va y qué dificultades presenta.

Ha aprovechado para probar los nuevos inventos, y desde luego me he quedado con la "cabina de combate", que tiene una magnifica visibilidad, cosa para mí muy importante.

El cambio efectuado en las autopistas, pues bueno, pase. No me parecían tan mal antes y tampoco es que lo hayan cambiado de la noche al día.

El "piloto automático" está bien, porque mientras la Mofeta va de aquí para allá, puedes ir pensando o haciendo otras tareas. Lo que es un desastre es la cantidad de colisiones que suceden dentro de las autopistas y súperautopistas ¡Y yo que me quejaba que en Maelstrom, cada vez que salía de una de estas chocaba con una nave de la policía! Ahora es bastante peor, y además, como las colisiones bajan el escudo, a veces ves que has perdido el 30%. No sé quién será el fabricante de este "piloto automático", pero va a vender pocos.

También me gusta que desde el exterior de las estaciones puedes hacer ahora muchas actividades que antes te obligaban a atracar y perder mucho tiempo recorriendo pasillos

Bueno, a ver qué otras nuevas cosas aparecen por estos pagos. Le daremos otra vuelta a Rebirth, que ya lo tenía aparcado.

Lo que siento, y no tiene arreglo, es no haber podido jugarlo entero con los joysticks. Pero es que además de los problemas que presentaban, en el proyector gigante que tengo las letras no se ven, de pequeñas que son. Y eso que es un buen aparato. Pero en fin, no va a tenerlo uno todo.

Saludos
promark
x2

Post by promark »

Una pregunta.....¿cual es la tecla para salir de las autopistas?. Antes era la "z", y el juego aun te dice que es esa, pero conque por fin he podido ajustarme bien los controles del joystik ahora no se cual es, lo que hago es "atravesar de un golpe las paredes del tunel, per claro, no es muy "elegante" que digamos.

He mirado en las opciones de control pero no hay ninguna asignacion de tecla con esa funcion en concreto.

Para los que tengan el fallo de que al rotar el joystick la nave dispara, yo lo he solucionado asignando primero el eje de rotacion, y luego el boton de disparo, si lo hacia al reves (primero el disparo y luego la rotacion) ambas funciones se asignaban a la rotacion.
twKershaw

Post by twKershaw »

promark wrote:Una pregunta.....¿cual es la tecla para salir de las autopistas?. Antes era la "z", y el juego aun te dice que es esa, pero conque por fin he podido ajustarme bien los controles del joystik ahora no se cual es, lo que hago es "atravesar de un golpe las paredes del tunel, per claro, no es muy "elegante" que digamos.

He mirado en las opciones de control pero no hay ninguna asignacion de tecla con esa funcion en concreto.

Para los que tengan el fallo de que al rotar el joystick la nave dispara, yo lo he solucionado asignando primero el eje de rotacion, y luego el boton de disparo, si lo hacia al reves (primero el disparo y luego la rotacion) ambas funciones se asignaban a la rotacion.
Para salir de autopistas, siempre ha sido el mismo botón con el que "deceleras" o das marcha atrás así que... con pulsarlo tengas donde lo tengas configurado deberías de abandonar la autopista.
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Backspace <------ en teclado español.
A por ellos que son pocos y cobardes
Alkume

Post by Alkume »

Encontre un bug, aunque no se bien como se genero, lo unico que hice fue enviar a mi Rihanna (Liquida) a reparar y como tardaba tanto en arreglarce me fui a fijar que pasaba, es en gemestone unas de las primeros lugares que hay, cuando llegue veia que aun la nave estaba en el muelle pero no pasaba nada, fui a ver si era por recursos, pero cuando le di show resources no aparecia nada, fui a ver a otro ship dealer y cuando puse resources... estaba lleno de materiales, ahora no puedo sacar la rihana xD y no se si se solucionara aunque no creo, veo naves descargando materiales y todo, pero el ship dealer sigue sin aparecer los recursos.

Si alguien puede reportarlo seria genial, mi ingles es pesimo aunque si se leer, pero no escribir xD.

Return to “Español / Spanish X-Forum”