¡X3TC 3.2b y X3AP 2.1 seran lanzadas con la oferta veraniega de Steam!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Xenon_Slayer
EGOSOFT
EGOSOFT
Posts: 13094
Joined: Sat, 9. Nov 02, 11:45
x4

¡X3TC 3.2b y X3AP 2.1 seran lanzadas con la oferta veraniega de Steam!

Post by Xenon_Slayer » Thu, 12. Jul 12, 17:03

Acaban de comenzar las ofertas de verano de Steam, y los juegos-X están incluidos. Estarán disponibles con un descuento del 50% todos los juegos-X hasta el 23 de julio. Si te falta algún juego X en tu colección, ahora es el momento de completarla.

X3: Albion Prelude 2.1 and X3: Terran Conflict 3.2b

Los fans españoles y checos estarán contentos de saber que los equipos de traducción no han reparado en esfuerzos para hacer llegar la mejor experiencia de juego en los últimos parches, con una completa localización de texto español en Albion Prelude 2.1, y al español y al checo en el Terran Conflict 3.2b

Hemos aprovechado la oportunidad para solucionar varios de esos pequeños pero molestos errores que han estado obstaculizando el disfrutar con el X3: Albion Prelude durante tiempo. Con la versión 2.1, las flotas de respuesta rápida recuperan su efectividad y ayudan a hacer el universo un lugar más seguro. Los errores de algunas tramas han sido corregidos, y los problemas al registrar teclas de acceso rápido son ahora cosa del pasado.

X3: Albion Prelude 2.1 y X3: Terran Conflict 3.2b ya están disponibles para su descarga en Steam. El cliente de Steam actualizara automáticamente tu juego a la última versión, asumiendo que no ha sido configurado para no hacerlo.
Come watch me on Twitch where I occasionally play several of the X games

User avatar
hobsyllwin
Posts: 759
Joined: Mon, 10. May 10, 16:48
x4

Post by hobsyllwin » Fri, 13. Jul 12, 11:51

Mola :P, haber si cae el X3 Reunion

Esta mas claro que no se os puede ver mas el plumero :lol: , vais a asistir a la Gamescom y ahora con esta rebaja tan drastica esta mas que claro que el X-Rebirth esta a la vuelta de la esquina.

Al final tendre razon y todo, como dije que lo sacarian para Septiembre- Octubre :)

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Fri, 13. Jul 12, 21:57

hobsyllwin wrote:Mola :P, haber si cae el X3 Reunion

Esta mas claro que no se os puede ver mas el plumero :lol: , vais a asistir a la Gamescom y ahora con esta rebaja tan drastica esta mas que claro que el X-Rebirth esta a la vuelta de la esquina.

Al final tendre razon y todo, como dije que lo sacarian para Septiembre- Octubre :)

Que tiene que ver las rebajas de Steam con la salida de otro juego.

poseo una tienda de juegos y cuado hago alguna rebaja no significa que vaya a salir un juego en breve.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Fri, 13. Jul 12, 23:50

En efecto Pk2 tiene razon.

No sueñes conque salga por esa fecha.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Post by PhoenixManyack » Sat, 14. Jul 12, 15:34

pk2 wrote:
hobsyllwin wrote:Mola :P, haber si cae el X3 Reunion

Esta mas claro que no se os puede ver mas el plumero :lol: , vais a asistir a la Gamescom y ahora con esta rebaja tan drastica esta mas que claro que el X-Rebirth esta a la vuelta de la esquina.

Al final tendre razon y todo, como dije que lo sacarian para Septiembre- Octubre :)

Que tiene que ver las rebajas de Steam con la salida de otro juego.

poseo una tienda de juegos y cuado hago alguna rebaja no significa que vaya a salir un juego en breve.
Y en donde esta esa tienda PK2?, XD.

Pues yo como tenia el DVD del X3 Reunion y del X3 terran conflit un poco cascadillos ya, ayer me decidi a comprarme al pack:

X3 Gold 2011 - X3TC and X3AP and X3R Bundle Retail por 12,49€

Estoy instalandome los tres ahora para poder hacerles una copia en DVD, el tema es que es la primera vez que compro por Steam, luego a ver si me resolveis algunas dudas.

un saludo

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Sat, 14. Jul 12, 17:37

Es una tienda online, y para no hacer spam no lo comentare por aqui.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Post by PhoenixManyack » Sat, 14. Jul 12, 22:30

pk2, pasame la direccion de tu tienda por privado entonces, XD.


a ver dudas que tengo sobre el Steam este (nunca lo había utilizado hata ahora).

He comprado lo mencionado en mi post mas arriba. Los he instalado. Pero...

