Mision 1:
Spoiler
Show
Foto de lo primero que nos aparece
Foto de lo segundo que nos aparece
Un Argón llamado Matt Roberts del servicio secreto argon nos pide nuestra precencia en Sector M148
Foto de lo segundo que nos aparece
Un Argón llamado Matt Roberts del servicio secreto argon nos pide nuestra precencia en Sector M148
Spoiler
Show
el Capitan se encuentra en la estacion militar que tenemos como enemiga en el Sector, al hablar con el nos dice, que tenemos que ir a hablar con un agente secreto que ellos tienen en pluton
Spoiler
Show
Lo vamos a encontrar en el muelle de logística comercial de la USC
el cual nos manda a hablar con otra persona mas XD al sur de Nube de Oort "Sector desconocido 1"
el cual nos manda a hablar con otra persona mas XD al sur de Nube de Oort "Sector desconocido 1"
Spoiler
Show
encontramos a este Argón en una nave llamada "Espacio Oscuro Pulsar"
Hablamos y le pedimos ayuda...
a cambio nos pide 500 unidades de Terran MRE "El cual podemos encontrar con suerte en los muelles de logística comercial de Neptuno y Urano(También en Urano hay una fabrica de la USC)" y luego los entregamos.
Hablamos y le pedimos ayuda...
a cambio nos pide 500 unidades de Terran MRE "El cual podemos encontrar con suerte en los muelles de logística comercial de Neptuno y Urano(También en Urano hay una fabrica de la USC)" y luego los entregamos.
Spoiler
Show
Ahora nos pide 1000 unidades de agua... tenemos una planta de purificacion de agua en Pluton.
Spoiler
Show
Lo siguiente son 250 placas de blindaje que conseguimos en el complejo productivo de placas de blindaje en Nube de Oort.
Spoiler
Show
Una vez entregados todos los materiales volvemos a hablar con el para que nos de una mision de seguir/Protejer un transporte de prisioneros... en el Sector Nube de Oort "Ojo con el ataque que hacen los piratas a esta nave se les aparecen al lado una M8 y varias M5 en el segundo sector" luego la acompañamos hasta que atraca en la instalación del espacio oscuro
Spoiler
Show
Hablamos con Torres"Piloto dentro de la Instalación"y nos dice un montón de cosas que nose que XD y luego nos dice que en un futuro nos va a volver a llamar.... ese futuro tarda 1 seg y nos vuelve a pedir que hablemos con el.
Spoiler
Show
En este caso nos piden mercancías:
75 Tubos cuanticos
50 Microchips
100 Componentes de ordenador
Luego de esto esperamos un poco
75 Tubos cuanticos
50 Microchips
Luego de esto esperamos un poco
Spoiler
Show
Contactar al piloto Alexander, y de hay vamos a escanear una patrulla ATF en Nube de Oort "Mantenernos a menos de 35metros de la nave es re complicado proq se mueve para todos lados la nave fea ATF" XD
Luego vamos a reportar
Luego vamos a reportar
Spoiler
Show
Luego volvemos a hablar con Torres en el mismo lugar.
nos manda a hablar con sheela en una mina de mena (Nube Oort).
quien nos manda a ATF prototipo Crusier (cinturón de cooper).
nos manda a hablar con sheela en una mina de mena (Nube Oort).
quien nos manda a ATF prototipo Crusier (cinturón de cooper).
Spoiler
Show
tenemos que capturar la nave M4 "ojo con lo que le pegan XD solo tiene 5 escudos 5MJ" y se la dan a instalación del espacio oscuro
Spoiler
Show
Fotito
Como siguiente tenemos que hablar con el Agente Argón de "instalación del espacio oscuro"
Ahora nos piden una Scabbard con 10 marines -.- la cual tenemos que atracar en la misma estación.
De hay llevar la Scabbard a sector desconocido a 2 sectores a la derecha del que estamos, y hacerla atracar en la base ATF de investigacion.
Como siguiente tenemos que hablar con el Agente Argón de "instalación del espacio oscuro"
Ahora nos piden una Scabbard con 10 marines -.- la cual tenemos que atracar en la misma estación.
