La actualización 3.1, que probablemente sea la última de X3: Terran Conflict ya que nuestro equipo está ocupado con el desarrollo de El Siguiente Gran Juego, contiene varias mejoras y correcciones, particularmente para las misiones de "Balanza del Poder" introducida en la actualización 3.0. Esperábamos haber lanzado la actualización más pronto, pero como pueden imaginar, dado a nuestra priorizacion de otros proyectos, simplemente faltaba el tiempo.
Además de las correcciones para "Balanza del Poder", hay otras correcciones para misiones, el mapa (solo en partidas nuevas), y correcciones de textos.
Esperemos que continúen disfrutando X3: Terran Conflict y las mejoras introducidas con esta actualización.
Se puede descargar la actualización 3.1 para X3: Terran Conflict en nuestra pagina de descargas.
Como es habitual, los que han comprado X3:TC por el cliente Steam deberán esperar a que dicho cliente se actualice automáticamente y por lo tanto, no aplicar esta descarga.
Haz Click aquí para leer mas sobre 3.1 y otras noticias en el Boletín número 42 del X-Universo.
La Actualización 3.1 para X3: Terran Conflict ya esta aqui!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
La Actualización 3.1 para X3: Terran Conflict ya esta aqui!
Last edited by Toastie on Sun, 20. Feb 11, 00:00, edited 1 time in total.
-
-
-
-
- Moderator (Español)
Me gustaria que reprodujeras el bug sin 30 scripts instalados....demoledor wrote:haced copias de seguridad antes, a mi me ha corrompido todos los saves (creo que el juego tmb, he desinstalado el parche y puesto copias de seguridad de los saves y me sigue dando el mismo error)
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar 

-
no creo que se pueda, no creo que suceda, espero que sea irreproducible sin scripts/mods instalados...
porque si sacan un parche que en un juego sin mods ni nada, produce una corrupcion total de los savegames, es "pa dales de ostias" XD
no digo q no sea cosa mia por tener tanta mi***a instalada, solo digo que puede suceder, y sucede (solo a mi por [¿mala?] suerte) que os quedeis sin partidas... asi q ante la duda, save de los saves XD
porque si sacan un parche que en un juego sin mods ni nada, produce una corrupcion total de los savegames, es "pa dales de ostias" XD
no digo q no sea cosa mia por tener tanta mi***a instalada, solo digo que puede suceder, y sucede (solo a mi por [¿mala?] suerte) que os quedeis sin partidas... asi q ante la duda, save de los saves XD