¿Donde me ha instalado los X3?, porque a mi no me ha dejado seleccionar un directorio donde instalarse. ¿instalar los juegos desde las copias en DVD que haga, me dara opcion a elegir el diretorio de instalación del juego, o lo instalara donde le da la gana como descargandolo desde Steam?.

¿mis savegames de los X3 versión DVD me sirven para estos del Steam?

¿porque el X3TC son cerca de 6,3 GB, y el Albion prelude son solo 900 mb y poco?

¿y si hago copia de seguridad de los juegos comprados en el Steam, como hago para grabarlos en varios DVD? (lo pregunto porque el X3TC son 6gb, ¿me lo partira en 2 DVD5, o me hara una copia para grabar en un DVD9?

Ahora que me fijo ¿porque al registrar el juego solo me aparece el registro del AP, si el pack que he comprado trae el X3TC, X3AP y X3R?, he estado mirando por el Steam en los tres juegos, pero solo me da una Key para registro, la que ya he utilizado?, a ver si encuentro la serials de los que tengo en formato DVD...

Algunas preguntas se que para vosotros on evidentes, pero yo nunca habia utilizado el steam, jej, asique sed comprensivos, XD.

Bueno a ver si me ayudais a entender como va esto un poquito

User avatar
pk2
Posts: 216
Joined: Mon, 6. Oct 08, 03:18
x3ap

Post by pk2 » Sun, 15. Jul 12, 00:14

Los juegos los instala en la ruta donde hayas instalado el Steam, en una carpeta llamada SteamApps.

El resto, de lo que preguntas lo desconozco

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Sun, 15. Jul 12, 00:58

PhoenixManyack wrote:
¿Donde me ha instalado los X3?, porque a mi no me ha dejado seleccionar un directorio donde instalarse. ¿instalar los juegos desde las copias en DVD que haga, me dara opcion a elegir el diretorio de instalación del juego, o lo instalara donde le da la gana como descargandolo desde Steam?.
Si instalaste Steam por defecto en : "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common"
PhoenixManyack wrote:¿mis savegames de los X3 versión DVD me sirven para estos del Steam?
Si son de la misma versión si, si son de diferentes versiones, depende de si tienen compatibilidad.
PhoenixManyack wrote:¿porque el X3TC son cerca de 6,3 GB, y el Albion prelude son solo 900 mb y poco?
X³AP es un Mod Oficial del X³TC, se instala en : "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\X3 Terran Conflict\addon", y usa archivos del X³TC, por eso ocupa menos.
PhoenixManyack wrote:¿y si hago copia de seguridad de los juegos comprados en el Steam, como hago para grabarlos en varios DVD? (lo pregunto porque el X3TC son 6gb, ¿me lo partira en 2 DVD5, o me hara una copia para grabar en un DVD9?
En propiedades de tus juegos, en la biblioteca de Steam, puedes hacer copias de seguridad de tus juegos, grabarlos en un disco duro, o bien en DVD, si es DVD5 o DVD9 será tu elección, puedes hacerlos de las dos formas.
PhoenixManyack wrote:Ahora que me fijo ¿porque al registrar el juego solo me aparece el registro del AP, si el pack que he comprado trae el X3TC, X3AP y X3R?, he estado mirando por el Steam en los tres juegos, pero solo me da una Key para registro, la que ya he utilizado?, a ver si encuentro la serials de los que tengo en formato DVD...
La clave creo que es para el pack, y es como si solo registraras un juego.


Salu2.

User avatar
PhoenixManyack
Posts: 277
Joined: Mon, 12. Jul 10, 11:28
x4

Post by PhoenixManyack » Sun, 15. Jul 12, 15:01

Gracias a ambos por las aclaraciones, me ha quedado claro. Aunque un punto negativo para el Steam por no dejar seleccionar la ruta de instalacion de los juegos.

un saludo

User avatar
Sudaka
Posts: 58
Joined: Tue, 17. Jan 06, 06:42
x3ap

Post by Sudaka » Wed, 18. Jul 12, 05:32

Hola gente, estoy muy contento porque pude comprar por Steam el pack de TC+AP y lo estoy bajando, la consulta es si soporta I5 con 4 nucleos corriendo sobre Win7 64bits con 16Gb.
Otro tema, como lo registro?
Desde ya gracias

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili » Wed, 18. Jul 12, 10:09

I5 tiene dos núcles físicos, que trabajam como si tuviera 4. Con ese micro y esa memoria por poca gráfica que tengas el juego te irá de maravilla.

El registro : Sólo podrás regisytar el TC, cuando lo tengas instalado, en la "Biblioteca" de Steam, clic con el botón derecho del ratón sobre X³TC, y clic sobre "Registra el juego"

Salu2.