De hay llevar la Scabbard a sector desconocido a 2 sectores a la derecha del que estamos, y hacerla atracar en la base ATF de investigacion.
Spoiler
Show
Fotito
Robar Terran Tech Data "los marines entran a la estación la cual se nos pone de enemiga y empiesan a robar informacion de la misma"
Mientras esperamos al % que nos aparece abajo nos van a estar atacando unas naves... unas cuantas interminables naves
Luego de esto escoltamos la nave a la "Instalacion del espacio oscuro"
Robar Terran Tech Data "los marines entran a la estación la cual se nos pone de enemiga y empiesan a robar informacion de la misma"
Mientras esperamos al % que nos aparece abajo nos van a estar atacando unas naves... unas cuantas interminables naves
Luego de esto escoltamos la nave a la "Instalacion del espacio oscuro"
Spoiler
Show
Hablamos con Alexander en la estación "Instalacion del espacio oscuro" y nos manda a Neptuno "Instalación de Preparación de alimentos"
El Piloto nos manda a comprar a la destileria de full espacial en la nebulosa de herrón
y volvemos a la Instalacion de alimentos con el cargamento.
El Piloto nos manda a comprar a la destileria de full espacial en la nebulosa de herrón
y volvemos a la Instalacion de alimentos con el cargamento.
Spoiler
Show
Ahora vamos a robar un Fenrir en sector desconocido atracando en la estación de defensa orbital.
y luego lo entregamos en "Instalación del espacio oscuro" (Solo esperamos un poco y se hackea automáticamente)
Cuidado cuando pasan al otro lado de la puerta. los esperan una patrulla HEAVY JODIDA XD
y luego lo entregamos en "Instalación del espacio oscuro" (Solo esperamos un poco y se hackea automáticamente)
Cuidado cuando pasan al otro lado de la puerta. los esperan una patrulla HEAVY JODIDA XD
Spoiler
Show
Fotito
Hablamos con Alexander 2 veces...
nos manda a hablar con alguien en nube Oort pero cuando llegamos a la puerta nos pide que volvamos para protejer la estación de un ataque TERRAN, el mismo nos va a bajar mucho nuestro Rango con los terran despues de protejer la estacion activan la autodestruccion y se mudan, mientras nosotros volvemos a la primera mision, solo que ahora cambio a viaje de nathan, ganamos 2,500,000 creditos....
Hablamos con Alexander 2 veces...
nos manda a hablar con alguien en nube Oort pero cuando llegamos a la puerta nos pide que volvamos para protejer la estación de un ataque TERRAN, el mismo nos va a bajar mucho nuestro Rango con los terran despues de protejer la estacion activan la autodestruccion y se mudan, mientras nosotros volvemos a la primera mision, solo que ahora cambio a viaje de nathan, ganamos 2,500,000 creditos....
Spoiler
Show
despues de hablar con el comandante de la base secreta argon nos manda a Final del hereje "estacion de defensa orbital"
Nos pide atracar..para darnos unos productos que llevamos a la estacion secreta argon
Nos pide atracar..para darnos unos productos que llevamos a la estacion secreta argon
Spoiler
Show
nos pide 200 placas de blindaje
150 Teladium
y luego hablamos con el otravez
150 Teladium
y luego hablamos con el otravez
Spoiler
Show
De aca nos manda a hablar con Admiral en MaelStorn
apenas entramos al sector encontramos un colosus a la que le hablamos, y nos manda a buscar una base pirata en el sector..
esta "base cambia de lugar en los inicios terran", los mios estan en 28 -1 -35, igual para encontrarla nos ponen un sonidito como un buscador" entre mas serca mas rapido hace BIP"
apenas entramos al sector encontramos un colosus a la que le hablamos, y nos manda a buscar una base pirata en el sector..
