La Siguiente Gran Cosa a Venir pronto sera desvelada!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Toastie
x3tc

La Siguiente Gran Cosa a Venir pronto sera desvelada!

Post by Toastie »

Koch Media realizara una rueda de prensa en la FedCon XX en Düsseldorf, Alemania el jueves 28 de Abril 2011 a las 15:15, momento en el cual el projecto conocido como TNBT sera anunciado oficialmente. Habra una previsualizacion para los medios. Toda la informacion relevante del evento será lanzada simultaneamente aqui en Egosoft.com.

TNBT sera solo uno de los titulos anunciados en el espacio de Koch Media en el FedCon. Por favor tengan en cuenta de que no habra mucha presencia de EGOSOFT en el evento, asi que por favor no vayan con la expectativa de ver mucho del juego o del equipo de desarrollo.

No obstante, 2 Miembros de la comunidad afortunados tendran la oportunidad de ganar un pasaporte de la FedCon XX para el fin de semana (30. Abril y 01. Mayo). Pueden encontrar mas acerca de la oferta de Ciencia Ficcion en la convencion CF más grande de Europa. Vean este espacio para mas detalles sobre la competicion.
naza
x4

Post by naza »

a bueno ahora solo esperar un poco mas para saber conocer el tan especulado, imaginado y esperado nueva entrega de Egosoft al menos se sabrá que era mito y verdad. A por dios esta espera me va a poner loco

Saludos.
melanion
x3tc

Post by melanion »

Maldita sea! Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype
Taros
x4

Post by Taros »

Después de 5 años en desarrollo que lleva el juego, espero con ansia que nos cuenten la temática y estilos concretos del juego y que pongan un par de fotillos y algún video, por que desde hace tiempo, lei esto:
Siempre tratamos de recolectar las opiniones y sugerencias sobre nuestros juegos de dichos emails y de los posteos en el fórum. Sin embargo justo ahora, este comentario está bastante fuera de sintonía con lo que estamos trabajando. LGCV ha estado ya en desarrollo desde 2006 y fue siempre nuestra intención la de realmente reinventar los juegos espaciales. Así que cuando ahora leemos opiniones sobre Terran Conflict o Reunion es desafortunado que no puedan ser fácilmente aplicados a LGCV.

Extracto del Boletin 39 de noticias del Universo-X parte "Un día en la vida de..."
me quede un poco a cuadros con lo de que no podían aplicar fácilmente las sugerencias de los usuarios. Tan diferente será el juego... Creo que el mes de abril se me va a hacer largo...
salvaclu
x3tc

Post by salvaclu »

sea como sea el juego, espero que las naves corran más :lol:
naza
x4

Post by naza »

Que los escudos sea tangible a los disparos y no se que le tenga que pegar a la nave para hacer efecto en el escudo.

Atte
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

naza wrote:Que los escudos sea tangible a los disparos y no se que le tenga que pegar a la nave para hacer efecto en el escudo.

Atte
Puedes elaborar esto mas? (Si es interesante lo paso al jefe de proyecto directamente)

Pero con esa sola frase, no termino de entenderlo
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
korio
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by korio »

me parece a mi que a lo que se refiere naza es a que salga un efecto de impacto de los proyectiles de energia en los escudos cuando estos estan operativos, como sale en stargate y demas series de navecitas :roll:
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

korio wrote:me parece a mi que a lo que se refiere naza es a que salga un efecto de impacto de los proyectiles de energia en los escudos cuando estos estan operativos, como sale en stargate y demas series de navecitas :roll:
Pues si, si es interesante

(Intentando cazar a cierto jefecillo para comentarle)
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Pues al final resulta que si es un nuevo X.
Sudaka
x3ap

Post by Sudaka »

En facebook colgaron fotos de "X Rebirth"
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Return to “Español / Spanish X-Forum”