User avatar
TuttoII
Posts: 209
Joined: Wed, 27. Jun 07, 13:02
x4

Post by TuttoII » Wed, 18. Jul 12, 12:32

PhoenixManyack wrote:Gracias a ambos por las aclaraciones, me ha quedado claro. Aunque un punto negativo para el Steam por no dejar seleccionar la ruta de instalacion de los juegos.

un saludo
El Cliente Steam lo puedes instalar en la ruta que quieras, yo lo tengo en F:\Juegos\Steam......

Si lo que quieres es Instalar el juego en si en otro carperta, tampoco tienes problemas, te bajas de Egosoft el ejecutable de no cliente de Steam, lo copias en la carpeta del Juego y despues esa carpeta la copias en la ruta que quieras, y el juego funcionara sin problemas.
No dejes para mañana, piratas que puedas matar hoy....

donorok
Posts: 8
Joined: Sat, 25. Jul 09, 19:28
x3tc

Post by donorok » Thu, 19. Jul 12, 16:33

:lol: cuando podremos disfrutar el AP en castellano tengo ganas de comprarlo, que pena que tengamos esperar a que se acabe las oferta de steam para disfrutarlo seguro : (, menos mal que TC mata gusanos.

A esperar jajajjajajaja. En serio odio steam.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Thu, 19. Jul 12, 21:21

donorok wrote::lol: cuando podremos disfrutar el AP en castellano tengo ganas de comprarlo, que pena que tengamos esperar a que se acabe las oferta de steam para disfrutarlo seguro : (, menos mal que TC mata gusanos.

A esperar jajajjajajaja. En serio odio steam.
El AP ya está en castellano
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

donorok
Posts: 8
Joined: Sat, 25. Jul 09, 19:28
x3tc

Post by donorok » Fri, 20. Jul 12, 12:17

Sblade wrote:
donorok wrote::lol: cuando podremos disfrutar el AP en castellano tengo ganas de comprarlo, que pena que tengamos esperar a que se acabe las oferta de steam para disfrutarlo seguro : (, menos mal que TC mata gusanos.

A esperar jajajjajajaja. En serio odio steam.
El AP ya está en castellano

por eso lo digo que solo esta para los steams y yo no soy steam XDD, por eso sigo esperando. Igualmente gracias por responder.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Fri, 20. Jul 12, 12:48

donorok wrote:
Sblade wrote:
donorok wrote::lol: cuando podremos disfrutar el AP en castellano tengo ganas de comprarlo, que pena que tengamos esperar a que se acabe las oferta de steam para disfrutarlo seguro : (, menos mal que TC mata gusanos.

A esperar jajajjajajaja. En serio odio steam.
El AP ya está en castellano

por eso lo digo que solo esta para los steams y yo no soy steam XDD, por eso sigo esperando. Igualmente gracias por responder.
No hay AP sin Steam, me estas mezclando cosas....
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

donorok
Posts: 8
Joined: Sat, 25. Jul 09, 19:28
x3tc

Post by donorok » Sat, 21. Jul 12, 17:16

Sblade wrote:
donorok wrote:
Sblade wrote:
donorok wrote::lol: cuando podremos disfrutar el AP en castellano tengo ganas de comprarlo, que pena que tengamos esperar a que se acabe las oferta de steam para disfrutarlo seguro : (, menos mal que TC mata gusanos.

A esperar jajajjajajaja. En serio odio steam.
El AP ya está en castellano

por eso lo digo que solo esta para los steams y yo no soy steam XDD, por eso sigo esperando. Igualmente gracias por responder.
No hay AP sin Steam, me estas mezclando cosas....
Perdón solo tengo el TC físico (comprado en tienda), pero estaba esperando por AP en castellano y que no fuera solo steam.

Siento no haberme explicado bien.

Kapakio
Posts: 4442
Joined: Thu, 20. Oct 05, 20:43
x4

Post by Kapakio » Mon, 23. Jul 12, 17:12

donorok wrote:Perdón solo tengo el TC físico (comprado en tienda), pero estaba esperando por AP en castellano y que no fuera solo steam.

Siento no haberme explicado bien.
El punto es que AP sólo está disponible en Steam (en cualquier idioma) y probablemente nunca estará disponble fuera de Steam. Así que de nada sirve esperar algo que nunca vendrá.

User avatar
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
Posts: 842
Joined: Sat, 21. Apr 07, 14:11
x4

Post by Sblade » Mon, 23. Jul 12, 18:28

Y Xrebirth tambien vendrá en Steam.

Voy a ser sincero, los que mas me conocen lo saben, no soy fan de Steam, pero visto los ultimos tiempos con juegos, me quedo con el menos malo de los sistemas. (Vease Diablo 3 siempre online y Mass Effect 3 con Origin)

Asi que animaos.
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:

Post Reply

Return to “Español / Spanish X-Forum”