X Rebirth - ¡La espera casi ha terminado! [PRECOMPRA X Rebirth]

Moderator: Spanish Forum Moderators

BurnIt!
EGOSOFT
EGOSOFT
x4

X Rebirth - ¡La espera casi ha terminado! [PRECOMPRA X Rebirth]

Post by BurnIt! »

X Rebirth rompe el velo de silencio y trae no solo la confirmación de la prometida fecha de lanzamiento, también respuestas para algunas preguntas de los fans y una nueva serie de videos del juego.

Fecha de lanzamiento
El simulador espacial cargado de acción de Egosoft y Deep Silver será lanzado en Europa el día 15 de Noviembre de 2013. "Después de 7 años en desarrollo la gente se pregunta, naturalmente, porque se ha tardado tanto tiempo," dice Bernd Lehahn, jefe del estudio Egosoft. "La razón para esto es el gran alcance de nuestro proyecto. No solo queremos que el universo sea enorme, queremos que sea enorme y este lleno de vida. Para mí, el éxito de la financiación de Star Citizen demuestra que hay mucha gente esperando para juegos como el nuestro. Un solo complejo de producción en X Rebirth puede estar formado por cientos de construcciones, algunas de ellas tan grandes que naves de kilómetros de longitud pueden atracar dentro de ellas. El jugador puede incluso desembarcar para explorar la estación y reunirse con sus habitantes."

También hay buenas noticias para nuestros fans en Norte América: Egosoft y Tri Synergy lanzaran X Rebirth el día 19 de Noviembre de 2013 para el mercado de los Estados Unidos.

Nos gustaría invitar a todos nuestros fans a visitar la gamescom desde el 22 al 25 de agosto en Colonia. Tendrás la oportunidad de jugar al nuevo título de Egosoft por primera vez en público en los stands de Deep Silver en los hall 9.1 B11/C10. Se uno de los primeros en poner el pie en el nuevo universo de X Rebirth y consigue una rápida impresión de cómo es visualmente el juego y su jugabilidad.

[ external image ]
X Rebirth Trailer

Nuevos diarios de desarrolladores y videos
Hoy empezaremos una nueva serie de diarios de desarrolladores con nuevo material del juego nunca visto. En "What took us so long?" Bernd responde a esta pregunta tan frecuente sobre la duración del desarrollo y después demuestra la belleza y la escala del nuevo X-Universo.

'Complejo, pero no complicado' describe una de las principales características de X Rebirth como son unos controles del juego mucho más simplificados. El video "In Control" es el primero de un par de videos demostrando los muy simplificados controles del juego y los métodos de interfaz. El primero abarca el uso de un mando o gamepad. Mostraremos más videos como estos con una frecuencia más regular hasta la fecha de lanzamiento.

Steam
Nuestra nueva Steam website también incluirá información útil y novedades sobre el juego. Visítala para ver los requisitos del sistema, mas fotos y videos.

X Rebirth será lanzado para Pc en Europa el 15 de Noviembre de 2013 y en Norte América el 19 de Noviembre de 2013.

X-Universe News 51

X Rebirth se encuentra ahora disponible para pre-comprar en Steam y en la tienda de Egosoft

El juego se encuentra disponible como:
  • Edición Solo Digital (Steam Key)
  • Edición "en caja" (Solo Aleman)
  • Edición Coleccionista (Ingles y Alemán)
Todas las ediciones requerirán activación online a través de Steam.
No se requiere estar conectado continuamente para jugar.

10% de descuento en la pre-compra
Como oferta especial, ambos, Steam y Egosoft están ofreciendo un 10% de descuento en la pre-compra para las versiones digitales.
Como un bonus adicional para todos aquellos que ordenen su edición digital (Steam Key) directamente desde Egosoft: podréis descargar la Banda sonora de X Rebirth ¡inmediatamente después de la compra!

