Problemon con el sistema de protección del juego

Moderator: Spanish Forum Moderators

Post Reply
Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Problemon con el sistema de protección del juego

Post by Opport » Fri, 12. Mar 04, 20:09

Bueno como mi inglés es paupérrimo os pongo el problema haber si alguién sabe de que es.

Pues he instalado la actualización 1.3 del juego, meto el cd 2 del juego, le doy al acceso directo que tengo en el escritrio me carga la pantalla en la que comprueba la protección con el disco, sale la pantalla en donde se eligen tanto como la configuración gráfica, como la del mando de control, le doy a start X2, me sale las pantallas de Nvidia, de Deep Silver, la de egosoft y cuando tiene que salir el menú principal del juego, se queda la pantalla en negro y se sale al escritorio

La actualización 1.3 es la de la versión europea, igual que el juego, haber si alguien sabe de que puede ser

P1r0s
Posts: 41
Joined: Mon, 8. Mar 04, 02:09
x3

pssssssssss

Post by P1r0s » Sat, 13. Mar 04, 14:57

Wenas... Q tipo de targeta tienes¿? Q drivers usas¿? te funcionaba antes de instalar el 1.3¿? Has probado a:
-desinstalar-reinstalar¿?
-probar con otras configuraciones de resolucion¿?
-cambiar de drivers de la targeta y/o placa base¿?

Dime si has probado eso, y en caso afirmativo te digo algunos trucos mas.

Opport
Posts: 53
Joined: Mon, 1. Dec 03, 01:12
x3

Post by Opport » Sat, 13. Mar 04, 17:37

Ya está solucinado, fue alcabo de media hora fui a probar sin haber tocado nada y funcionaba, es una cosa muy estraña lo que pasaba pero gracias por responder

P1r0s
Posts: 41
Joined: Mon, 8. Mar 04, 02:09
x3

Okis

Post by P1r0s » Sun, 14. Mar 04, 01:07

No es la primera vez q te pasara ni sera el unico juego... a mi tb me pasa a veces con varios progs, y lo unico a veces q tngo q hacer es reiniciar el ekipo... :o
Weno, pos mejor q se solucionara :D . Saludos!!

User avatar
LokkenJP
Posts: 842
Joined: Wed, 6. Nov 02, 20:31
x3

Post by LokkenJP » Mon, 15. Mar 04, 09:35

Está claro: clásica solución Micro$oft. Si algo no te funciona... reinicia el equipo :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Zanchito
Posts: 132
Joined: Fri, 21. Nov 03, 17:03
x3

Post by Zanchito » Mon, 15. Mar 04, 13:38

Salvo que esta vez es culpa de SecuRom y no de Microsoft. :P

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”