La Actualización 3.1 para X3: Terran Conflict ya esta aqui!

Moderator: Spanish Forum Moderators

Toastie
x3tc

La Actualización 3.1 para X3: Terran Conflict ya esta aqui!

Post by Toastie »

La actualización 3.1, que probablemente sea la última de X3: Terran Conflict ya que nuestro equipo está ocupado con el desarrollo de El Siguiente Gran Juego, contiene varias mejoras y correcciones, particularmente para las misiones de "Balanza del Poder" introducida en la actualización 3.0. Esperábamos haber lanzado la actualización más pronto, pero como pueden imaginar, dado a nuestra priorizacion de otros proyectos, simplemente faltaba el tiempo.

Además de las correcciones para "Balanza del Poder", hay otras correcciones para misiones, el mapa (solo en partidas nuevas), y correcciones de textos.

Esperemos que continúen disfrutando X3: Terran Conflict y las mejoras introducidas con esta actualización.

Se puede descargar la actualización 3.1 para X3: Terran Conflict en nuestra pagina de descargas.

Como es habitual, los que han comprado X3:TC por el cliente Steam deberán esperar a que dicho cliente se actualice automáticamente y por lo tanto, no aplicar esta descarga.

Haz Click aquí para leer mas sobre 3.1 y otras noticias en el Boletín número 42 del X-Universo.
Last edited by Toastie on Sun, 20. Feb 11, 00:00, edited 1 time in total.
Taros
x4

Post by Taros »

El link al Boletin 42 de noticias no va. Da error 404 Page Not Found
Snowmane
x3tc

Post by Snowmane »

Taros wrote:El link al Boletin 42 de noticias no va. Da error 404 Page Not Found
Tomo nota, gracias.
Toastie
x3tc

Post by Toastie »

el link funciona ahora.
GDI-BOSS
x4

Post by GDI-BOSS »

La pregunta del millon..sera compatible el x-tendedcon la v3.1??jeje
demoledor

Post by demoledor »

haced copias de seguridad antes, a mi me ha corrompido todos los saves (creo que el juego tmb, he desinstalado el parche y puesto copias de seguridad de los saves y me sigue dando el mismo error)
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

demoledor wrote:haced copias de seguridad antes, a mi me ha corrompido todos los saves (creo que el juego tmb, he desinstalado el parche y puesto copias de seguridad de los saves y me sigue dando el mismo error)
Me gustaria que reprodujeras el bug sin 30 scripts instalados....
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
demoledor

Post by demoledor »

no creo que se pueda, no creo que suceda, espero que sea irreproducible sin scripts/mods instalados...

porque si sacan un parche que en un juego sin mods ni nada, produce una corrupcion total de los savegames, es "pa dales de ostias" XD

no digo q no sea cosa mia por tener tanta mi***a instalada, solo digo que puede suceder, y sucede (solo a mi por [¿mala?] suerte) que os quedeis sin partidas... asi q ante la duda, save de los saves XD

Return to “Español / Spanish X-Forum”