¿No puedes esperar más? Ve aquí para hacer tu compra:
X Rebirth en la tienda online de Egosoft
X Rebirth en Steam

Edición Coleccionista
La Edición Coleccionista de X Rebirth vendrá con el juego en DVD, la banda sonora en un CD de audio, un DVD de video con los videos de desarrollo y los trailers, una joya de juego de cartas, una extensión de la Enciclopedia, Artworks y más contenido adicional muy excitante que será revelado pronto.
Los detalles de la edición de coleccionista inglesa serán anunciados pronto.
Precio: 64.99 EUR*

Edición "En caja"
Esta edición solo está disponible en alemán (caja y manual) y contendrá el juego y la banda sonora en un CD de audio.
Precio: 49.99 EUR*

Edición solo digital (Steam Key)
Recibirás una clave de activación en Steam e instrucciones, podrás introducir la clave en Steam y descargar el juego a principios de noviembre, para estar preparado para su lanzamiento el día 15 de noviembre.
Si lo compras directamente desde Egosoft recibirás información adicional sobre como descargar la banda sonora de X Rebirth ahora mismo.
La tienda de Egosoft ofrece dos versiones de esta edición debido a impuestos. Una edición global que puede ser activada en cualquier lugar y una "solo fuera de Europa" que, como el nombre sugiere, solo puede ser activada fuera de Europa.
Precio: 49.99 EUR* (44.99 EUR* durante la oferta de pre-compra)

*el precio puede variar en función del lugar de compra debido a diferentes impuestos

Cómpralo Ahora
X Rebirth en la tienda online de Egosoft
X Rebirth en Steam
Last edited by BurnIt! on Mon, 19. Aug 13, 20:30, edited 1 time in total.
Marevaar

Post by Marevaar »

Por lo que veo en Steam, ¿no estará en castellano?
COLOMBIA_CARDAR
x4

Post by COLOMBIA_CARDAR »

el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=eNs1rdSkUi8

El juego gráficamente se ve espectacular, muchos detalles y mejoras increíbles respecto a x3, pero tiene aspectos muy arcade que se apartan de la esencia de x3.

El punto más preocupante para mi es el solo manejar una nave, esto le quita todo el sentido a lo que se hacia en x3 al pasar poco a poco con esfuerzo a naves más poderosas y sobre todo radicalmente diferentes, se que se podrán usar otras naves a través de drones o de forma de realidad virtual, pero no se compara a estar en una nave capital uno mismo.

El interior de esa nave se ve genial, así debería ser para todas las naves, poder pasar por el interior de tu m7.

En fin este juego por ahora me parece que no esta relacionado con el universo X por su cambio radical en muchos aspectos, espero estar equivocado, pero por ahora, prefiero manejar mi Constellation.
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

Con respecto al tema de la traduccion, estará en castellano, ahora bien, no se si en el momento del lanzamiento, depende de lo que tardemos en traducirlo.

Con respecto al tema de las naves de verdad que todavia me sorprende, de verdad me estas diciendo que vas por ahi volando en un m1? a sus flamantes cuanto, 45 m/s?

Creo que os habeis equivocado con el concepto de la "Albion Pride", solo puedes volar esa nave si, pero para que quieres cambiar de nave si puedes ir mejorandola y haciendola cada vez mas fuerte?, nose, yo si tengo un coche de 90 caballos feo como el solo prefiero hacerle un "Remozado" en plan overhaulin o alguna cosa asi a comprarme otro de fabrica de 200 caballos y luego tener que meterle mejoras, nose si me entendeis.

En cuanto a cosas arcade, no se que veras de arcade, pero te aseguro que es mejor que no critiqueis nada hasta que de verdad lo jugueis, porque os aseguro que vais a flipar en colores.
Oreades

Post by Oreades »

OMG, este video es realmente impresionante, donde se ve la escala del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=NEbL1p5v ... rYiDy4n4JM

Respecto a la nave, he leído que será una nave modular "muy especial" (sic) donde le puedes ir añadiendo un montón de opciones. Habrá que ver como termina la cosa. La espera hasta Noviembre va a ser eterna y X-Rebirth va a tener que luchar contra los simuladores espaciales de nueva generación como el Star Citizen, 0x10c de Mojang o el nuevo Elite financiado por Kickstarter.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Creo que los de Egosoft habran "compensado" el cambio, sera una nave, pero creo que se podra personalizar mas de lo que dicen.

Opino que la nave sera muy diferente cuando "acabemos" el juego a lo que sera desde que se empieze.