esta "base cambia de lugar en los inicios terran", los mios estan en 28 -1 -35, igual para encontrarla nos ponen un sonidito como un buscador" entre mas serca mas rapido hace BIP"
Spoiler
Show
esperamos la llegada de la Colosus mientras tratemos de alejarnos y matar de a 1 XD entre todos aunque tengamos una M1 nos dan duro XD
"Recomiendo usar la lanzadera Xperimental con pulsos laser para capturar todas las naves y la fenrir y otras de las misiones pasadas." ya que dudo mucho volver a ver esas naves raras XD
PD: Estas 2 naves tienen que ser capturadas si o si o sino fallamos la mision
"Recomiendo usar la lanzadera Xperimental con pulsos laser para capturar todas las naves y la fenrir y otras de las misiones pasadas." ya que dudo mucho volver a ver esas naves raras XD
PD: Estas 2 naves tienen que ser capturadas si o si o sino fallamos la mision
Spoiler
Show
Nos mandan a viaje de Nathan a proteger la estación espía, pero llegamos tarde y nos la destruyen 4 MK2 Terran, y ahora nos buscan a nosotros, si intentamos escapar del sector nos siguen XD (osea que no pueden escapar del sector)
"mi recomendación es quedarse a pelear con los Terran M2"Si son buenos esquivando y pensando rápido les recomiendo hacer que le maten entre ellas mismas con fuego cruzado, y de hay cuando quede 1 no traten de abordarla porque se bugea la nave e igual los sigue buscando, o de tener una Mk2 hacerles pelea.
o simplemente saltar sin foco y volver XD
"mi recomendación es quedarse a pelear con los Terran M2"Si son buenos esquivando y pensando rápido les recomiendo hacer que le maten entre ellas mismas con fuego cruzado, y de hay cuando quede 1 no traten de abordarla porque se bugea la nave e igual los sigue buscando, o de tener una Mk2 hacerles pelea.
o simplemente saltar sin foco y volver XD
Spoiler
Show
: con la aparision de este mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la mision:
Nos aparese este mensaje:
No se preocupe - usted no me conoce. lo que sé y lo que has hecho. eso es lo importante.
por favor considere los siguientes hechos: todas las personas que conociste relacionada con misiion ahora están muertos. Por lo que sus jefes se refiere, la misión nunca sucedió, nunca se robó los barcos, usted no las poseen y que nunca fueron al servicio de la ASS.
Por supuesto que sigue siendo la cuestión de que la tecnología, estos barcos, que tenían acceso a - tal vez usted todavía tiene. Nadie sabe y usted debe hacer muy seguro de que esto siga siendo así. No creo que alguna vez desea ser recibido por un ATF de batalla a primera hora de la mañana.
Eso es todo. Usted ha sido advertido.
el cual no tengo aun, ni idea que que significa, y no hay regalos XD capas sea porq no pude capturar las naves de la mision 21
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: e leido por hay que los regalos son:
Señala que no hay una izquierda-vivo que sabe que usted ha birlado dos buques de la ATF, y planos a partir de este momento, logró recoger tanto el Thor (viene con el Mjolnir) y Valkyrie (viene con el Fenrir). Ellos son los suyos. Para siempre.
Pero a mi no me aparesio nungun Thor ni Valkyrie...
sera porq no tengo mi cuatel general aun XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin de la mision:
Nos aparese este mensaje:
No se preocupe - usted no me conoce. lo que sé y lo que has hecho. eso es lo importante.
por favor considere los siguientes hechos: todas las personas que conociste relacionada con misiion ahora están muertos. Por lo que sus jefes se refiere, la misión nunca sucedió, nunca se robó los barcos, usted no las poseen y que nunca fueron al servicio de la ASS.
Por supuesto que sigue siendo la cuestión de que la tecnología, estos barcos, que tenían acceso a - tal vez usted todavía tiene. Nadie sabe y usted debe hacer muy seguro de que esto siga siendo así. No creo que alguna vez desea ser recibido por un ATF de batalla a primera hora de la mañana.
Eso es todo. Usted ha sido advertido.
el cual no tengo aun, ni idea que que significa, y no hay regalos XD capas sea porq no pude capturar las naves de la mision 21
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: e leido por hay que los regalos son:
Señala que no hay una izquierda-vivo que sabe que usted ha birlado dos buques de la ATF, y planos a partir de este momento, logró recoger tanto el Thor (viene con el Mjolnir) y Valkyrie (viene con el Fenrir). Ellos son los suyos. Para siempre.
Pero a mi no me aparesio nungun Thor ni Valkyrie...
sera porq no tengo mi cuatel general aun XD