Saludos.
fanatico

Post by fanatico »

ya con este video si se mira que tan increible va a ser X:R, los graficos se miran muy buenos, y por fin cambiaron las imagenes que aparecian al comunicarnos con otras naves, que sinceramente ya llevaban bastantes años siendo asi, un tanto sin gracia; la jugabilidad no se mira arcade como algunos dicen, pero ya lo veremos al momento de lanzamiento.
fanatico

Post by fanatico »

sera posible que en algun momento implementen combate FPS en los abordajes de nave? no es nesesario para la serie X, pero si seria impactante
elloconapia

Post by elloconapia »

tenia unas ganas terribles de comprarlo. pero si no va a estar en audio español, no voy a pasar lo aburrido que la pase con el TC y AP, otra vez con los textos que le sacan toda la trama -.-*
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Cuando salga el juego y leas las experencias de la gente te picara el gusanillo y caeras :P.

Lo del audio en español ya se dijo que depende de la editorial y por lo que se ve... nanai, pero bueno la traduccion en español esperemos que este para antes del lanzamiento o si no para un poco mas tarde de este.
Faldo
x3ap

Post by Faldo »

Oreades wrote:OMG, este video es realmente impresionante, donde se ve la escala del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=NEbL1p5v ... rYiDy4n4JM

Respecto a la nave, he leído que será una nave modular "muy especial" (sic) donde le puedes ir añadiendo un montón de opciones. Habrá que ver como termina la cosa. La espera hasta Noviembre va a ser eterna y X-Rebirth va a tener que luchar contra los simuladores espaciales de nueva generación como el Star Citizen, 0x10c de Mojang o el nuevo Elite financiado por Kickstarter.
Lucha ninguna teniendo en cuenta que XR va a salir como poco un año antes que el SC o el Elite.

Nadie va a dejar de jugar al XR por esperar al SC o al Elite. Cuando el SC o Elite salgan al mercado XR ya habra hecho caja con todos sus potenciales compradores.
PhoenixManyack
x4

Post by PhoenixManyack »

la traduccion a español, Textos, ya ha dicho korio que hara lo posible para que estea en el lanzamiento, y se esta dejando la vida os lo aseguro...

Lo de que no estea doblado al castellano me parece fatal, pero fatal fatal (lo digo por egosoft/dice, no por la comunidad que ya bastante hacen)... pero claro estas compañias son otras mas de las que los hispano-hablantes se la pelamos, eso si nuestro dinero lo cogen igual. Por desgracia soy demasiado adicto al universo X y comprare el juego si o si, pero desde luego si no viene doblado a español es porque son unos tacaños y solo piensan en el beneficio absoluto (y si ya se que va a aber replicas sobre esto, y que estan para ganar dinero, pero el gasto del doblage seguro que lo recuperan en el primer mes... que no nos tomen el pelo... sobre todo teniendo traductores gratuitamente para los textos, que ya mucho morro le echan).

A ver si mas adelante se anima la comunidad con el doblage, XD. Yo tambien pienso que me quita mucho del juego sin estar doblado, y a veces incluso me canso de jugar por ello, tanto leer todo el rato... pero no queda otra con estas compañías. Aunque la culpa es de españa por dejar que vendan un producto en nuestro pais sin estar traducido y doblado... pais de la pandereta no hay otra.
F18

Post by F18 »

Pues va a estar traducido (Cuando se pueda), no como otros casos como el Star Trek Online.

Un Saludo.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Probablemente no lo doblen al castellano por que no hay, por ahora, mercado suficiente en español. Y por mercado me refiero a no pirateado.

Hemos de aceptar que está en la cultura latina lo de piratear juegos. En España, al menos(no conozco en otros lugares), es comprensible por el alto coste de los juegos y el poder adquisitivo que se nos ha metido en la cabeza que los juegos hay que piratearlos por que son caros y ya muy poco gente se para a pensar en la división coste/horas de juego. Otro gran problema cultural es el poco valor que se da al trabajo y esfuerzo de otros escudándonos en que uno más no hace daño y por eso se piratea tanto.

Bueno, todo eso y las leyes laxas. Pero vamos, que veo comprensible que no lo doblen. Doblar un juego cuesta un ojo de la cara, pensad que puede tener más lineas de texto que una película.

Así que si lo queréis doblado solo tenemos una solución: Comprad el juego, enseñadle el juego a amigos y si sabéis de algún amigo que lo vaya a piratear convencedlo de que lo compre y si os sobra la pasta regalarle una copia de cumpleaños aunque lleve con el pirateado 9 meses.

Yo por mi parte lo jugaré en inglés que para algo aprendí el idioma el día que me di cuenta que me gustan los juegos que no son mainsteam y que no me gusta nada que traduzcan nombres de lugares y objetos que luego me impiden consultar guias en el idioma universal, por ahora, de internet.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
promark
x2

Post by promark »

Fallout 3 con todas sus expansiones = 90€, llevo 4650 horas de juego, es el entretenimiento mas barato que jamas he tenido.

Doblar un juego debe salir carisimo, contrata actores, horas de estudio de grabacion, edicion, sincronizacion.....eso es mucha pasta si se quiere hacer bien.

Entiendo que una compañia como Bethesda se gaste una pasta en traducir y doblar algunos de sus juegos, ya que su tematica es mas del gusto de la gente, accion y rol, pero una compañia como Egosoft que supongo que es mas pequeña, y haciendo juegos mucho mas minoritarios como la saga X, no creo que este tan dispuesta a arriesgarse economicamente en traducir y doblar juegos, para un mercado en el que la pirateria es superior a la de otros paises.

Simplemente poner el nombre de un juego en gogle, y vereis que de los primeros 30 enlaces, la mitad son para descargarlo gratis, incluso hay una web, que todos habremos visto alguna vez, en la cual hay registrada un monton de gente, en la que se premia con puntos o algo asi, a los que aportan las mejores descargas piratas. Es increible ver como promocionan la pirateria de un modo tan abierto, y como la promocionan sin ningun tipo de miramiento. Da asco....

La gente no piratea porque los juegos sean caros o por lo de tener una "copia de seguridad", es mucho mas sencillo que todo eso. La gente piratea simplemente porque pueden hacerlo, estas solo ante el ordenador, sin que nadie te vigile, ¿porque no hacerlo?....
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Muchos del foro que tienen el X3 original son porque pasaron una "prueba" anteriormente y al gustarle lo compraron.

De hecho no me excluyo, ya lo dije varias veces en su tiempo, el juego me lo recomendo un amigo alla en el 2006 y cuando lei los analisis no me parecio muy alla, pero mi colega me insistio y le di la oportunidad y lo "consegui", a las dos horas de jugar reactive mi cuenta de steam y compre el juego :lol:.

Por ejemplo si no hubiese llegado a "probar" el X3 en su momento, no estaria ni interesado en el X-Rebirth y tampoco habria comprado el X3 Reunion y el Albion Prelude ( el Tc fue el primero que compre ).

La pirateria es mala, siempre lo ha sido, pero en parte tambien ayuda a buscar clientes potenciales.

A fin de cuentas si el juego es bueno ( que es el caso ) y al cliente le gusta ese tipo de juegos caera original si o si.
hobsyllwin
x4

Post by hobsyllwin »

Cambiado de tema, un mensaje importante de linolafett en el foro ingles, es una contestacion dirijida a otro usuario (no es un anuncio ) sobre las especeficaciones.

Mensaje de linolafett ( un dev )

Eso es correcto, todavia hay cosas que cambiar en cuanto al rendimiento, aun no podemos decir las especificaciones mínimas. Toma las de Steam "como un gran grano de sal".
Pero un quadcore seguro que es necesario.

Saludos.
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Con Steam la pirateria tiene los dias contados juegos muy buenos estan baratos encima se actualizan gratis y no se rayan
Dominus
x4

Post by Dominus »

hobsyllwin wrote:Cambiado de tema, un mensaje importante de linolafett en el foro ingles, es una contestacion dirijida a otro usuario (no es un anuncio ) sobre las especeficaciones.

Mensaje de linolafett ( un dev )

Eso es correcto, todavia hay cosas que cambiar en cuanto al rendimiento, aun no podemos decir las especificaciones mínimas. Toma las de Steam "como un gran grano de sal".
Pero un quadcore seguro que es necesario.

Saludos.
Lo normal en la fase final es mejorar el rendimiento(esperemos que sea le caso).

En cuanto a QuadCore es lógico ya que el motor del juego divide las tareas para no utilizar un solo core. Está pensado y optimizado para esta tarea. Como ellos han dicho: "Cuantos más núcleos mejor".
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
novamitra
x3tc

Post by novamitra »

Madre mia, todos los dias pienso en el XR. Empiezo a agobierme de solo pensar en que quedan 3 meses.

Que laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo se va a hacer esto,... que con 34 años esté desesperado por probarlo me corroe la impaciencia, como un chiquillo de 12 años,... podrian darnos una demo jugable o algo joer. :(

ES va a acabar conmigo,... :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”